La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¿Cuantos cofrades son necesarios para cambiar una bombilla? Versión ampliada (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82560)

davc 28-12-2011 11:02

Re: ¿Cuantos cofrades son necesarios para cambiar una bombilla? Versión ampliada

Pues yo creo que solo hacen falta dos...uno para sujetar firmemente la bombilla y otro para irle dando vueltas al cofrade si es que...:cunao::cunao:
salud!

urtzi 28-12-2011 11:13

Re: ¿Cuantos cofrades son necesarios para cambiar una bombilla? Versión ampliada

Cita:

Originalmente publicado por scubaduba (Mensaje 1199318)
Gracias por ilustrarnos, pero al final , quien la cambia? Warren, Davy o Edison?

Pues yo sinceramente creo, y sin animo de polemizar, que quede claro, que deberia de cambiarla el tal Edison, porque como queda meridianamente demostrado, no solo pirateo el invento, sino que se pasa la vida mandando a los demas a cambiarlas subiendo a las escaleras y con orden de llevar falditas cortas.

Salud y :brindis:

Tur 28-12-2011 11:41

+ ...........
- 1 cofrade que dice que el que no haya cambiado una bombilla durante una galerna del norte es una nenaza, y no tiene derecho a participar en la discusión....
- 1 cofrade que le dice "cuanta razón tienes, tú si que sabes"
- 1 cofrade que se parte de risa ante la manifestación del primero....
- El primero que reta al tercero a las 07.00 en la calle a que se lo repita, para partirle la cara......
- El segundo que le dice al primero: "cuanta razón tienes, tú si que sabes"
- 1 cofra..........
:brindis:

El Triste 28-12-2011 12:18

TABERNEROOOOOOOO...
Te has olvidado del cofrade "porculero"(con el cual me identifico!!!):brindis::brindis::p
Sigo perdidiko por tus barbas:burlon:!!!
Feliz Año 2012 para todos.

Bob 28-12-2011 16:57

:brindis:, :borracho::borracho:
Otra ronda, que llevo todo el día afeitando bombillas , leds y demás luminarias:borracho::borracho:

armensis 28-12-2011 17:47

Uno que sujeta la bombilla, otro que sujeta la escalera y de 25 a 100 o incluso más, (esto ya depende de la eslora y peso del barco )encargados en hacen dar vueltas a el barco para enroscar la bombilla.:brindis:

Tresliebres 28-12-2011 17:50

Ya estamos tardando en cerrarlo:brindis:

armensis 28-12-2011 18:03

:meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Tresliebres (Mensaje 1199602)
Ya estamos tardando en cerrarlo:brindis:

KUMI 28-12-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Aldisele (Mensaje 1199169)
...

En todos los foros hay camarillas, bandas y todo eso. Pero el foro funciona si los moderadores se mantienen un poco al margen, sin bajar al ruedo de la bronca concreta y sin pisar cada mierda de perro que hay en la acera.

Si señor, di que sí :sip:

Que aluego nos acercamos a la pantalla y huele fatal !! :burlon:

Y cambiar una bombilla con una caca en el zapato ha de ser complicadísimo, hasta peligroso segun la raza del perro :cunao::cunao:

:brindis::brindis:

pipe 28-12-2011 20:03

:brindis:

parese mentira despues de estar toda la tarde currando en el barco

y me encuentro que estais todos bien aburridos

que pasa que teneis unos barcos perfectos o que

:capitan::capitan:

Kendwa 28-12-2011 20:55

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1198964)
Con lo que disfruto yo cuando mi señora se sube a la escalera y va con faldas :tequiero:. Es que yo no puedo :nop:, tengo vertigo :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1199687)
Si señor, di que sí :sip:
Que aluego nos acercamos a la pantalla y huele fatal !! :burlon:

Y cambiar una bombilla con una caca en el zapato ha de ser complicadísimo, hasta peligroso segun la raza del perro :cunao:

Y si encima la que lleva la caca es tu santa, se sube a la escalera, y te acercas a echar una ojeadita inocente (por si necesita un destornillador, no por nada más ¿eh? :D), no sabes el "mal trago" que puedes acabar pasando :burlon::meparto:

:brindis: :brindis:

KUMI 28-12-2011 21:05

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 1199769)
Y si encima la que lleva la caca es tu santa, se sube a la escalera, y te acercas a echar una ojeadita inocente (por si necesita un destornillador, no por nada más ¿eh? :D), no sabes el "mal trago" que puedes acabar pasando :burlon::meparto:

:brindis: :brindis:

Xactamente, ya veo que me has entendido a la primera :cool:

:cunao::tequiero::cunao:

Tatatoa 31-05-2019 19:41

hacia tiempo que no se hablaba de esto.

BORRASCA 31-05-2019 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 2188484)
hacia tiempo que no se hablaba de esto.

Lógico es que no se han vuelto a fundir la bombilla y eso que andáis todo el dia diciendo eso de la obsolescencia programada

Tatatoa 01-06-2019 21:02

Me queda un cierto mal sabor al recordar a los foreros que participaron en este hilo y que ya no están..... pero ahí esta la magia.... todavía permanecen en nuestro recuerdo...... :sip::sip::sip::sip:

Xenofonte 27-09-2019 16:58

Los capitanes de yate sólo necesitamos un cofrade:

El ayudante.

:burlon:

Jadarvi 05-10-2019 17:56

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 2188587)
Me queda un cierto mal sabor al recordar a los foreros que participaron en este hilo y que ya no están..... pero ahí esta la magia.... todavía permanecen en nuestro recuerdo...... :sip::sip::sip::sip:

Estaba pensando lo mismo, alegría de volver a ver su sentido del humor, y pena por saber que esas mentes afiladas e ingeniosas ya no están...

Por los presentes, y también por los ausentes, especialmente por ellos :brindis::brindis::brindis: salud!

PASAVANTE 07-10-2019 10:33

:brindis: por ellos.

Alf_on 20-01-2020 14:10

¿A que os referís con lo de bombilla?...¿una bombita?
Si es que con tan poca precisión, no hay quien se aclare.

BORRASCA 20-01-2020 19:05

Cita:

Originalmente publicado por Alf_on (Mensaje 2227092)
¿A que os referís con lo de bombilla?...¿una bombita?
Si es que con tan poca precisión, no hay quien se aclare.

:cagoento::cagoento::cagoento: Lo tuyo si que es falta de precision a que bombita te refieres a la de agua a la de aceite o la de gasoil/ gasolina
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

moryak 20-01-2020 22:59

¿Cuantos cofrades son necesarios para cambiar una bombilla? Versión ampliada

No hay manos en la taber para cambiar cualquier bombita

Alf_on 21-01-2020 16:54

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 2227140)
:cagoento::cagoento::cagoento: Lo tuyo si que es falta de precision a que bombita te refieres a la de agua a la de aceite o la de gasoil/ gasolina
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

:nop:

¡A las de TNT, por supuesto!

:meparto:

BORRASCA 21-01-2020 20:43

Tantos comentarios y nadie hablo de lo mas importante la herramienta no solo necesaria, sino que imprescindible

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...erramienta.jpg

SMJJ 22-01-2020 10:39

Respuesta: ¿Cuantos cofrades son necesarios para cambiar una bombilla? Versión amplia

de led, halogena, fluorescente, filamentos.......no dais datos y así es imposible, no pienso ayudar a ciegas, que las bombillas las carga el diablo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13.