![]() |
Re: La Petrolera 2012
De momento hay 15 inscritos, ánimo que falta poco para la salida...
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:
Me han hablado muy bien de los desayunos de la Petrolera este año voy a poder comprobarlo:cunao::brindis: |
me apuntais cofrades
big sur primero big sur primero dehler 35 cws |
Seguimos con la lista:
BIRRAS - TWINS - SUN FAST 36 ISURUS - ISURUS - SUN ODYSSEY 36I PERFORMANCE DUNIC - DUNIC - FIRST 47.7 K ULISES - BLUE STAR - X312 VAGAMUNDO - SUN ODYSSEY 49 (solitario) ???? - EL BANDIDO 2 - SUN ODYSSEY 42 i PERF. BIG SUR PRIMERO - BIG SUR PRIMERO - DEHLER 35 CWS lista de inscritos: http://extranet.facilisweb.es/files/...TS%2007_03.pdf :brindis::brindis: |
Esta lista no esta actualizada,las malas lenguas dicen que ya hay bastantes mas inscritos:sip: Hombre......el BIG SUR PRIMERO ataca de nuevo,ya compartiremos un ron añejo del barril de la Taberna de Vilanova:borracho::borracho: |
faltaria mas, pero ahora te has pasado a los solitarios para no pelearte con nadie
aun te queda ron? estara añejo |
Si hay ron por ahí, me apunto para echar un trago...
:brindis::brindis: |
Els Mini Zero Espapa 706 ya está inscrito.
:brindis::brindis::brindis: Cita:
|
Hoy hemos coincidido varios participantes y compañeros de Club aquí en Garraf, a entrenar navegando.
Un día magnífico, con 10 nudos de media constantes de garbí. 3 barcos en solitario y uno A2, Katherine, Indian Creek, VagaMundo y White Spirit, respectivamente. El buen ambiente se respira!!!:velero::velero::velero: |
Aprovechando el Saint Patrick's Day, invito a todos los cofrades a auténtica cerveza irlandesa.:brindis:
Parece que finalmente podré estar en Garraf el próximo viernes. llevaré el Baldufa desde el Marítim por la mañana y comeré en el restaurante del club. A ver si este año tenemos viento y podemos llegar a tiempo para los huevos fritos. :cunao: Actualizo la lista: BIRRAS - TWINS - SUN FAST 36 ISURUS - ISURUS - SUN ODYSSEY 36I PERFORMANCE DUNIC - DUNIC - FIRST 47.7 K ULISES - BLUE STAR - X312 VAGAMUNDO - SUN ODYSSEY 49 (solitario) ???? - EL BANDIDO 2 - SUN ODYSSEY 42 i PERF. BIG SUR PRIMERO - BIG SUR PRIMERO - DEHLER 35 CWS ESPAPA - ESPAPA - MINI ZERO 706 BALDUFA - BALDUFA - FORTUNA 9 (solitario) |
Cita:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...89732657_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...10204502_n.jpg |
Cita:
|
mas participantes:
BIRRAS - TWINS - SUN FAST 36 ISURUS - ISURUS - SUN ODYSSEY 36I PERFORMANCE DUNIC - DUNIC - FIRST 47.7 K ULISES - BLUE STAR - X312 VAGAMUNDO - SUN ODYSSEY 49 (solitario) ???? - EL BANDIDO 2 - SUN ODYSSEY 42 i PERF. BIG SUR PRIMERO - BIG SUR PRIMERO - DEHLER 35 CWS ESPAPA - ESPAPA - MINI ZERO 706 BALDUFA - BALDUFA - FORTUNA 9 (solitario) ????? - Garnatxa 2 - first 35s5 ????? - Garnatxa 3 - Elan 38 |
Cita:
Por cierto también vendrá el ESPAPA, mini de la base del Marítim y posiblemente el "mítico" NIRVANA, que vuelve a navegar y está en plena forma. :sip: Ron para todos :borracho: |
Cita:
Cita:
Aquí garnatxa dos en su segundo intento de hacer la Petrolera!! Como Baldufa, también esperamos que el viento aparezca en la regata!! Birras para todos los participantes :brindis: |
Cita:
Lástima que no os ví, podriamos haber entrenado juntos. :brindis::brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis:Petroleros
Hoy he llevado el barco a Garraf desde Tarragona ya hay 30 inscritos y se espera alguno mas. Espero que tengamos viento. Para una regata solo de Solitarios yA 2 y con los tiempos que corren esta muy bien no?:cid5::cid5: |
Mi intención es venir a la salida y acompañaros un ratillo hasta que os pierda de vista.
Sabéis el canal en el que harán el procedimiento de salida? No podré ir a la reunión de patrones... Que envidia me daaaissss :brindis: Ed. Ya lo he visto, canal 72 |
Las previsiones son de muy poco viento:cagoento: Despues de tantos vias de vendaval espero que no se repita lo del año pasado. :adoracion:A rezar todos al dios Eolo:adoracion::adoracion: |
Cita:
Nos vemos mañana en Garraf. :brindis::brindis::brindis: |
Hola cofrades.
Para los que se queden en casa podéis seguir parte de la regata en directo en este enlace: http://share.findmespot.com/shared/f...5u4SVtj57Ao3nY Es mi dispositivo Spot, que lo conectaré mañana y da una posición cada 10 minutos. Mi barco es un 49 pies pero muy de crucero, así que teniendo en cuenta que voy en solitario, representaré más o menos el grueso del pelotón. También podéis consultar en Marine Traffic los AIS de varios barcos de la regata que supongo que los llevaremos conectados... je je je Suerte a todos y que no falte el viento!! |
Suerte a todos,...y esperemos mas viento que la edicion pasada.:pirata::pirata:
|
Es muy divertido el cachivache Spot del Vagamundo.
http://share.findmespot.com/shared/f...5u4SVtj57Ao3nY |
Yo me voy a morir de la envidia en tierra porque no me he conseguido embarcar, sniiiif!!!
Muy buena regata a tod@s!!!!!! |
Poco viento en la salida, pero muchos barcos tengo 1 montón de fotos, luego las cuelyo.
Ahora andaban por Cubelles con poco viento :(. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |