![]() |
Re: Kdd Marzo En Madrid
Hola a todos,
Soy Zano y la vaca me ha alistado para la quedada :pirata: Allí nos vemos. Saludos |
:D:D:D
Cita:
y gines por la noche en el RCRC. No vayamos a liarla. :cool::santo: Saludos Miahpaih (Cuidador de almas alocadas :cunao:). :D:D:D |
Baixa
Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana vererinario2005 + Escalamo Marco AD |
Es la primera vez que voy a una kdd, intentare ir.
|
Cita:
Suelen ser unos acontecimientos "adictivos". :cunao::burlon::meparto: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Sobre todo que se prepare para el día después....
|
No metáis miedo joer jajajajajajajajaja.
:brindis::brindis: |
Jo!, que yo al dia siguiente curro,... :borracho::borracho:
!Madre mía! :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hoy es la kdd!!!
|
Respuesta: Kdd Marzo En Madrid
Estimados Cofrades,aunuqe Estoy Sin Coche,he Conseguido Que Con Dos Cofrades Mas,en Su Coche,podamos Incorporarnos A La Kdd De Esta Noche Sobre Las Nueve,si No Teneis Inconveniente.
Por Lo Menos,una Toma De Contacto Entre Navegantes,y Disfrutar De Unas Cervezas Y Una Buena Tertulia,que Tanto Se Agradece Para Los Que Vivimos En Madrid. No Obstante,hablé Anoche Con El Señor Del Bar,y Me Dijo Que Todo Esto Lo Organizaba " Jacobo ".le Comenté Que Nos Incorariamos Tres Mas Sobre Las Nueve. Somos ,patricio,jose Vicente Y Yo ( Aldo). Si Hay Algun Inconveniente,por Favor,dadme Un Aviso Al Movil,pues Estaré Fuera De Casa. Movil 616428290. Saludos Aldo |
Aldo, sereis bienvenidos. Jacobo es Baixalavacamexiar. Osea que sin problemas. Por allí nos veremos. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Jacobo vas a tener problemas para estibar a toda la parroquia.
|
Baixa
Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Peleón Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana vererinario2005 + Escalamo Marco AD Patricio Jose Vicente Aldo |
Me caigo de la kdd.
Baixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Sátiro Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana vererinario2005 + Escalamo Marco AD Patricio Jose Vicente Aldo _________ Ya estoy en el barco :burlon: :burlon::brindis: |
Siento no poder acudir pero me han robado el coche:cagoento::cagoento: y no estoy de humor deseo que "sus" divertais
. Pepe |
Cita:
|
Incorporación de ültima hora, se apunta El Corredor VIII y su Patrona. Actualizo y YA SE SIENTE LA PRIMAVERA :pirata::pirata::pirata:
aixa Miahpaih+ "Universitaria de postgrado" (Cofrade de esta casa). ROyOR y ROyORa Calixto Sátiro + 1 Anne Bonny Ballestrinque Falken+1 Pirulo Vepi V.Occ +V.Occª. Lachica + Almirante (Cofrade de esta casa) Izaro + Izara Panoramix Zano y Zana vererinario2005 + Escalamo Marco AD Patricio Jose Vicente Aldo Corredor VIII +1 |
Jacobsen, diles que hagan una fabada (aunque sea Litrototal) que no vá haber patóssssss. Carpantaristicamente vuestro Miahpaih :D:D:D |
Ya están avisados y habrá de tó.Metete unos callitos de los tuyos en el maletero
:brindis::brindis: |
Cita:
sobre las siete u ocho de la tarde para forrar los Chintonis y así poder seguir bebiendo. Jajajajajajajajajajajajaja Tejerianamente tuyo Miahpaih Creia que bailaba hasta que alguien me pisó la mano. :D:D:D |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::burl on::burlon::burlon: |
Ayer fue la primera vez en mi vida que he ido a una Kedada.
Nos lo pasamos fenomenal y me encantó conoceros :cid5::cid5::cid5: Muchísimas gracias a todos por la acogida :gracias::gracias: Hasta la próxima!! :tequiero::tequiero::tequiero: |
Es que Jacobo es un gran organizador. Aunque ahora se pase a los RC.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:35. |