La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   Genaker (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83529)

guiomar 13-04-2012 19:41

Re: Genaker

Hola cofrades, la operación que tenía pendiente no se ha realizado por lo tanto sigue a la venta el genaker de la foto.
La última gestión que he realizado es el precio del transp. (Seur)
Barcelona....................... 48,75 €
Badalona........................ 61,47 €

saludos y una cerveza.

corsariomad 05-06-2012 23:35

Hola, una ronda para todos...el día que pongan controles de alcoholemia en esta taberna nos vamos a enterar.

¿Sigue en venta el asimétrico/gennaker?. En caso afirmativo:

¿Se trata de un asimétrico o de un gennaker?.

El asimétrico es un spi con el grátil curvo y volúmen (hombros) en la parte superior de la vela.

El gennaker tiene el grátil recto y no tiene volúmen en la parte superior de la vela. Es como génova grande y menos plano, y su corte le permitiría enrollarse en el grátil.

Si tuvieras una foto con la vela portando se despejarían las dudas.

Gracias y saludos

guiomar 11-09-2012 22:00

Cita:

Originalmente publicado por corsariomad (Mensaje 1307253)
Hola, una ronda para todos...el día que pongan controles de alcoholemia en esta taberna nos vamos a enterar.

¿Sigue en venta el asimétrico/gennaker?. En caso afirmativo:

¿Se trata de un asimétrico o de un gennaker?.

El asimétrico es un spi con el grátil curvo y volúmen (hombros) en la parte superior de la vela.

El gennaker tiene el grátil recto y no tiene volúmen en la parte superior de la vela. Es como génova grande y menos plano, y su corte le permitiría enrollarse en el grátil.

Si tuvieras una foto con la vela portando se despejarían las dudas.

Gracias y saludos

Hola Corsariomad !
En primer lugar mis disculpas por no haberte podido contestar. Las travesias son largas y a veces sin conexión je je, acabamos de regresar del Peleponeso (Grecia)
Bueno a lo que nos ocupa, que da gusto como te expresas y que bien manejas los terminos.Tal y como lo describes pues es un asimétrico y te mandaré un privado si encuentro alguna foto navegándo.
Las medidas son las que tengo puestas.
Espero tus noticias, mientras tanto una cerveza fresquita.

guiomar 03-10-2012 12:07

Una rondita cofrades.
Aún tengo sin vender este asimétrico, creéis que puede estar caro, está sin estrenar y es ideal para navegar a partir del 90.
Es que nosotros estamos utilizando uno igual y es fantástico con ventolinas..
Saludos.

guiomar 05-11-2012 15:42

Queridos cofrades, lo primero una ronda.
Tengo este asimétrico sin vender y ahora es una buena ocasión para los que quieren cruzar el charco. Si el precio lo consideráis excesivo, a pesar de que está sin estrenar lo podríamos tratar. Es para un 14/15 metros, en función del palo.
Saludos y animaros.

guiomar 15-11-2012 18:08

Queridos cofrades, no se ha cerrado la operación que tenia prevista así que sigue a la venta. Dejo claro que este asimétrico es para un 14/15 metros, en función del palo.
Una ronda.....

MERIT 24-12-2012 16:09

Hola cofrade,

¿Que marca es?

Una ronda navideña.

bric 25-12-2012 00:57

Hola.por favor decidme como hacer para insertar anuncio.Tengo para vender pero no logro insertar el anuncio.

gracias!!

El Temido II 25-12-2012 02:06

Cita:

Originalmente publicado por bric (Mensaje 1420361)
Hola.por favor decidme como hacer para insertar anuncio.Tengo un winche lewmar 44 y un almacenador Profurl Nex para vender pero no logro insertar el anuncio.

Tienes que tener 20 intervenciones en le foro. Y de momento solo llevas "0".

Saldos.

guiomar 11-02-2013 15:52

Aun tengo este genaker a la venta, si el problema son los portes lo podriams tratar.
una rondita y buena mar.

guiomar 07-03-2013 19:35

Vendido!!!

Natachamar 07-03-2013 21:34

11.- Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información del hilo y sobre todo del título del mismo. Los títulos deberán de contener un prefijo que indique obligatoriamente si es una venta, compra, etc., y deberá actualizarse el prefijo del hilo para indicar su estado una vez finalizada o cancelada la operación. La no actualización del estado comportará una sanción de 3 meses sin poder utilizar los foros de compra venta. Para actualizar los Prefijos se Editará el hilo en Herramientas/Editar discusión o en editar en modo avanzado y ahí cambiamos el prefijo. Para editar el título, en la lista de temas clic rápido dos veces, no sobre el título, sino a la derecha del mismo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:00.