![]() |
Re: Han quitado Navionics-iPad??
Acaba de aparecer disponible para Iphone. Supongo que en breve lo estará para Ipad.
Saludos |
Van apareciendo mas ? Dinamarca, Holanda , ....
Para que salió Europa si ahora la trocean otra vez ? |
Alguien conoce una aplicación similar?
Me quiero ir a Formentera este puente. Gracias cofrades, y unos rones virtuales con hielo picado. |
Creo que ya esta de nuevo en el applestore. Edito: no lo veo aun, pero a mi me ha llegado una actualización poniendo que sentían las molestias de haber desaparecido del applestore.
:brindis: |
Cita:
Confirmado, yo acabo de actualizar la version de Iphone, trae un mensaje pidiendo disculpas por el tiempo que han tenido esta aplicación en varadero. :brindis: |
En appstore ya esta disponible la europa hd para ipad, vale 49.95€, sera mi proxima compra jeje, unas jarritas para los cofrades:brindis:
|
Hola compañeros,
refloto este hilo porque hoy he adquirido un iPad y en la Appstore vienen siete aplicaciones Navionics... Pero ninguna de ellas es Europe HD. Hay una Marine: Europe para el iPhone, pero para iPad solo estan Autralia, Africa, America y un parcial europeo de UK&Holand... ¿Alguna noticia? ¿Han vuelto a retirar Europa por algun problema? ¿Alguien puede corroborarlo? |
No lo se , lo cierto es que tengo el HD instalado y va muy bien
:brindis: |
Cita:
Yo lo he hecho hace unos días y me ha funcionado bien. No tenía la última versión, sino la de hace 2 años. Espero que con este procedimiento puedas hacerlo. [[[EDITO]]] La explicación era para Android. En Apple no tengo ni idea. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08. |