![]() |
Re: Me he comido un truño :)
joer Dibujito, sin duda! esta vez te toca a ti pagarte las birras!!! y varias rondas :borracho:
:meparto::meparto: |
Haber que nose citar a todos, Flavio,Fabi,Nabruma sois todos unos morvosos, sobre todo tu Fabi :cunao:
|
Cita:
Te salvas porque el Xeneise está en Bs As :meparto::meparto: ¿No te han contado lo que miden los bíceps del Xeneise??? :eek: :brindis::brindis:Yo pago las birras... |
Cita:
Un abrazo Flavio.:brindis: |
Cita:
TE LLEVO MI MAR HACIA DONDE LA TIERRA HUELE Y SABE A MATERIA PROMETIDA DONDE EL VIENTO CHOCA CON LAS ROCAS Y EL AGUA NO TIENE SALITRE NI PECES NI ALGAS NI CANGREJOS . Jajajjajajjaa....vaya con la frasecita oculta....!! es que entre el que se ha tragado el truyo y esta frase....me partoooo :meparto::meparto: |
Cita:
Pincha este simbolo en cada post que quieras citar http://foro.latabernadelpuerto.com/i...iquote_off.gif y luego pincha en responder y te saldrán en el orden que tengan en el hilo. Namás, se admiten agradecimientos en formato .5J :cunao: :cunao: :cunao: Y además, no te pago las birras, toa mmmmmmmpamí :borracho: :burlon: :meparto: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bueno esta fotu es mia y me parece una genialidad :santo: |
j...derrrrr :cunao::cunao:
Siempre que veo uno de estos, estoy en la biblioteca, me empiezo a poner colorado y los ojos me lloran, y tengo que salir por patas antes de escojonarmeee...:brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Que te pensás que le pasó a Choquero cuando dijo que era hermosa?:cagoento: Y ahora vos decís que también es morvosa?:cagoento: Será para que todo rime con osa?:nosabo: Pero no conforme también se lo decís a mis amigos Flavio y Marc... y como si todo esto fuera poco le sugerís a la "Nena" que a la porra la carrera :eek: Todo esto habrá que repararlo de alguna manera o :calavera: . . . :nosabo: Si está bien con un par de:brindis: virtuales y otras:brindis: reales no pasa na... PERO PAGA DIBUJITO!!! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
¿ Quién mató al Sr. Smith... ?
Ahhhh... se siente ¿ Alguién ha matado a alguién...? :nosabo: (como diría Gila) :brindis::brindis::brindis: |
Doi fe, doy fe, fue Xeneise. Le mandé un piropo a Fabi por una foto que publicaron y Xeneise, en un arrebato de celos me mandó un sicario. Al juez le dije que fue un accidente, pues lo parecía, pero desde entonces, solo como sopitas, y las teclas las aporreo con un lápiz que me han pegado con loctite en la nariz.
Dibuuuuu, no sabes el terreno que estás pisando. :calavera: :calavera: :calavera: ¡¡¡Ahora vas y lo cascas!!! :brindis: (De sopita jardinera, que tiene tropezones, y aunque se atora la cañita, me gusta. |
JUA JUA JUA :pirata:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45. |