![]() |
Re: Los amantes del cine
En "Los Puentes de Madison" tuvo una actuación tremenda junto a Meryl Streep.
Y como director, esa me parece su mejor OBRA! En "Jinetes del Espacio" tampoco estuvo mal en ninguno de los dos roles. Eastwood es un grande sin lugar a dudas. :sip: :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
En cuanto a Sean Penn, me gustó en Hurlyburly pero parece que esté evolucionando desde "actor polifacético" a "actor característico", cosa que hace que le llamen cuando un personaje se adapta a sus tics y no cuando debe ser el quién se adapte a un personaje...
Algo así le pasó a Antony Perkins despues de Psicosis... :brindis: |
Puedo desviarme un poco de la onda clásica que está siguiendo el hilo para recomendaros :adoracion:"Intocable"?:adoracion: (untouchables como título original).
Está en los cines, salid de casa para verla y dejad de descargar pelis que os vais a quedar ciegos y se os va a secar la médula :burlon:! In-dis-pen-sa-ble!. A ver si alguien está de acuerdo... Un saludo |
Pues sí, yo! La fui a ver el viernes... y la verdad es que me reí mucho. :D
Explota muchos tópicos, todo hay que decirlo también, pero lo hace con gracia y funciona. Recomendable, desde luego... Luego el domingo fui a ver la última de G. Clooney, los Idus de Marzo... y está sí que me decepcionó un poco. La encontré lenta y previsible. No sé si alguien más la habrá visto... :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ahi queda eso. Y en cuanto a registros ....nada que demostrar..... un 10:brindis: |
:sorry:Clint, es punto y aparte, ....es ... eso un fuera de serie, sobran registros: cigarro encendido, sombrero que chorrea agua, enfrente ... sabes a que pelicula me refiero listo?????:cunao:
|
Cita:
Ed Harris... uno de mis actores favoritos desde luego. Y el Clan de los Irlandeses... genial. :brindis::brindis: |
Cita:
Es que si la nombro mucho a tu Meryl.... me enamoro y quedo un mes tildado :eek: Mejor ni la pienso. Ya me dejó mal en "Los Puentes...." :cunao: :brindis::brindis: |
Ayyyyyy Meryl!!!!
Me quedaría con la escena de Memorias de África en que invita a cenar a Denis por la primera vez. Él, o su amigo, no me acuerdo, le da una primera frase... y ella acaba el cuento. Al día siguiente, Denis, al despedirse, le regala una pluma para que ponga sus historias por escrito... y Karen se hace escritora... Ay, la magia del cine....:tequiero::tequiero::tequiero: :brindis::brindis: |
En "El Amante del Teniente Francés".... me dejó de cama. :sip: :o
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17. |