La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Que Hacer Con 50000 Euros (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82115)

Sal Paradise 01-01-2012 01:54

Re: Que Hacer Con 50000 Euros

Sin duda letras del tesoro:burlon:

carlos g. 01-01-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por JESyROC (Mensaje 1193524)
Estimados cofrades, a un compañero de singladuras se le ha terminado el curro, pues han cerrado su empresa. Le han dado 50000 € de despido y esta pensando en hacer algo con ellos para trabajar por su cuenta en algun asunto relacionado con los barcos, la mar etc..
Yo le he dicho de montar un chiringuito en alguna playa caribeña vendiendo paellas, tortilla española, en fin cosas de estas nuestras y comprar un barco para hacer excursiones completas (comida y viajes) a turistas etc.
¿Alguno tiene otra idea que le pueda ayudar?
Un saludo y :brindis: para todos

Nosotros (Luis y Yo) Gallart 13,50 Motovelero, marchamos en los Alisios del 2012/2013 con el barco para llevarlo a Los Roques (Venezuela), si os interesa montar una oficina de charter-buceo para encauzar la posible clientela en viajes de crucero-vela e inmersion en este archipielago coralino, el mejor del Caribe :

Algunas de las ventajas de la zona :

Zona tranquila (no tiene nada que ver con la Venezuela continental).

Verano sin Huracanes (fuera de la zona de afectacion de los huracanes, posibilidad de embarcar clientes todo el año).

Habla española en la zona (sin barreras linguisticas para cualquier cliente)

Economia de traslados (Vuelos directos Barcelona/Madrid-Caracas, una vez en la capital venezolana, sin salir del aeropuerto, salidas constantes de aeroplanos hacia Gran Roque, isla principal.

Tambien es buena idea un chiringuito en el Caribe, en Venezuela se llaman Churruatas y son un buen negocio sobre todo en Isla Margarita.

carlos g. 01-01-2012 10:44

Cita:

Originalmente publicado por JESyROC (Mensaje 1193524)
Estimados cofrades, a un compañero de singladuras se le ha terminado el curro, pues han cerrado su empresa. Le han dado 50000 € de despido y esta pensando en hacer algo con ellos para trabajar por su cuenta en algun asunto relacionado con los barcos, la mar etc..
Yo le he dicho de montar un chiringuito en alguna playa caribeña vendiendo paellas, tortilla española, en fin cosas de estas nuestras y comprar un barco para hacer excursiones completas (comida y viajes) a turistas etc.
¿Alguno tiene otra idea que le pueda ayudar?
Un saludo y :brindis: para todos

Pienso que aqui tanto asesor de dinero ajeno (me incluyo) os habeis olvidado de una preguna importante, casi esencial y mas tratandose de este foro nuestro que gracias a Dios, no se distingue por los consejos a la rentabilidad financiera.

Preguntale a tu amigo, si con ese dinero :

Quiere intentar ser feliz aunque sea no sacandole una rentabilidad extrema ?

O preguntale si lo que pretende es especular financieramente con ese importe para incrementar los ceros de su cuenta y paralelamente disminuir los indices de felicidad.

Si es el primer caso, monta algo en el Caribe, (Chiringuitos de playa, barco de buceo, crucero etc.) , si es el segundo caso, confialo a Urdangarin.

JESyROC 01-01-2012 20:05

Mi amigo se esta quedando "acongojado" con la cantidad de respuestas que le dais. Creo que la idea de los Roques le gusta bastante, pero todavia esta hecho un lio.

carlos g. 01-01-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por JESyROC (Mensaje 1201923)
Mi amigo se esta quedando "acongojado" con la cantidad de respuestas que le dais. Creo que la idea de los Roques le gusta bastante, pero todavia esta hecho un lio.

Yo tengo un gato que esta mañana se agencio un obillo de lana, y pienso que a estas alturas estara como el amigo este tuyo, ya que no encuentro ni al obillo que me preocupa bien poco ni el gato que esto si me preocupa porque le tengo un cariño exagerado.

Los de los Roques no es ya por el dinero, sino por el posible tiempo libre que le quedara ahora despues de tan infortunado cierre de su empresa, y el posible interes en dedicar este tiempo libre a temas relacionados con el mar.

Ja me diras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:25.