![]() |
Re: ¡¡¡ Nos ha tocado la lotería !!!
Cita:
:brindis: |
¿Y de bolsos? ¿No hablamos de bolsos?
|
Cita:
|
Taber!! ni toquemos ese tema!! :nop: :llorica::llorica::llorica:
Lo sufres en carne propia? :brindis: |
Joder si lo sufro, en silencio y con resignación...
|
¡¡Para un vicio que tiene una!!:o
|
Pues yo voy a dar el comentario serio (por joder :cunao:...):
Nunca he jugado a nada; ni ONCE, ni Primitiva, ni ná de ná. Peeeeeeeeero: la lotería de Navidad tiene su cosa! (mñemñemñecientomiiiiil, pe-ese-taaas). Es un soniquete que se te mete tan en los "adenstros", y terminas por comprar. Bien: siempre pensé "compraré en mi empresa, no vaya a ser que toque, y en el Telediario salga yo con cara de gilipollas diciendo eso de...yo no llevo, pero me alegro por mis compañeros y tal"...y una mierda!! Se compra y punto, que no quiero ser el Gilipollas del Día. Pero ya hace años decidí que mi empresa es ésta. Quiero decir, ¿dónde compras que te quedes contentuco, y que además si toca te alegras más, y que además, el dinero invertido sirva para mantener mi rincón???. Pues aquí. Pues eso, toooodo este ladrillo para decir que yo sólo juego una vez al año, y lo hago aquí, en mi casa. Si toca......joerrrr, no quiero ni pensarlo :cunao:. Si no toca...pues todos salimos ganando, porque esta tasca sigue aquí, y en algo hemos contribuído. Cogno....me ha quedado un ladrillo curioso, pero es lo que pienso, y así lo digo. Hala :brindis: Embat |
:cunao::cunao: Muy bueno, lo comparto plenamente, yo tampoco quiero ser el de la cara de besugo :cunao:
:brindis: |
Taber.... hoy no cenas :meparto: :meparto: :meparto:
Y las vuestras no se gastan un huevo en maquillajes variados ya que no sirve el del verano de día con el de invierno de noche :cunao: |
Cita:
|
Pues que suerte, a mi ya no me toca ni la querida...
:llorica: :llorica: :llorica: :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
Ya no se habla de los paks de 3 bragas !!!!!. Jolín ¡ que dificil se nos pone a los que defendemos a las señoras ! :borracho: saludos :pirata: |
Cita:
|
Cita:
Pa bolso MUY GRANDE !!! :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Yo no juego a esas cosas de las loquerías, pero la primitiva...:pirata:
Quiero una primitiva!!! que las modernas ya saben demasiado más que yo. :D :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43. |