La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=8397)

polbarro 20-08-2007 20:07

Re: Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme

He visto un tal IMEXUS 27 :nosabo: que viene a ser parecido al mc "Me lo hizo saber un cofrade de cerca de mi pueblo, Gracias:brindis: ", pero lo que he encontrado en el foro no me soluciona mucho de la diferencia entre este y el mc, si mejor o peor:santo: .

Sigo los consejos que me habeis dado y lo maduraré un poco más "Vista la oferta de segundamano que hay", es que realmente me gustan otros pero joer, no me puedo permitir gastar demasiado dinero en amarres y tál, según he leido en este foro un barco de vela te cuesta del orden del 10% del valor del barco al año, en el supuesto caso que me guste uno de 60.000 pavos de segunda mano, me parece una pasada 6.000 al año en mante, teniendo en cuenta que solo lo usaré en verano, o como mucho desde Semana Santa hasta Septiembre, con grandes espacios de inactividad.
Por cierto en la Manga hay pocos amarres disponibles y los que hay a cojón de Mico.
Que puede costar tener en seco un barco 6-8 meses de 34-36 pies a ver si alguien me aporta algo.

Questionsailing 20-08-2007 21:28

En seco un 10-11m no creo que supere los 200e al mes en invierno en la mayoria de puertos.

El problema es que los meses de verano, pagando amarre diario como transeunte, no te compensa.

Sale mejor un alquiler anual.

Buscate un 7-8 m veterano, con amarre de alquiler, y pruebalo durante un tiempo, que vayas conociendo el tema, aunque lo mejor es que alquiles antes y asi compras con mas criterio.

Salu2

polbarro 20-08-2007 23:39

QuestSalier, llevo ya Gastado en lo que vá de año del orden de 3.000 pavos entre el Villa y el Manolo a fines de semana, y es lo que me está motivando hacer alguna compra para ir más tranquilo y si lo jodo pos jodo el mío. El año pasado llegué a los 5.000 pavos en alquiler, y lo que me reconcome es que cuando quiero navegar no puedo por que no hay disponibilidad a no ser que lo hagas con 20 ó 30 días de anterioridad.

Siempre he alquilado Bavarias desde 36" a 42" y claro luego ves un barco inferior y tú sabes lo que pasa, pos que como lo vés diferente.

Un Metro ron pa los Colegas."Cuidao que aluego a soplar".

iñigo 01-09-2007 16:13

Hola Polbarro:

La mejor manera para decidirte por un barco consiste en probarlo primero. Mándame un privado y vente a navegar en el Hunter cualquier sábado que te venga bien. Además, ahora lo tengo desarbolado, ya que acabo de traerlo de Málaga, y así ves lo fácil que es subir y bajar el palo.

Por cierto, el Mac no lleva rueda, sino volante. Te aconsejo que, antes de comprarlo, lo pruebes; aunque no te recomiendo que hables con su importador para que te permita probarlo. No es demasiado simpático.

Por último, no te aconsejo que lo compres nuevo, ya que, cuando quieras venderlo, le perderás una pasta. Preguntate porque hay tantos Mac a la venta (aunque su importador trate de desmentirlo).

Un saludo,

elbarandabis 02-09-2007 12:22

Cita:

Originalmente publicado por elbarandabis (Mensaje 112975)
¿Donde están? yo no los encuentro .:confused:
Pero como hay miles a ese precio yo compro unos cuantos ,ya que espero que no te los quedes tu todos.:burlon:

Te contesto igual que a Questionsilling.
Dinos donde están.:cunao:
De todos modos en el tema del MacGregor y despues de la discusión que tuviste ,deberías no hablar ,para que no te vuelvan a sacar los colores.:meparto:
Copas y ronda doble si nos dai:brindis: s los datos de esos miles de MacGregor tan baratos

iñigo 02-09-2007 14:25

Cita:

Originalmente publicado por elbarandabis (Mensaje 117435)
Te contesto igual que a Questionsilling.
Dinos donde están.:cunao:
De todos modos en el tema del MacGregor y despues de la discusión que tuviste ,deberías no hablar ,para que no te vuelvan a sacar los colores.:meparto:
Copas y ronda doble si nos dai:brindis: s los datos de esos miles de MacGregor tan baratos

Si en vez de escribir tonterías, te dedicaras a contrastar lo que otros escriben, verás que, por ponerte un ejemplo, en la página de cosasdebarcos aparecen 20 Macgregor en venta, lo cual no es una cifra nada despreciable; los precios que piden, parten de 14.000 euros, por lo que no es extraño que lo rebajen al precio que indica Paco.

Por otro lado, no se que quieres decir con que me sacaron los colores, ya que la única realidad es que me anfrenté con un mentiroso y mal educado, del que me parece te encuentras muy cerca, por cierto; así que, si no te importa, majete, hablaré de lo que me de la gana.

Siempre que sale el tema Macgregor tiene que aparecer el típico tocapelotas a generar malos rollos.

Natachamar 02-09-2007 17:21

Pues comprendereis que yo en estos días no estoy para aguantar ningún mal rollo porque mi cabeza está navegando rumbo a La Gomera, así que espero que se corte ésto aquí.

Atarip 02-09-2007 17:27

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 117489)
Pues comprendereis que yo en estos días no estoy para aguantar ningún mal rollo porque mi cabeza está navegando rumbo a La Gomera, así que espero que se corte ésto aquí.

:D :D :D

no comment.

:brindis:
Un Saludo
Pirata

(Jefa, la mosca ya andaba revoloteando por ahí, pero los efluvios de su comida preferida todavía no eran lo suficientemente apestosos como para posarse en el hilo) :santo:

soleá 02-09-2007 22:21

Iñigo dixit:

"escriir tonterías"
"maleducado"
"mentiroso"
"típico tocapelotas"
"a generar malos rollos"

Pero qué mal le han sentado las vacaciones a este señor¡
pero por qué no expulsan del foro a quien insulta tanto y siempre?
pero por qué se pone siempre tan nerviosito cuando sale este tema?
es que acaso tiene algún interés oculto?

lo dicho, que lo expulsen por incumplir las normas del foro, EXPULSIÓN YA¡

Natachamar 02-09-2007 22:24

He dicho que no estaba para malos rollos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.