La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Opciones para un barco "de derribo" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88103)

ulee 06-04-2012 10:25

Re: Opciones para un barco "de derribo"

pues a mi no me desagrada......tendriamos que saber si tiene algun tipo de deuda pendiente o algo asi.

erchirri 06-04-2012 10:28

unas ronditas pal personal:brindis::brindis:,
pues, mi opinion ,es que un barco es rescatable ,dependiendo de las ganas que tengas,

aqui hace unos 15 dias, vi amarrado al pantalan un lancha de unos 470mt,
en muy malas condiciones,
y me acerque, ha sido reflotada, despues de un par de años, hundida,
os podeis imaginar,
asi que, este velerito ,que incluso flota,,,aun mas ami favor,:pirata::pirata:

el problema , mas engorroso el el legal,
aqui un hombre intento dar de baja un casco ,,,ya varado,,acabo aburrido,

un dia pillo, un rotafles,y lo "desguazo":D:D
llevo aun punto limpio de reciclaje los trozos, y alli le dan un papelito de entrega de residuos tratados,

el cual adjunto a la documentaacion, y asi lo pudo dar de baja en 30 minutos, mientras que llevaba luchando mas de 4años sin exito,,,,:eek::eek:

hay que buscarle los tres pies al GATO

PERDON POR EL TOCHO

veleronagi 06-04-2012 11:25

yo no lo veo tan mal, si lo van a tirar dimelo, que es posible que me haga cargo de el, si no tiene deudas claro

guitxem 06-04-2012 11:40

En tosdos los puertos aparecen barcos de esta forma grandes pequeños algun dia el armador por el motivo que fuese lo dejo y punto, desentendiiendose de el.
Lo importante es la documentacion y las deudas antes que el barco en si ,tambien la bandera si es nacional ,extranjera.
Es otro ¡¡¡
UNAS RONDITAS PARA TODOS

nadie 06-04-2012 12:04

:brindis:Yo lo veo recuperable,el problema es la bandera por la matricula debe ser extranjero.si lo desguazais ¿cuanto mide la botavara y el palo ?A lo mejor me interesa.buena proa

donald 06-04-2012 15:52

El barco, un poco gorrino si está. pero habría que verlo por dentro y si tiene entradas de agua.
Seguro que con buen jabón y un cepillo el aspecto sería otro.
Hay barcos como ese por la ría de Vigo (recuerdo uno de casco verde) que da gusto verlos.
Kivuca, de verdad lo regalan? me parece raro, pero se lo diré a un amigo.

kivuca 06-04-2012 16:32

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1265866)

El quiere hacer algo con el amarre (que lo use yo, por ejemplo :cunao:) pero claro, ¿¿que hacer con ese barco??, dice que da las dos cosas a precio de risa, pero es que pienso que un barco así, aún regalado, sería más una complicación y no debe ser fácil gestionar ¿o si?

A ver, ya sé más cosas del barco, pero antes en relación a lo que dice Donald... NO HE DICHO NUNCA QUE LO REGALEN!!! igual no quedó claro, a mi me dijo el chico que me alquilaría el amarre y además el barco a precio de risa, pero no que lo regalen... tampoco creo que pidan mucho, de hecho al decirles que hay gente interesada me dicen que cuanto darían, o sea que todo será negociable.

Hoy me ha dicho que tiene remolque y 2 juegos de velas.
Yo lo vi el verano pasado por dentro, estaba como por fuera, totalmente descuidado, pero tampoco de derribo, si algún manitas es capaz de recuperarlo. De entradas de agua ya no tengo ni idea :nop:
Y tiene un fueraborda pero tampoco se como está...

Pues nada, a los que os vais interesando,por aquí y por privados, lo dicho, os pasaré la forma de contactar con los propietarios y os arregláis, que yo aquí ni pincho ni corto, aunque reconozco que me interesa que el amarre quede libre para ver si puedo quedarmelo yo :D

rom 06-04-2012 17:57

Ese barco tiene un problema añadido ... o lo parece.
Por su matrícula parece extranjero. Así que sumarle los problemas y costes burocráticos de cambio de nombre.

:brindis::velero::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:14.