La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Han quitado Navionics-iPad?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88114)

Navegasteiz 22-04-2012 10:58

Re: Han quitado Navionics-iPad??

Acaba de aparecer disponible para Iphone. Supongo que en breve lo estará para Ipad.

Saludos

dunic 22-04-2012 12:55

Van apareciendo mas ? Dinamarca, Holanda , ....
Para que salió Europa si ahora la trocean otra vez ?

raem 22-04-2012 20:21

Alguien conoce una aplicación similar?
Me quiero ir a Formentera este puente.
Gracias cofrades, y unos rones virtuales con hielo picado.

Salat 23-04-2012 21:21

Creo que ya esta de nuevo en el applestore. Edito: no lo veo aun, pero a mi me ha llegado una actualización poniendo que sentían las molestias de haber desaparecido del applestore.
:brindis:

El Piloto 24-04-2012 09:22

Cita:

Originalmente publicado por Salat (Mensaje 1279662)
Creo que ya esta de nuevo en el applestore. Edito: no lo veo aun, pero a mi me ha llegado una actualización poniendo que sentían las molestias de haber desaparecido del applestore.

Confirmado, yo acabo de actualizar la version de Iphone, trae un mensaje pidiendo disculpas por el tiempo que han tenido esta aplicación en varadero.

scyllis 24-04-2012 15:55

En appstore ya esta disponible la europa hd para ipad, vale 49.95€, sera mi proxima compra jeje, unas jarritas para los cofrades:brindis:

BadMan 31-07-2012 12:58

Hola compañeros,

refloto este hilo porque hoy he adquirido un iPad y en la Appstore vienen siete aplicaciones Navionics... Pero ninguna de ellas es Europe HD.

Hay una Marine: Europe para el iPhone, pero para iPad solo estan Autralia, Africa, America y un parcial europeo de UK&Holand... ¿Alguna noticia? ¿Han vuelto a retirar Europa por algun problema? ¿Alguien puede corroborarlo?

vertijean 31-07-2012 13:35

No lo se , lo cierto es que tengo el HD instalado y va muy bien

windi 31-07-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por BadMan (Mensaje 1338648)
Hola compañeros,

refloto este hilo porque hoy he adquirido un iPad y en la Appstore vienen siete aplicaciones Navionics... Pero ninguna de ellas es Europe HD.

Hay una Marine: Europe para el iPhone, pero para iPad solo estan Autralia, Africa, America y un parcial europeo de UK&Holand... ¿Alguna noticia? ¿Han vuelto a retirar Europa por algun problema? ¿Alguien puede corroborarlo?

Si la compraste en su día, entra en el Market desde tu ordenador y la mandas al dispositivo donde la quieras instalar.

Yo lo he hecho hace unos días y me ha funcionado bien. No tenía la última versión, sino la de hace 2 años.

Espero que con este procedimiento puedas hacerlo.

[[[EDITO]]] La explicación era para Android. En Apple no tengo ni idea.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:08.