![]() |
Re: Puma versus Furia
Nefta, ¡¡¡¡ encontrado el folleto en color !!!!!, hemos tenido suerte , menudo barcazo, tiene un pintón.
Te cuento algunas cosas que pone: Sistema de construcción monolítico PRFV contramoldeado. Materiales : tejidos de fibra 510gr. , mat. fibre 300gr, resinas de poliester, PVC espuma polivinilo, tablero. Quilla de plomo. Motorización Ford Diesel 50HP 4 cilindros en lines Diametro 80mm Carrera 80mm Cilindrada 1.600cm3 Relac. Compres. 21.5:1 Orden encendido 1,3,4,2 angulo de instalacion 15º Inversor : mecánico HURTH-HBW-100 Peso con inversor : 166kg Aparejo: Tipo Sloop altura palo : 16,80m Botavara 4,60m Base triangulo proa : 4,20m Timonería : mecánica sector semicircular Plano Velico : 36m2 Genova : 67m2 Genova enrroll : 56m2 Sup. max ceñida : 103m2 En fin menudo bicho tienes :eek: |
Muchas gracias, se que tengo un buen barco ademas de precioso en lineas y carpinteria, es rapido a vela y a motor su crucero es de 7'5knts y Cede me acaba de pasar sus STIX 45 a 90º y 50 a 115º una pasada
SALUT:brindis::brindis: |
Cita:
Pues yo he sido armador de un Puma 23 durante 12 años y ahora desde hace 6 meses de un Furia28. Aunque soy un navegante poco experto tanto uno como el otro me han dado plena satisfacción. Será el sindrome de que no se equivoca nunca??:pirata::pirata: |
Cita:
Mi caso es como el tuyo, he tenido un p23 y desde hace 6 meses tengo un F28, y la verdad muy bien Saludos y rondas :brindis: |
ostras Mapu...coincidimos en todo... a lo mejor tampoco tu ves nada en la web:burlon::burlon::brindis::brindis:
|
Cita:
Saludos y rondas :brindis::brindis: |
pues eso.......oido Capanegra.....ponte una capa transparente.
ah..........y para los que estais currando en la web......:cid5::cid5: gracias :brindis::brindis: |
Me uno al club de los que tuvieron un Puma 23 y que tengo un Furia 28 desde hace unos meses.
:nosabo: Debe ser una especie de evolución natural o algo así. Saludos. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Ignius Esto es una metamorfosis que se disfruta una vez en la vida :cunao::cunao: :brindis::brindis: F28 |
Cita:
Gracias y saludos. |
Cita:
:brindis: |
Muy buenas cofrades, yo también tube un Furia 26 y lo cambien por algo más de eslora a un Furia 332. Realmente van de narices y en cuanto navegas con uno te vuelves un Furioso para toda la vida:pirata::pirata:
|
Cita:
Saludos, y brindemos por nuestros Pumas y Furias, que casi, casi son familia. :brindis: |
Pues si Morgano, es asi, la verdad es que ha dia de hoy sólo cambiaria de Astillero si tubiera suficiente dinero para comprar algo realmente ostentoso, pero vamos como no lo tengo y piso con los pies en el suelo me quedo con los furias.
Que pena que cerraran..... eso si son barcos. Me gustaria ver como estaran algunos veleros actuales dentro de 15 o 20 años. Saludos:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21. |