![]() |
Re: Se ofrece C Y
buenas... como llevas los meses de julio y julio? quiero dedicarlos a conocer las baleares de cabo a cabo!
tengo un swan 55. por privado si te interesa podemos ver que hacemos. salut |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
te envio un privado, no se por donde andas?. Saludos |
Hoolaaa Fernab....... !!!!!!
Te envío un privi..... Saludos.... |
por subirte el post , ¿por donde te metes que no te se ve el pelo?
|
Hola Fernando, soy Marga, y tengo un velerito , puma 23 en el puerto tomas maestre, murcia.
recien me saque el per, pero la verdad que se muy poco y no me atrevo a salir sola. si tienes tiempo y te interesa , seria genial, poder salir a navegar. Un saludo Marga |
Cita:
:velero: |
Cita:
|
Cita:
|
Hoolaa Fer.... !!!! :p
Qué tal todo capitán....??? :adoracion: Ya me contarás......:pirata: Hace una hora y algo que llegué.... todo bien... Buena travesía...... Bona mar...... !!!!!! :velero: Besoosss para todos........ Salut... Jejeje... :brindis::borracho: |
Buenas fiestas i feliz año nuevo !!
Que vaya bien la travesia de año nuevo !:p:brindis::pirata: |
Cita:
Dime, por favor, en que zona resides y, si te interesara, que disponibilidad tienes. Mi barco es un Bavaria 37 Cruiser de 6 años completísimo y muy bien mantenido. Yo soy patrón de yate desde 1.967 con periodos intensos de navegación y otros muy largos, desgraciadamente, de inacti vidad. Saludos South |
Cita:
|
Cita:
|
modificar mi y poner nº de tel.
Cita:
|
Buenos dias, me gustaria que alguien me dijera como puedo poner mi nº de tel. en mi anuncio. Gracias
|
R Fernab
¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2014..... A TODOS/AS LOS NAVEGANTES E INTEGRANTES DE LA TABERNA DEL PUERTO.... ASÍ COMO A TODOS LOS AMANTES, DE TODOS LOS MARES.......!!!!!! :brindis::pirata::brindis::cid5::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:03. |