![]() |
Re: Oara administradores
Lluismi, tienes un privado.
|
Luismi, :brindis::brindis: estas por ti :cid5:
|
Por todos vosotros :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Ole por los cofrades.Estan llegando paquetes y tarjetas regalo.Gracias.
|
Jajajajajaja ahora has cambiado de trabajo....te has convertido en un mensajero de buenas acciones....esto es una cadena humana.
Hoy aprovechando la excursion de mi hijo con el cole a Valencia...allá que le he montado una bolsa con cosas....y lluismi se ha acercado hasta la ciudad de las ciencias a recogerlo....eres un krac!!! Un abrazo |
Venga...por vosotros.Todo les sirve.Gracias.Podeis seguir la cadena.
|
Gracias Lluismi :tequiero::tequiero::tequiero:
:brindis: |
Ayuda
Como figura como Oara administradores y muchos cofrades no se han enterado os diga que se trata de uno de los muchos casos de necesidad absoluta.Abuela que no sabe mas que ruso.Madre,ambas sin trabajo ni derechos sociales y niñas de 1 y 3 años.Me brindo a hacer de transportista de ropa vieja y objetos de 1 necesidad o enviar vosotros a
Parroquia del Carmen . Para la familia de Sonia-Anna Belachewska.A la atencion del Sr Parroco.Dn:francisco.A mi no me envieis dinero. Gracias |
Re: Ayuda
Ya he modificado el título del hilo para que se entienda mejor.
|
Bueno, el cofrade luismi sigue con su labor humanitaria hoy ha estado llevando cajas, viveres, etc, a esta familia necesitada. Personal y públicamente le mando una felicitación, mi apoyo y un abrazo muy fuerte.
y los ánimos que hagan falta para seguir adelante , falta hacen :brindis: |
Lo subo.A ver quien consigue ropita de cama o cunita.Sabanas viejas o funditas o sacos de dormir o nordicos infantiles.
Y un detalle..yo he enviado lamparas leds de rosca para que no haya rebibo de luz...si alguien puede suministrar algo parecido,o leds baratos.Butanitos les envio un montañero para cocinar.Lo que se os ocurra. Gracias |
Arrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |