![]() |
Re: Sólo cuatro horas. ¿Tan sólo?
Cita:
:pirata::pirata: Descarao, lo de librarse del caracolillo que nos lastra es...bello!! |
Cita:
Ktrauma, ha sido un placer leerte. De acuerdo con Kivuca, me ha encantado la frase :cid5::cid5::cid5: |
Me ha emocionado, a mi me toca el dia 26, san Esteban.
|
Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado. Como alguno ha apuntado, está escrito desde el corazón.
Un abrazo a tod@s |
Cita:
Precioso vídeo, precioso día y preciosa reflexión. Mil gracias. |
Me gustó la dedicatoria del libro de Andrew Evans que nos recomendó Kibo:
"This book is dedicated to my wife Sharon, who tells me to "go sailing" every time I get underfoot. This is why I can sail so often." Y digo: ¡Qué importante es que nuestra pareja sepa entender esta necesidad de liberación!. Sin esa comprensión dificilmente se podría disfrutar igual. Cervecitas :brindis: LDN |
:cid5::cid5:
Sin palabras m'has dejao |
Cita:
De paso aprovecho para desearos una Feliz Navidad. Va por nuestras/os Almirantas/os :brindis: |
Gracias por compartir tu experiencia; totalmente identificado contigo: un barco pequeño, un ratito, pero un gran momento!!! espero que sigas muuucho tiempo disfrutando de estas escapadas y que más gente se anime y se atreva a ello. Ni es tan caro, ni tan complicado, solo hace falta saber lo que se quiere y decidirse a hacerlo realidad, y eso sí, un puntito más de no sé qué que lo acabe haciéndolo de verdad. Enhorabuena, y buena proa, amigo.
HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE VAN A LA MAR. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |