La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Miniquedada en el ONE, Lanzarote (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8217)

mainsail 23-08-2007 10:04

Re: Miniquedada en el ONE, Lanzarote

Volamos ahora, en un par de horas. Cuando estemos instalados prepararemos el plan de ataque. Te llamare antes para poder salir en el barco.Te mando MP por si hay algo.

Frank

:brindis: :brindis:

ONE 24-08-2007 13:54

Bar One, Bar One,Bar

ONE 24-08-2007 14:02

Bar One......Bar One........Bar One......llamando a los cofrades; me recibis, cambio?

Me copia alguien; cambio?

:cool:

Bueno, todo confirmado mañana a partir de las 21 horas :brindis: . Cambio.

Es posible que se apunte un navegante que acaba de llegar de Cataluña....con el barco de hierro Black Pedro, se llama Joan y ha escrito un libro.....:confused: Ya os diré cual.....

Bueno cofrades...el ONE espera su primera mini Kdd.

Telefono ONE JOSE = 609 35 14 00

Os esperooooo :tequiero:

:brindis: :brindis: :brindis:

Alex 26-08-2007 19:27

En primer lugar, agradecer a José (ONE) las cervezas, el queso a la plancha y la Kisse:brindis: :brindis:

Una muy agradable velada en la que pudimos poner caras a unos cofrades y en la que se hablo largo y tendido de este antro y sus inicios :adoracion: y claro, como no... de barcos:velero: y de algunos de los famosos :pirata: (y no tan famosos:capitan: ) NAVEGANTES que acostumbran a pasar por el ONE:brindis: :borracho: .

La foto:

http://img514.imageshack.us/img514/9305/onemq2.jpg

Un saludo, Alex:brindis:
PD.Tambien hablamos del Mac Gregor:cunao:

Atarip 26-08-2007 19:53

Pero mira que majetes han salido todos
y qué carita de alegría
Qué profundidad de campo
qué composición.
Qué colorido, qué líneas.....

Pero....

Y las damas qué? Einnnn!
y las birras?
y los pin's?
y el gallardete?
Einnnn!

Si egggg que....

Vamos degenerando, oiga
Esto ya no es lo que era.....
en finsss....

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis:
Un Saludo, campeones!
Pirata

ONE 27-08-2007 00:07

Hola cofrades,

Bueno, ayer fué la mini quedada y quedé encantado con la visita de Alex, Frank y Juan....

Es curioso ponerle cara a algunos cofrades y sobre todo ir ampliando el circulo de amigos.:gracias:

Hablamos de muchas cosas y los cofrades me demostraron que son unos enamorados del mar y me quedé flipado cuando me contaron la historia de la taberna y los años que lleva...

El Fran lleva un GPS en el móvil......y Juan es un entendido en submarinismo.Alex......sigue siendo el hidalgo de los mares....y un soñador.

Me lo pasé estupendamente escuchando a mis amigos

Me siento orgulloso de formar parte de este grupo de amantes del mar.

Tanto MAINSAIL como JUANTF conocieron la taberna ONE...y espero que los demás me honreis con vuestra visita.

Jose = One

mainsail 28-08-2007 00:39

Fotochop, por dios! Fotochoop!!! :cunao:

Menuos caretos que han quedado en la foto! Sobre todo, la mia, jaja. Cierto es que después de 4 o 5 rondas la cara se amorcilla pero que la peña sepa que normalmente me parezco más al Bruce Willys que al monstruo de Leganés, eh!! :cunao: :cunao:

Unas vacas impresionantes. Una acogida por parte de estos grandes amigos que nos han ofrecido su mano, su brazo y mucho más. Navegada fantástca con Alex en su barco, una velada muy bien regada de anécdotas y cerveza a tutiplén con José en su Taberna de Navegantes ONE, y el encuentro con Juan de Tenerife que tanto tiempo lo conozco pero que no nos habíamos visto nunca. Por fín caras a los nicks, como debe ser. Lanzarote es sin duda una gran isla con grandes personas :cid5: :cid5:

Hoy Timanfaya, mañana a la Graciosa y pasado, inmersión en el submarino (blanco) de Marina Rubicón, jaja. Mis tigres están que se salen...

Ya subiré afotos cuando llegue.

Frank desde el ciber de Costa Teguise

:brindis: :brindis: :brindis:

Juantf 04-09-2007 11:36

Bueno, todo lo bueno se acaba... ya estamos en el tajo.

Pero estas vacaciones me han dejado el buen sabor de boca de conocer en persona a tan ilustres cofrades. Frank ¿llegaste?, One y Alex, Gracias.
Marco como imprescindible la visita al bar ONE de marina Rubicon incomparable marco donde se respira "transmundismo" en cada butaca y donde el cofrade ONE se porto como el mejor anfitrion.
Alex prometo volver y salir a navegar cuando el TDEB (tiempo disponible entre biberones) me permita tener unas horitas buenas, mandame tu email para enviarte las fotos que saque a tu barco mientras recorrias la bahia, paseando guiris o quien sabe si a algun otro cofrade.

Pues si que hablamos si, y de barcos y del mar y de la Taberna.

Gracias.
:brindis:

mainsail 04-09-2007 13:20

Pues sí que llegué, mi niño, sí que llegué :cunao:

Estoy con el síndrome postvacacional así que no me chinches, eh! :borracho:

Al final también fuimos a Fuerteventura. Menuo playón el de las dunas de Corralejo, joer. José también nos brindó en el ONE con una fantástica exhibición de recogida de objetos en el agua con un perrita Nana. Mis tigres me están pidiendo a gritos un perro para adiestrarlo igual. Una pasada! :eek:

Habría que añadir al grupo al Capitán Nemo (Pablo) que se portó de coña marinera en su submarino de bolsillo. Invitó a mis tigres durante la inmersión a sentarse al lado suyo en su cabina de control. Todo un detalle.

:brindis: :brindis:

Frank

mainsail 10-09-2007 16:11

3 Archivo(s) adjunto(s)
En honor a Alex y su forma de vida..

Alex 10-09-2007 16:33

Cita:

Originalmente publicado por mainsail (Mensaje 121727)
En honor a Alex y su forma de vida..

gracias por las fotos:gracias: :o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25.