La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Rescatan en Canarias a los tripulantes de un bote a pedales que se dirigían al Caribe (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=84774)

Tristan 07-02-2012 22:08

Respuesta: Re: Rescatan en Canarias a los tripulantes de un bote a pedales que se dir

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 1226430)
Hay que ver como nos gusta el escarnio público, y claro si es contra dos vecinos de la "pérfida albión" pues nada mejor para retroalimentar el rancio orgullo ibérico.

PERDÓN. No sabía que retroalimentaba el "rancio orgullo ibérico" por llamar la atención sobre una evidente falta de educación de quien sea que ha escrito la web de estos señores. Dar las gracias a su propio servicio de salvamento y olvidarse de quien les ha rescatado me parece, como mínimo, una grosería, sean de donde sean. Y, disculpa, pero el caso es que algunos británicos tienen tendencia a minusvalorar y/o ignorar el buen trabajo realizado en paises meridionales. Repito: algunos. Y es su problema, no nuestro problema, que más bien es del tipo contrario...

Un abrazo :brindis:

lachica 07-02-2012 22:36

Re: Rescatan en Canarias a los tripulantes de un bote a pedales que se dirigían al Ca

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 1226430)
Hay que ver como nos gusta el escarnio público, y claro si es contra dos vecinos de la "pérfida albión" pues nada mejor para retroalimentar el rancio orgullo ibérico.

Cuando este buen hombre, por ejemplo, intentó y consiguió una aventura parecida, todo fueron ánimos, parabienes y vivas a la madre superiora...

:nosabo:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...remo+atlantico

Nick, este buen hombre como dices, lo intentó y lo consiguió :cid5::cid5: :pirata::pirata:

Y, encima, es español

llenyalfoc 07-02-2012 23:15

Re: Rescatan en Canarias a los tripulantes de un bote a pedales que se dirigían al Ca

:pirata: Vaya con los guiris libres...narices tiene la cosa!
Si no han pagado el rescate, que lo paguen!! bien ellos o el seguro que habrán contratado.
Ah! GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!:pirata::pirata::pirata:
:brindis:

figusurf 08-02-2012 23:09

:cid5::cid5:
Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 1226165)
Buenooo, al fin algo digno de leer, al menos hay gente que se anima a hacer locuras.
Como contribuyente prefiero pagar el rescate de esta gente que aceptaria encantada como amigos, a pagar rescates de banqueros.
Quiènes son màs fàciles de dominar y hacer tragar todo tipo de cuentos.: las mentes rigurosas o las libres y llenas de sueños?

El Iluso 09-02-2012 01:09

Rafael del Castillo en su magnífico libro de título homónimo al servicio radiofónico que abandera, La Rueda de los Navegantes, describe incontables casos de aventureros de este tipo, algunos con más fortuna que otros, de aquellos chalados en sus locos cacharros. :cunao:

En cualquier caso unas :brindis: por todos los que intentan cumplir un sueño!

ULISES 09-02-2012 14:35

:brindis::brindis::brindis:

Para mi todos, absolutamente TODOS los Salvamentos maritimos han de ser abonados religiosamente por aquellos que solicitan el salvamento.
Si no hay dinero embargo inmediato del barco o de otros bienes.
Los particulares que desinteresadamente pueden ayudar son bienvenidos pero los profesionales aun que sean estatales ,a cobrar el servicio.
He sido por dos veces salvado por Salvamento Maritimo y remolcado y he pagado religiosamente y ademas agradecido.
El que quiera CORRER AVENTURAS que las corra pero no por cuenta ajena.

Antonio_Mataelpino 09-02-2012 19:59

si, da ideas, por mi parte propongo que el servicio de bomberos y ambulancias sea religiosamente abonado menos en caso de riesgo vital manifiesto, ntj :nop:

Y que me permitan defender mi vida de los forajidos con los medios que yo considere oportunos.

Y desde luego que me permitan morir gratis si esa es mi voluntad, ...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.