![]() |
Re: Ideas para tapa de motor (en bañera)????
|
Cita:
:nosabo: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
también en los agujeros por donde pasan los cabos del piano para q no entre tanta agua cuando la mar barre la cubierta y en un pequeño cofre de la banyera. Al ser transparente es muy discreto, no molesta y ves lo del interior. muy practico. Hay q usar material UVI pués son zonas muy expuestas. Saludos a todos! |
Cita:
|
Cita:
El motor actual un Sole de 17 HP que si tiene precalentamiento lo llevo de la forma siguiente Fuera el cuadro con los relojes y luces encerrado en un cuadro fijo de metacriltao pero abierto por su parte inferior, no hay condensaciones y ventila pero protegiendo Dentro la llave de contacto y arranque y el pulsador de parada. Situado justo a la entrada y justo por la parte de atras del cuadro El mando morse evidentemente en bañera al l ado de la caña No conozco ese pulsador de intemperie con posicion de precalentamiento no se si existe |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Fácil, fácil:
No uno, sino TRES pulsadores: precalentamiento, arranque y... ¡¡¡PARADA!!! (Este último de los que abren circuito al pulsar (NC)) Edito: cuestan bastante menos que la llave cuando hay que cambiarla. Y si quieres, otro cuarto interruptor con llave dentro, que puedes esconder debajo del cuadro de los ciervos en el bosque para que sea antimangantes. Barato, oiga! Cita:
|
Cita:
Debo ser de los que nacieron tontos. Y puestos a preguntar, ¿dejaré algun dia de ser tonto? Era broma....la pregunta de verdad es una duda electromecánica. Como veo que entiendes y te gusta dar explicaciones, ahí va:¿como apretando un botón deja de funcionar un motor de gasoil, sinó lleva bujias? En mi furgoneta giro el contacto y ya está. Tampoco sé porqué. Pero de hecho son dos preguntas: 1-¿porqué para? 2-¿porqué en muchos veleros hay que pulsar un botón? Grácias. |
Cita:
|
Cita:
Yo, me he limitado a prolongar con tubos de acero los mandos dentro de los límites que el espacio me deja y parece que con acierto, aunque teniendo la cabina tan alta, es un incordio manejar los mandos en los atraques. Kivuca, hoy si, la foto de mi antiguo pero infalible sistema. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14648 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:40. |