La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Los amantes del cine (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87055)

Flavio Govednik 19-03-2012 11:37

Re: Los amantes del cine

En "Los Puentes de Madison" tuvo una actuación tremenda junto a Meryl Streep.
Y como director, esa me parece su mejor OBRA!
En "Jinetes del Espacio" tampoco estuvo mal en ninguno de los dos roles.
Eastwood es un grande sin lugar a dudas. :sip:

:cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

iperkeno 19-03-2012 14:28

En cuanto a Sean Penn, me gustó en Hurlyburly pero parece que esté evolucionando desde "actor polifacético" a "actor característico", cosa que hace que le llamen cuando un personaje se adapta a sus tics y no cuando debe ser el quién se adapte a un personaje...

Algo así le pasó a Antony Perkins despues de Psicosis...
:brindis:

astrolabio68 19-03-2012 15:53

Puedo desviarme un poco de la onda clásica que está siguiendo el hilo para recomendaros :adoracion:"Intocable"?:adoracion: (untouchables como título original).

Está en los cines, salid de casa para verla y dejad de descargar pelis que os vais a quedar ciegos y se os va a secar la médula :burlon:!

In-dis-pen-sa-ble!. A ver si alguien está de acuerdo...

Un saludo

IsladeMalta 19-03-2012 16:06

Pues sí, yo! La fui a ver el viernes... y la verdad es que me reí mucho. :D
Explota muchos tópicos, todo hay que decirlo también, pero lo hace con gracia y funciona. Recomendable, desde luego...

Luego el domingo fui a ver la última de G. Clooney, los Idus de Marzo... y está sí que me decepcionó un poco. La encontré lenta y previsible. No sé si alguien más la habrá visto...

ANALEMA 19-03-2012 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 1254559)
Hummmm, que buen hilo dónde están algunos de mis actores favoritos.
El cine es una de las cosas buenas de la vida ¿no os parece?
¿Será posible que aún no he visto El último tango?:nosabo:
Pues Sean Penn últimamente me está encantando y supongo que ya conoceís "Mystic River", dura y genial.

Yo creo que la más heavy que he visto, o que no he podido visionar entera por las duras escenas es "Amores Perros" con esos pedazos de actores y por los cánidos, aunque sea tomatina, uff

Y también 21 gramos y en plan suspense/terror El corazón del ángel con mi idolatrado Robert de Niro :o El día que fui a verla no sabía lo que iba a encontrar y sufrí, vaya si sufrí.

El padrino, también, genial, por supuesto. :eek:

Y barro pa casa pero REC también angustia lo suyo en otro estilo y orden de cosas, claro.

Os sigo leyendo :D

PLANETA AGUA, amiga. Si te gusta Sean Penn,la mitad que a mi, te recomiendo : EL CLAN DE LOS IRLANDESES. Ed Harris y el , entre otros grandes, una pasada. Yo la tengo ,me la regalaron unos Reyes en DVD.:cid5:magnifica!! Un beso, leenos ,pero ESCRIBE!!.:tequiero:

ANALEMA 19-03-2012 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1254685)
En "Los Puentes de Madison" tuvo una actuación tremenda junto a Meryl Streep.
Y como director, esa me parece su mejor OBRA!
En "Jinetes del Espacio" tampoco estuvo mal en ninguno de los dos roles.
Eastwood es un grande sin lugar a dudas. :sip:

:cid5::cid5::cid5:

Flavi: desde el cariño que te tengo: no te permito dejar atràs a mi MERYL... :nop:,perderemos la amistad y le darè a IGNORAR.:cunao: Decia de ella Wardhol ,que tiene un rostro como esculpido por BRANCUSSI.
Ahi queda eso. Y en cuanto a registros ....nada que demostrar..... un 10:brindis:

ANALEMA 19-03-2012 19:46

:sorry:Clint, es punto y aparte, ....es ... eso un fuera de serie, sobran registros: cigarro encendido, sombrero que chorrea agua, enfrente ... sabes a que pelicula me refiero listo?????:cunao:

IsladeMalta 19-03-2012 20:09

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1254980)
PLANETA AGUA, amiga. Si te gusta Sean Penn,la mitad que a mi, te recomiendo : EL CLAN DE LOS IRLANDESES. Ed Harris y el , entre otros grandes, una pasada. Yo la tengo ,me la regalaron unos Reyes en DVD.:cid5:magnifica!! Un beso, leenos ,pero ESCRIBE!!.:tequiero:

:sip::sip::sip:
Ed Harris... uno de mis actores favoritos desde luego.
Y el Clan de los Irlandeses... genial.

Flavio Govednik 19-03-2012 22:10

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1254985)
Flavi: desde el cariño que te tengo: no te permito dejar atràs a mi MERYL... :nop:,perderemos la amistad y le darè a IGNORAR.:cunao: Decia de ella Wardhol ,que tiene un rostro como esculpido por BRANCUSSI.
Ahi queda eso. Y en cuanto a registros ....nada que demostrar..... un 10:brindis:

:eek::nop:
Es que si la nombro mucho a tu Meryl.... me enamoro y quedo un mes tildado :eek:
Mejor ni la pienso.
Ya me dejó mal en "Los Puentes...."

:cunao:

IsladeMalta 19-03-2012 22:24

Ayyyyyy Meryl!!!!
Me quedaría con la escena de Memorias de África en que invita a cenar a Denis por la primera vez. Él, o su amigo, no me acuerdo, le da una primera frase... y ella acaba el cuento. Al día siguiente, Denis, al despedirse, le regala una pluma para que ponga sus historias por escrito... y Karen se hace escritora...

Ay, la magia del cine....:tequiero::tequiero::tequiero:

Flavio Govednik 19-03-2012 22:27

En "El Amante del Teniente Francés".... me dejó de cama. :sip: :o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17.