![]() |
Re: Oferta Final De Año
que lastima que tengas que regalar el barco :brindis:
|
Cita:
|
bueno para los posibles interesados he rebajado bastante el precio del barco ,, lo dejo en 8.000 euros , tengo que vender que se le va a hacer , si quereis mas informacion os puedo enviar fotos via e-mail , las ultimas que le hice en dique seco las hice con mucha resolucion con lo cual no las puedo bajar en la taberna pero por correo si las manda
|
Hola Cofrade, sin duda es una buena oferta, pero hoy en día que no se vende nada de nada las fotos son muy importantes para atraer un posible comprador.
|
Respuesta: Re: Oferta Final De Año
Cita:
Y unas rondas pagadas. |
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: Oferta Final De Año
Cita:
|
+ fotos para los indecisos, hay que ver lo que cuesta haceros felices, como sigais pensando tanto solo vais a navegar por internet
|
Lo subo, es un barco que me gusta. Lo digo en publico y bien alto : estoy interesado en el. Pero primero debo vender el mio. Saludos Jesus Antonio.
|
gracias amigo , hay que ver como esta el tema , lo cierto es que lo han visto bastante gente pero al no ser un modelo conocido en europa , la gente le tiene un poco de recelo , cuando en estadosunidos tienen la flota de barcos de este modelo con mas unidades vendidas en el mundo , com mucha diferencia sobre el resto, apenas lo vendo por lo que vale solo el motor sole 26cv, jod... con la crisis,, quien me lo iba a decir a mi el año pasado que llegaria a esto , en fin suerte con la venta de tu hermoso barco
|
Gracias por las fotografías y la información en el privado. Desgraciadamente deberemos posponer nuestra inversión en un barco hasta que se aclaren ciertos problemillas que tenemos.
Espero que tengas suerte en la venta, arriba con ella. |
Cita:
|
Buen barco. Lo subo. Suerte en la venta.
|
Si no fuera por los amarres del Govern.
Precioso barco y muy buen precio. Subidon. |
bueno , solo informaros de que el barco ya esta vendido, estoy contento porque ha caido en buenas manos, espero que sus nuevos propietarios lo disfruten tanto como yo
|
Me alegro entonces por todos...
Unas birras para celebrarlo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:43. |