La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Primer capítulo de mi libro (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=88656)

ironia 22-04-2012 21:51

Re: Primer capítulo de mi libro

Hola Antonio, tienes un correo, no tengo ebook, pero me interesa la versión papel. Ya me dices como se hace.
Me gusta todo lo que lleve tinta y sal, como al calamar :cunao:
:pirata:

... 23-04-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1278635)
ola!

disculpad no haber contestado antes...

en ocasiones las cosas en los trópicos van un poco lentamente!

shamal, planeta agua, kivuca

me parece que vuestros ebooks leen también pdf, voy a convertir el documento para que lo podais leer. enviadme un correo a

alcahud@gmail.com

y os lo hago llegar, he intentado la conversion a fb2 pero no lo he conseguido todavía, creo que pdf es la forma más sencilla.

a todos los demás, muchas gracias por vuestros mensajes!

:brindis:

Pdf es muy incomodo en Ebook de tinta electrónica, puede ser casi ilegible si contiene imágenes. He leído mas de mil libros en Ebook. De ellos ninguno en pdf he podido terminarlo, es irritante.

Usa calibre para convertirlo.

Por otro lado Papyre y la mayoría de Libros electrónicos leen muchos otros formatos como por ejemplo Epub.

No obstante recomiendo Fb2 por flexibilidad y por libertad.

Para leer Libros electrónicos en cualquier dispositivo Android basta con instalar la aplicación Fbreader o coolreader y ya está.

Mucho mejor leerlos en Ebook (flujo de texto) que en pdf (imagenes y flujo) incluso en tabletas de gran pantalla.

grecian 23-04-2012 14:20

pinguino,

estuve probando calibre para convertir el fichero a fb2, pero de momento no he sabido cómo hacerlo...por lo que he leído es muy fácil, pero hay algo que se me escapa, y no estoy muy seguro si he de conectar mi kindle al programa, y mi kindle se congeló hace poco...

mi libro no tiene imagenes, había leído en otro lado que un pdf adaptado se debería leer perfecto....

ay! qué dudas....ya se podrían poner de acuerdo los fabricantes de ebooks con tantos formatos.

... 24-04-2012 15:32

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1279303)
pinguino,

estuve probando calibre para convertir el fichero a fb2, pero de momento no he sabido cómo hacerlo...por lo que he leído es muy fácil, pero hay algo que se me escapa, y no estoy muy seguro si he de conectar mi kindle al programa, y mi kindle se congeló hace poco...

mi libro no tiene imagenes, había leído en otro lado que un pdf adaptado se debería leer perfecto....

ay! qué dudas....ya se podrían poner de acuerdo los fabricantes de ebooks con tantos formatos.

Yo lo he hecho muchas veces, es fácil.
No necesitas el lector Ebook para nada. Solo hace falta el archivo del libro en el formato que sea.

Yo los convierto en cuestión de segundos y casi perfectamente. Especialmente si no contienen ilustraciones.

CHINCHE 24-04-2012 23:46

Cita:

Originalmente publicado por iMystic (Mensaje 1277502)
Instalando la aplicación Kindle en el ipad o iphone al comprar en Amazon automaticamente se descarga en el formato apropiado y funciona igual que iBooks.

Por cierto ya me lo he descargado y estoy empezando a leerlo.

:brindis::brindis:

Perdona por ser tan pesado pero no puedo registrarme en kindle, ¿Como lo hago?
Gracias

grecian 28-04-2012 18:03

chinche,

yo lo que hice es registrarme en amazon.es, no le encontré demasiada dificultad, te pide tarjeta de credito, nombre de usuario, et voilà!

espero que lo consigas y disculpa la tardanza en contestar

CHINCHE 29-04-2012 10:30

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1282760)
chinche,

yo lo que hice es registrarme en amazon.es, no le encontré demasiada dificultad, te pide tarjeta de credito, nombre de usuario, et voilà!

espero que lo consigas y disculpa la tardanza en contestar

Gracias Grecian,
Voy a probar, espero acertar

CHINCHE 30-04-2012 00:18

Puessi, ya lo tengo ya estoy enganchado

magicus_max 30-04-2012 19:25

Cita:

Originalmente publicado por grecian (Mensaje 1271675)
Aunque no se muy bien si esto va en el foro general, ahí va.

En esta dirección encontrareis el primer capítulo de mi libro. Si os gusta, en esa página encontraréis la forma de conseguirlo.

descubriendolosazules.com

La verdad es que me he decidido a autopublicar finalmente, después de muchos años dándole vueltas para acabarlo, y más que el asunto monetario, mi ansia es de que llegue al máximo número de gente con el fin de compartir experiencias.

Esta es mi historia, de cómo descubrí a los 19 años que el mar era un lugar de viaje, que me llevó a atravesar el Atlántico en solitario a los 20, y a los 21 años se me hundía aquel primer barco que tuve.
Este es un libro, sobretodo, homenaje a aquella nave que me acunó y me enseñó tantas cosas durante miles de millas.

Hola Grecian,

Me alegra leerte de nuevo por aquí, y más para conocer de un "alumbramiento" como este.

Como suele ocurrir con frecuencia, los que menos hablan son los que más tienen que contar, creo que ese es tu caso.

Enhorabuena,

Ya he comprado tu libro y lo estoy disfrutando.

Pintita 30-04-2012 23:12

Emocionante primer capítulo. Enhorabuena. Tienes otra lectora asegurada.

Suerte en este mar de letras.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:01.