La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Gran Canaria: II JORNADAS DE SALVAMENTO Y RESCATE (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=82936)

chachón 23-01-2012 17:23

Re: Gran Canaria: II JORNADAS DE SALVAMENTO Y RESCATE

:brindis: Saludos a todos, felicitaciones a Salvamento Marítimo y a ANAVRE por la organización de estas jornadas. El viernes daba gusto ver la sala del real Club Naútico de Gran Canaria hasta los topes. Buen ambiente y muchos conocidos con gnas de compartir un rato de buena charla.

El Sábado el simulacro de rescate de hombre al agua estuvo bastante interesante, principalmente porque estas cosas mejor practicarlas antes y saber de que va para poder colaborar en este tipo de rescates.

Enhorabuena Gustavo, una vez más:cid5:

Por cierto, hoy he visto el reportaje en Antena3 Canarias. Canarión chupacámara:burlon: Popeye IV a lo James Dean:capitan::meparto: y entre ellos mi barquito en un milisegundo:o:velero:.

Enhorabuena a todos y seguimos pendiente de nuevos eventos.:brindis:

ulmrayes 23-01-2012 19:36

La verdad es que hubo muy buen ambiente, tanto el viernes como el sábado.
Y lo de conocer personalmente a algunos cofrades, impagable.
:brindis: Va por todos.

chachón 23-01-2012 21:09

Cita:

Originalmente publicado por ulmrayes (Mensaje 1215930)
La verdad es que hubo muy buen ambiente, tanto el viernes como el sábado.
Y lo de conocer personalmente a algunos cofrades, impagable.
:brindis: Va por todos.

Totalmente de acuerdo.
:brindis:

popeye IV 24-01-2012 14:37

Les paso el enlace de Antena 3.

http://www.youtube.com/watch?v=FKH8D...ature=youtu.be

¡¡Con lo guapo que esta el Cofrade Canarión!!

Glub 24-01-2012 19:56

¡¡¡Pero bueno!!! Si esto no tiene sonido. Le dado a todos los botones del
computer y no soy yo:nosabo:.

Además, el nombre no pertenece a la persona que pone :nop:.

A mi me dá que tu has estado de:borracho:.

:brindis: :cunao: :brindis:

Canarion 25-01-2012 18:00

Hola a todos.
Suscribo lo que dicen todos, menos lo de Chachón (Chupacámara) :D y lo de Popeye IV (guapo?..... si tú tienes falta de vista):cunao:

Ahora, fuera bromas, todo salió perfecto, desde la conferencía hasta el mismo simulacro. Buena organización, mucha participación bien coordinada por Salvamento Maritimo. Quizas lo peor, el estado de la mar.

Después en mi caso, pude disfrutar a bordo de la presencía de la periodista de antena 3 Canarias Daida López, guapisima y toda una profesional y del Cámara Alexis Rios, no tan guapo :cunao: pero también muy bueno en su profesión, por que mira que aguantaron el tipo a pesar de las "olitas".
!!Ahhhhh¡¡ también iba el Cofrade POCHOLINO que se escondió para no chupar cámara (como dice alguna mala lengua por ahí) y el amigo Francis.

Por último un reconocimiento al amigo Gustavo, (Popeye IV) por que organizar un evento de esta magnitud no es facil, lleva tiempo y seguro que dinero.

Ya nos ha organizado tres, (dos con salvamento y una de telecomunicaciones). Encima nos consigue, donado por ROLNAUTIC, chalecos salvavidas para sortear.

Todo un lujo tenerlo como representante de ANAVRE.:adoracion::cid5:

Saludos y :brindis:

popeye IV 26-01-2012 00:41

Por Dios Canarión, que me voy a poner colorado:gracias:.

Esto se hace porque no hay mayor satisfacción que ver como ustedes los navegantes me llenan los aforos de todos evntos.

Sobre que ya van 3 Eventos organizados, en un par de meses vamos a tener el cuarto de ellos. Espero contar con tu ayuda como en otras ocasiones.

Tambien tendremos un par de actividades, para socios.

Les mantendré informados de todo.
Un abrazo Canarión y gracias por tu ayuda.

Por cierto, me alegra ver que en principio no vas a abandonar el equipo
de :adoracion:"Los Tractoristas" y que es posible que entres en la "División de los Traviesos" (Aquellos que hacemos travesias):cunao::cunao: .

:brindis::brindis:

Glub 26-01-2012 10:29

Aquí les paso unos links de lo que salió en el telediario de la Televisión Canaria.

En el primero que dura unos segundos, se presenta la noticia con algunas imágenes. (Despues hay que cortarlo porque sigue con otras noticias).

En el segundo el Popeye IV y sus secuaces "Chupan" chupan mas de un minuto de camara.

http://www.youtube.com/watch?v=cNjp7xt7uBU&feature=player_detailpage#t=66 s

http://www.youtube.com/watch?v=cNjp7xt7uBU&feature=player_detailpage#t=88 0s

Que lo disfruten.

Por cierto, estas imagenes ¡¡¡SI TIENEN SONIDO!!! No como las que puso Popeye IV más arriba de Antena 3, con el nombre mal y todo.

Venga, unos chupitos de Ron Miel.

chachón 26-01-2012 10:46

:brindis::brindis: Gracias Glub por los enlaces.

Canarión, tractorista o trapero lo importante es sacarle partido al barquito y disfrutar de nuestro mar y clima. Si es acompañado de malandrines como Popeye IV pues mejor que mejor. :brindis: y un roncito cuando quieran vuestras mercedes.

Infiltrado 26-01-2012 15:13

Vaya...me lo perdí.:confused:
Eso me pasa por no mirar el foro más a menudo...me cachis.... me voy a pasar yo mismo por la quilla... a ver si espabilo!!!!:pirata:

Canarion 26-01-2012 15:38

:D
Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 1217618)

Canarión, tractorista o trapero lo importante es sacarle partido al barquito y disfrutar de nuestro mar y clima. Si es acompañado de malandrines como Popeye IV pues mejor que mejor. :brindis: y un roncito cuando quieran vuestras mercedes.

Hola Chachón.

En eso estoy, intentando pasar a la vela pero mientras tanto disfrutando de mi motora.
A ver si alguién me la cambia por un velerito, por que viendo como pinta esto, venderla lo veo bastante complicado.

Lo del roncito me parece una buenisima idea. Ademas sé del barco de un amigo que siempre tiene buen ron y conozco donde lo esconde.:D:borracho:

Saludos :brindis:

Canarion 26-01-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Infiltrado (Mensaje 1217774)
Vaya...me lo perdí.:confused:
Eso me pasa por no mirar el foro más a menudo...me cachis.... me voy a pasar yo mismo por la quilla... a ver si espabilo!!!!:pirata:

Hola Infiltrado.

La verdad que te perdiste algo bonito.

Pero estate atento que Anavre en Canarias va a seguir organizando jornadas y alguna quedada este año, según me han comentado.

Saludos:brindis:

popeye IV 26-01-2012 20:14

Canarion dijo:
Lo del roncito me parece una buenisima idea. Ademas sé del barco de un amigo que siempre tiene buen ron y conozco donde lo esconde.

¡¡¡Jodido!!! Ya decia yo que el liquido elemento se me estaba evaporando muy rápido. ¡¡¡Eras tu!!!.

Pues bueno, tendré que organizar una "Cubatada Náutica" con los amigos para evitar que evapore. :cunao::cunao:.

Un abrazo "Amigo". Chachón, a ti tampoco tengo que decirte nada, el GLUB,
como gracias a Dios esta todo el dia fuera... pos toca a más.:pirata:.

lachica 26-01-2012 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Glub (Mensaje 1217603)

Gracias Glub!, en el primer enlace hay una noticia de Fuerteventura que no había visto,.:gracias:
Popeye IV, había olitas el día de la Jornada de Salvamento ¿eh? marcha, marcha, :cid5:

popeye IV 27-01-2012 09:51

Cita:

Originalmente publicado por lachica (Mensaje 1218043)
Gracias Glub!, en el primer enlace hay una noticia de Fuerteventura que no había visto,.:gracias:
Popeye IV, había olitas el día de la Jornada de Salvamento ¿eh? marcha, marcha, :cid5:

Pues si mi niña, habia movimiento, y esto le dio como mas realismo al tema.:capitan:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51.