![]() |
Re: Cofrades Pendencieros....
Por cierto que el título me hace tararear una canción...
......."cofrades" pendencieros pelos colorados, chichetas en los cueros rockeros insurgentes, modernos complacientes, poetas y colgados, aires de libertad. Y ahí está, ahí está, ... el candadiiiito ya... :cunao::cunao::cunao: Sin enfados, que estamos en víspera de reyes. |
Cita:
A ti te van a traer carbon.....:cunao: y a mi tambien, dos sacos...... Montaré una barbacoa. Portaos bien c**o :cagoento: |
Yeaaaaaaaaaaaaa.....
Yo traigo la carneeeeeeee!!!!!!:pirata::pirata: |
Cita:
:burlon::burlon::cunao::cunao::meparto::meparto: Joeeee es que con mi barba todos los años me toca estar de rey :cagoento::cagoento: y me pongo al final de mala leche :sorry: |
Cita:
Basta que lo digas pa liarla. :cunao::cunao: Cuando quieras cerramos el tema, pero eso si, con unas buenas birras y unas anchoas de las de verdad, de la casa tuya.:adoracion: |
Que me cago en to lo que se menea!!!!:pirata::pirata:
:brindis::p |
Bueno como va lo de la barbacoa, que tengo por ahí a alguien pa ponerlo de abrazafarolas:cagoento: que creo que es pa lo único que sirve.:meparto::meparto:
http://3.bp.blogspot.com/-xPObrxxwn4...l0yzo1_500.jpg |
:cunao::cunao: Esta genial el tio de la farola..... !!!!:brindis:
|
Cita:
Se de otro que es peor :meparto::meparto: |
Cita:
|
¿Pendenciero yo? :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Pues yo no puedo apuntarme pues mi conducta es intachable, soy mu wena, mu pacífica, no fumo ni bebo ni digo palabrotas... ¡jope!!! con lo que molan los chicos malos :cagoento: :D
|
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: Y ahora me voy a poner la lavadora, que de tanto descojonarme por el suelo, me he dejado la ropa llena de pelusa del suelo, eso si, me ahorro barrer y pasar la fregona. |
Y ahora me voy a poner la lavadora, que de tanto descojonarme por el suelo, me he dejado la ropa llena de pelusa del suelo, eso si, me ahorro barrer y pasar la fregona.[/quote]
Todavía estoy llorando :meparto::meparto::meparto: De la risa, se entiende. Como se nota el mal tiempo, hoy aquí puede ser un gran día, aunque seguro que viene uno pa jodelo. La frase del día: A un hombre dale un pez y comerá un día, dale una caña y ... pedirá una tapa.:cunao::cunao: |
¿a quien de vosotros dos he de darle un morrillazo? :rolleyes:
:cunao::cunao: |
Cita:
Bueno, no sé lo que será eso, pero como el Nano se habrá tenido que ir a poner la lavadora porque se ha descojonao por el suelo, me lo das a mi y si sobra algo, ya recogerá lo que quede cuando acabe. :burlon: :brindis::brindis: |
Chica Polen..... Morrillazo viene de morrillo...???:brindis::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
¿Te acuerdas de la sole de 7 vidas? :meparto: |
Cita:
|
esto no es nada...
... ¿Queréis bulla de verdad? Pues...
Tabernarios, gritad conmigo: "¡¡¡¡ VIVA EL INNOMBRABLE !!!" :pirata::pirata::burlon: |
Re: esto no es nada...
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Estais seguros de que el Tabernero sa pillao un INMOMBRABLE...???
|
Cita:
|
Misssss carrrrneeessss moreeeeenaaaasssss.....!!!!!!:cunao::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:56. |