![]() |
Re: Mi proximo barco
Yo no lo veo tan cómodo. :nop:
Eso de pasar a través de una soldadura de aluminio apretado tiempo al aire libre debe ser bastante difícil. :nosabo: Sobre todo para algunos que no estamos demasiado delgaditos :cunao: Y tampoco me convence que la cocina esté equipada con una grabadora de cuatro vikingos gama con horno. :confused: Como a los vikingos les de por hacer de las suyas, te asan y te comen. :sip: En fin, maese Miahpaih, tu sabrás lo que haces. :brindis: |
Cita:
http://www.nordhavn.com/models/52/images/open.jpg Sublime, simplemente sublime.... el ser un grande de España, tiene estas cosas.... ¡¡ envidia que ibamos a despertar !!... y no por el barco :cunao: :brindis: |
Pero que dices :nop:, me esta costando 10 años y sumando, pues todavia me sigo sorprendiendo, saber donde estan, para que sirven, como se repara o sustituyen multiples aparatos y mecanismos que ni por asomo imaginaba.
De todas maneras te animo a que tu no solo te lo empieces a plantear,me pareceria muy acertado que lo adquirieses. Yo a estas alturas de la pelicula tengo claro que el mejor barco es el del amigo :D. ¡Animo Luis! :brindis: |
Cita:
|
Re: Miahpaih... ¿no te apetece una Sevylor para sustituir al Krogen?
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
De verdad que te comprendo, yo al igual que tú, sigo descubriendo aparatos y mecanismos que ni por asomo imaginaba. Del asunto de como se reparan o sustituyen solo te puedo decir esto. :llorica::llorica::llorica::llorica::llorica: Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
:brindis: Barón, de los que te han dicho, el Krogen 52, sin duda.
Si dudas, este a lo mejor te hace el apaño http://www.dondado.es/wp-content/upl...rtaaviones.jpg Salud, buena mar, percebes y fabada!!!! |
Para aquellos que sueñan con ese tipo de barcos, os recuerdo que está a la venta en este foro uno precioso y parece que muy bien cuidado. Además, creo que el precio es irrisorio en relación a lo que se ofrece. Oportunidades, haylas.
|
Cita:
he perdido? Dime, dime, cuenta, cuenta. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
demasiado estrecho para mi "swing". Es que ultimamente devalo mucho a estriborrrrrr (Jejejeje) Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
No conozco otro mejor, conociendo unos cuantos. Incluso Cudillero. Un abrazo Miahpaih (Soñando con un nuevo e inalcanzable sueño) Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26. |