![]() |
Re: Ir a china en barco
Cita:
Solo pasa que algunos todavia piensan que el motor de agua es viable...... :meparto::meparto: |
Pues yo quiero agradecer publicamente al cofrade xanquete el hilo; venía a la oficina un poco de aquella manera y no veais lo que me he podido descojonar con el desarrollo del hilo. Si es que esta taberna vale pa to.
Unas :brindis:. |
Solo pasa que algunos todavia piensan que el motor de agua es viable......
Sientro contradecirte, pero si que es viable. Yo tengo uno en mi barco. Precisamente llegue la semana pasada de un viajecito desde china...... :burlon: |
Cita:
Despues que te traje a remolque :meparto::meparto::meparto::meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Tendrás competencia, te adjunto un artículo aparecido en la revista Marítimas (Diario del Puerto de Barcelona) núm. 8234.
Salut, :brindis: |
Hombre si te compras un velero, te ahorras el gasoil ,mira el articulo de SQL y si no ese del
'Ocean Pedal Challenge', tambien se pensaba que la tierra era plana y mira, es redonda como un balon, no aflojes, que si te lo propones lo vas a conseguir, salud y saludos ronda vir de ron para todos |
Buenas, mensaje para el cofrade SQL, ¿ no has tenido ninguna noticia mas de la linea esta china a vela?, saludos y unas rondas:brindis::brindis::brindis:
|
Este va bien.
http://www.quieresver.com/wp-content...o-casero-3.jpg:meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |