La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescentes. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=87404)

TAMAMOANA 29-03-2012 16:51

Re: Aerogenerador,balsa,cargador,cornamusas,guíndola,p lafones fluorescentes.

Cita:

Originalmente publicado por jotaguirre (Mensaje 1262603)
......pero es que me han echado de casa !!!!!!! jejejejeje
Abrazo fuerte

A mi están a punto....... jjjjjj

TAMAMOANA 29-03-2012 16:53

Re: Respuesta: BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluore

Cita:

Originalmente publicado por vertijean (Mensaje 1262596)
Sigo interesado en las luces , precio lote ?

El precio está puesto. 25 euros el lote completo más la voluntad para pagar el gasto de envío.

Xeneise 30-03-2012 02:04

Re: BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescentes.

Tama: me puedes decir el largo y la altura de las cornamusas? quizás me sirvan...son de aluminio o de inox?
Un abrazo

TAMAMOANA 30-03-2012 08:48

Re: BALSA A PRECIO DE RISA. Aero,balsa,cargador,cornamusas,plafones fluorescentes.

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1263072)
Tama: me puedes decir el largo y la altura de las cornamusas? quizás me sirvan...son de aluminio o de inox?
Un abrazo

Hola amigo, son de aluminio, tienen de largo 16 y de alto, al tener esa forma empiezan con 3 cm y terminan con 5 cm de alto.

.

TAMAMOANA 30-03-2012 21:09

Nuevo precio para el cargador mastervolt (65 euros ) y las cornamusas ( 30 euros ).

.

loiro 31-03-2012 00:39

Hola cofrare! Me interesa el cargador Mastervolt. Yo estoy en Barcelona. Unas birras y buenas ventas!
Loiro

TAMAMOANA 02-04-2012 11:50

Cita:

Originalmente publicado por loiro (Mensaje 1263695)
Hola cofrare! Me interesa el cargador Mastervolt. Yo estoy en Barcelona. Unas birras y buenas ventas!
Loiro

Tienes un privado.

Xeneise 03-04-2012 01:22

Tama me quedo las cornamusas (si te parece bien claro)

TAMAMOANA 03-04-2012 01:26

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1265597)
Tama me quedo las cornamusas (si te parece bien claro)

Tuyas son.

Capitán Victor 03-04-2012 09:53

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 1262525)
Sinceramente, no creo que se pueda homologar, por lo que creo que es más su nueva función la de "emergencia" o como "divertimento para niños"

El siguiente paso será regalarla o donarla a la ciencia, pero es que no he terminado de pagar el barco.

Me apunto al segundo paso...que estoy a dos velas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:01.