La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías t.maestre-cabo de gata (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=86807)

Vikingo 16-03-2012 11:04

Re: t.maestre-cabo de gata

Cita:

Originalmente publicado por llamichu (Mensaje 1252471)
Yo estoy en Cartagena, en el Club de Regatas, entrando el primer pantalán, lo podrás dejar muy cerca del mío si vienes por aquí, ya que, es donde atracan todos los extranjeros que vienen, distinguirás enseguida el barco porque es de popa noruega y su nombre es Dartagnan.
Si quieres que charlemos un rato y tomarnos alguna cerveza, estaré encantado mi email es llamichu@yahoo.com y de paso podemos dar una vuelta por Cartagena.
Un saludo. Si sales el sábado, como creo que llegarás por la tarde, tendré encendida la radio en el 77, estaré en el barco poniendolo guapo.:brindis:

gracias por tu ofrecimiento Llamichu si al final acabo en Cartagena intentaré ponerme en contacto contigo, la verdad es que da gusto ver cómo la gente sin conocerte ni nada, se ofrece para cualquier cosa (sin malos entendidos :cunao:) te da sus consejos,experiencia, etc :cid5:

Epops 16-03-2012 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Vikingo (Mensaje 1252712)
gracias por tu ofrecimiento Llamichu si al final acabo en Cartagena intentaré ponerme en contacto contigo, la verdad es que da gusto ver cómo la gente sin conocerte ni nada, se ofrece para cualquier cosa (sin malos entendidos :cunao:) te da sus consejos,experiencia, etc :cid5:

Ah, mozuelo. Esta es la magia de esta taberna :sip: :rolleyes:

Vikingo 16-03-2012 11:46

Ehh, pero todavía no me habéis puesto algún sitio para cenar,picar, etc :borracho:

Epops 16-03-2012 14:18

Cita:

Originalmente publicado por Vikingo (Mensaje 1252747)
Ehh, pero todavía no me habéis puesto algún sitio para cenar,picar, etc :borracho:

¿Como que no? :eek:

En la travesía que he puesto, año 2008, hay algunos.

Buen provecho y que lo disfrutéis. :brindis:

llamichu 17-03-2012 03:09

A partir de las 3,00 h. estaré en mi barco, con el 77 encendido.:brindis:

peleon 17-03-2012 11:44

¿Crees que madrugará tanto? :meparto:
:brindis:

Vikingo 20-03-2012 11:25

Bueno, ya estamos de vuelta, voy a explicar un poco la travesía, al final fuimos mi almiranta, mi hija, una amiga (11 años) y yo. Nos retrasamos un poco en el viaje y decidimos salir para Cartagena el Domingo.Buen día, típico Mediterraneo,soleado y viento de frente,que vamos hacer,llegada al yacth port,( te debo unas :brindis: Llamichu), intenté ponerme en contacto contigo por el canal 77 pero suponía que el domingo no pensarias que iba a llegar. Tarde de café y churritos en Valor, siestecita ducha y a dar una vuelta por Cartagena, terminando en el rincon de Miguel, partidito en un irlandes, cervecitas y a dormir.Despues sigo....

Juanitu 31-10-2013 16:41

Refloto porque he "subido" a un alojamiento web, uno de mis primeros documentos para La Taberna:

DOSSIER CON LOS PUERTOS DE ADRA(ALMERÍA) A DENIA (VALENCIA)

En PDF. Gratis, libre uso y difusión, y encima pago unas rondas.

:brindis::brindis:

:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.