La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Vilanova - Castellón: mi primera travesía nocturna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80956)

lidiana 29-11-2011 16:41

Re: Vilanova - Castellón: mi primera travesía nocturna

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1181028)
Hola compañero,genial como lo has contado,bien facil de imaginaos navegando,aquella noche
Suerte con tu próximo velero
un abrazo y gracias por tu relato

:velero:

Hola Humberto :brindis:!
En mi primera guardia, sentia felicidad, y pensaba en la suerte que tienes, cuantos buenos momentos has pasado tu en tus viajes... :rolleyes:

Pero cuando la cosa se puso fea, tambien me acordé de ti, pensaba pobre Humberto, la de veces que habra tenido que luchar el solo contra el viento y el mar! :confused:

Pero supongo que al final lo que mas recuerdas son los buenos momentos... :gracias:

Un abrazo!

humberto 01-12-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por lidiana (Mensaje 1181449)
Hola Humberto :brindis:!
En mi primera guardia, sentia felicidad, y pensaba en la suerte que tienes, cuantos buenos momentos has pasado tu en tus viajes... :rolleyes:

Pero cuando la cosa se puso fea, tambien me acordé de ti, pensaba pobre Humberto, la de veces que habra tenido que luchar el solo contra el viento y el mar! :confused:

Pero supongo que al final lo que mas recuerdas son los buenos momentos... :gracias:

Un abrazo!

Hola Fran, mientras que haya tiempo cañero, no hay tiempo pa lamentar y al terminar la tempesta, uno esta muy ocupado saboreando la mejora de las condiciones.

Lo que aprendí durante las navegaciones es de siempre estar preparado para un cambio de tiempo.

El barco siempre tiene que estar en condiciones para navegar sin tu intervención, porque llegara tarde o temprano el momento inevitable que tienes que tomar un descanso.

Si cuentas que las tormentas también pueden formar parte de una navegación, ( pero no las busco) es más aceptable.

Y en general, los días buenos suelen dominar, por suerte.

Hay que tomar todo con buena filosofía y buen humor.

Cuando más duro es un tramo de una travesía, más fuerte te tienes que poner( tenemos una fuerza incalculable y casi interminable he descubierto) y suelo cantar o canturriar, hasta que al final, escucho más a mí mismo que a la tormenta, eso ya es un poco una victoria.
Cuando se rompe algo, como lo que paso en tu travesía, pues tomarlo con tranquilidad, y arreglar como se puede sin enfados.
El buen humor, pasa lo que pasa, es un arma muy poderoso.

Lo habéis hecho muy bien porque has logrado tu objetivo
( solo una cosilla compañero, las cañas :brindis: son muy buenas:borracho: pero las tomo en puerto :ancla:):cunao:

un abrazo
:velero:

Xesco 04-12-2011 17:43

Un relato genial :cid5:

Cuando las cosas se ponen difíciles es cuando hay anécdotas que contar, y esta da para un libro..

Unas birras pa celebrarlo, invito yo :brindis:

HAYMAN 04-12-2011 20:55

Me ha encantado el relato, dentro de poco seré nuevo armador y la verdad tengo una doble ansiedad, parte deseosa de tener ya mi barco y otra empezar a navegar y las situaciones que me esperaran.

Gracias por tu relato y un saludo

ignius 04-12-2011 21:28

Estupendo relato. He pasado un buen rato leyendolo.

:cid5::cid5::cid5:

Estupendo Ivan.

Por lo que cuentas, parece ser un coronado 25, con su inconfundible pozo para fueraborda.

:brindis::brindis::brindis:

lidiana 04-12-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1184799)
Estupendo relato. He pasado un buen rato leyendolo.

:cid5::cid5::cid5:

Estupendo Ivan.

Por lo que cuentas, parece ser un coronado 25, con su inconfundible pozo para fueraborda.

Pues no,:nop:

Un Supermistral 23.:velero:

Un Saludo:brindis:

ignius 04-12-2011 22:36

Enhorabuena en cualquier caso por el relato.

Gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.