![]() |
Re: OT problemas de maniobravilidad
Hola, he estado intentando meter unas fotos, pero como que no puedo, son archivos demasiado grandes y no me las admite, para que vierais como es el chollo.
El domingo pasado, apenas habia viento y estuve mariconeando, avante atras, y todas esas cosas, he probado darle acelerones y se gira a Er. como siempre, pero cuando coge un poco de arrancada gobierna con el timon, pero solo un par de mts, porque ya tengo que gobernar, sino me estampo contra el muro de afuera, si vuelvo a meter atras, se vuelve a atravesar. Resumen. atras fuerte, paro,el timon es igual a donde lo ponga, von la aleta de Er, me apoyo en el pantalan y salgo como puedo al canal, si quiere gobernar estupendo, sino dependo del viento y la corriente, y como puedo, avante a Br, salgo. esto es mas o menos la maniobra de salida, para entrar ya es otra historia, porque a partir de las seis de la tarde hay viento racheado del Oeste, que me da por la Pp cerrada. y puede pasar cualquier cosa si se junta con la corriente. Mañana volvere a salir y vuelta a sufrir, Buen fin de semana para todos, buena pesca y mejor viento salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46. |