La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sorpresa mayúscula en el varadero. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84530)

Bullita 02-02-2012 16:34

Re: Sorpresa mayúscula en el varadero.

¡Asi da gusto!

Brindo por los voluntarios y por el que lo publica. :brindis: :adoracion:

Tur 02-02-2012 16:45

Ya te pasaran la factura ya.......
Están esperando a que suba el IVA para pillar más.......
:brindis:

Barba Roja 02-02-2012 16:46

Gran ejemplo a seguir :cid5:

Dibujito 02-02-2012 16:50

Y..i donde dices que esta el puerto ese??

amurado 02-02-2012 17:24

Cita:

Originalmente publicado por carraspio (Mensaje 1222864)
Eso son verdaderos colegas, como te dicen los compañeros hay que cuidarlos ,,,,,,,,,pero coñ,.........invitalos a cenar por lo menos. :brindis::meparto::meparto::brindis:

Descuida, de momento estàn invitados a trasladar el barco a màlaga y a mi casa por supuesto.

amurado 02-02-2012 17:34

Pero hay una cosa que no entiendo.Primero me dicen que no quieren que me vaya de Aguadulce,y despuès me ayudan para que el barco estè listo para irme.¿no serà que lo hacen para que me vaya pronto?:burlon:

Ahora en serio, no me va a quedar tiempo para agradecerles su ayuda:adoracion:y por supuesto saben que pueden contar conmigo ahora y antes de que hiciesen lo que han hecho.:sip:

Dentro de una semana navegaremos juntos desde aguadulce a màlaga, eso sì, haremos una paradita para dormir a medio camino, porque nadie tiene ganas de pasar frio, como para hacer el trayecto al tiròn.:brindis:

Choquero 02-02-2012 17:42

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1328189850

No cuela, esa foto te la hicieron en las carreras de Ascott,
lo sé por el tocado y el traje de diseño.

:sip: :sip: :sip:

:brindis::brindis:

Cajador 02-02-2012 17:59

Me alegro que estés recuperado. Estoy deseando que llegues a Benalmadena a ver si podemos navegar juntos algún día. En cuanto al detallazo de tus amigos supongo que hace justicia a tus propios merecimientos según me han contado. Buena travesía.:brindis:

amurado 02-02-2012 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1222978)

No cuela, esa foto te la hicieron en las carreras de Ascott,
lo sé por el tocado y el traje de diseño.

:sip: :sip: :sip:

:brindis::brindis:

Te equivocas, ese traje se lo pueso pòlen para no mancharse con la cerveza que tiene en la mano.Para lijar se ponìa tacones.:cunao:

Polen 02-02-2012 18:21

Juerrrr que no había visto eso. Pepe coñe, que los amigos son eso, amigos, y no de taberna, también hay que arrimar el hombro cuando toca. Que conste que el curro duro se lo han llevao nano y Pepe, que el pobre acabó por los suelos reventaíto (¡¡¡hay fotos!!!!). Yo solo fui a ratitos pues entre mi trabajo y que procuraba hacer algo decente de comida pa que los niños tuvieran un plato de comida caliente en la mesa del cachalote a mediodía no aparecí mucho (es que estoy de aprendiz de cocinera y soy muyyyyyy lenta) :santo:

Eso sí, el barco se ha quedao de lujo, se le ha lijao todo todo todo, y eso que tenía capas el puñetero . Se ha enmasillao y enresinao donde correspondía. El casco estaba muy sano, y ahora está de reestreno :sip:

Gracias Pepe, pero no era necesario el post. Ya sabes que estamos pa lo que necesites y que te echaremos mucho de menos por aquí

PD: Pepe no solo nos ha invitao más de una vez a comer sino que el muy ñzfffxxx1$5555 si me subía al super no me dejaba pagar :cagoento:

PD 2 ¡¡¡que cara pez globo tengo ahí poldiosssss , la virgen del pompillo que parezco eso, un pan de pagés ¡¡¡la próxima avisa que me ponga rimmel y me suelte los rizos!!!

Pd3: la lata no era birra, era limonada del carreflús :meparto:

veleronagi 02-02-2012 18:28

a neo el capi, todavia no lo conozco, pero a polen, nuestra amiga marga si, es tiene el corazon muy grande

Ventarrón 02-02-2012 18:34

:adoracion::adoracion::adoracion:

:brindis::brindis::brindis:

Anxo 02-02-2012 18:47

:eek: Increible....:brindis:
A mi me dijeron que cada uno recibe lo que da...
Felicidades, bonito ejemplo.

Polen 02-02-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1223007)
a neo el capi, todavia no lo conozco, pero a polen, nuestra amiga marga si, es tiene el corazon muy grande

Pues eso se arregla rápido, ¿organizamos una kedadilla friolera por nuestras aguas? tengo ganas de que conozcais a mi chico, que es mas majoooo :tequiero:

bem me quer 02-02-2012 19:07

Creo que se ha dicho todo, los amigos aparecen cuando se les necesita, no hay que llamarlos y ellos lo han demostrado en infinidad de ocasiones.

:adoracion::adoracion::adoracion: a vuesas mercedes :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Xibiu 02-02-2012 19:19

No puede ser, seguro que es la misma persona con tres nicks.......

amurado 02-02-2012 19:22

Cita:

Originalmente publicado por bem me quer (Mensaje 1223044)
Creo que se ha dicho todo, los amigos aparecen cuando se les necesita, no hay que llamarlos y ellos lo han demostrado en infinidad de ocasiones.

:adoracion::adoracion::adoracion: a vuesas mercedes :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

Asì ha sido.Solo pedì a nano que me acompañara al travelit y despuès, viendo sus intenciones le pedì que no apareciera por el varadero, hasta que yo tenga el trabajo terminado. Y no solo eso, sino que el puerto `me prohibiò que trabajase alguien conmigo,y se lo hicieron saber a el, solo puede trabajar el armador o una empresa del puerto.Pues bien nanoelcapi se pasò todo por el forro.Por màs que le decìa que era un trabajo pesado y que debìa de hacerlo yo solo, no hubo manera.Incluso me estuvo convenciendo para que me volviese a màlaga dos o tres dias antes, y el lo terminarìa todo, de echo me vine un dia antes y el me botò el barco.

PD.Vigilad vuestros barcos en los varaderos, no vaya a ser que os hagan el trabajo a traiciòn.:gracias:

bistu 02-02-2012 19:31

Buena gente, conservamos. Enhorabuena

WONDERER 02-02-2012 20:03

Excelentes amigos, seguramente debes merecerlos.
:brindis::cid5::brindis:

perrogordo 02-02-2012 20:10

Buena gente la de Almería:cid5:, doy fe, vengo de allí por los cuatro "costaos".
Saludos
perrogordo

lidiana 02-02-2012 20:16

Que decir que no se haya dicho ya...?:rolleyes:

!Bravo!!

:cid5::cid5::cid5:

Trisquel 02-02-2012 20:26

por vosotros :cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::borracho::brindis::brindis:

sumeke 02-02-2012 20:31

Coñe, Marga... si es nos lo pones a guebo

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1223002)
el pobre acabó por los suelos reventaíto (¡¡¡hay fotos!!!!).

¿ Seguro que era por la pechà a trabajar..... o hubo mas :tequiero: ? Las fotos mejor que no las pongas que nos cierran el hilo.

Yo solo fui a ratitos pues entre mi trabajo y que procuraba hacer algo decente de comida pa que los niños tuvieran un plato de comida caliente en la mesa.

Como dice mi madre: Esta si que es una mujer pa un hombre ...apañaica,.... mu de su casa,.... callaica ( en tu caso esto no vale :burlon:), .....y pendiente siempre de su marido.

PD 2 ¡¡¡que cara pez globo tengo ahí poldiosssss , la virgen del pompillo que parezco eso, un pan de pagés ¡¡¡la próxima avisa que me ponga rimmel y me suelte los rizos!!!

En eso, mira lo que te voy a desil.... pooo eh verdad. Lo siento nena, pero pareces un sargento de tanques del Afrika korps, la próxima vez te pones de perfil, que siempre se gana algo :cunao:

Pd3: la lata no era birra, era limonada del carreflús :meparto:

Aaaaggg. Pero como se te ocurre ¿ y no te diò una "descomposicion de cuelpo", yo con eso me cago como los mirlos.:o

Fuera de coñas, me parece una pasada lo que habéis hecho. Por aquí, algunos, nos solemos echar una mano en la varadas, pero lo vuestro es de nota. :cid5::cid5: SI SEÑOR.

PD. A ver si le echáis guebos ( bueno... y ovarios) y os subis a Cartagena para la KDD del puente de Mayo.

Un Beso, y un :brindis: Pero no con esa mielda que bebes.

slater 02-02-2012 20:32

Gracias Polen y Nano..... vuelvo a confiar en la humanidad!!!:sip::sip: :brindis:

Choquero 02-02-2012 20:36

:o :o :o

Pol cielto, mi barco también esta en el varadero... vamos lo digo por si os aburris...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:43.