![]() |
Re: Mis felicitaciones al Real Madrid
Grupo de facebook
Sergio Ramos, el hombre que tiró dos copas: la del Rey al suelo y la Champions a las nubes. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Unas :brindis:para todos,
La que está contenta es la novia de Ramos, que dice que ahora si que está tranquila sabiendo que no se quedará preñada de penalti. jajajajaja un saludo |
Mourinho le dijo a Sergio Ramos que los goles fuera valen doble, él solo cumplió órdenes así que ya vale de cachondeo con el pobre Sergio Ramos.
|
Ramos dice que todo el mundo gritaba "a Cibeles" "a Cibeles"... "pues allí la puse"
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
y que se besen, que se besen... :cunao::cunao::cunao: |
Al menos ha quedado claro que Ramos y Messi están en la misma liga :burlon:
|
Siete puntos siete, esos son los que le tienen que coser en el culo a algunos culé ados. jajaja. Pero que mal perden tienen. :cunao::cunao::cunao:
|
Vaaaaaaaaaaaaaaaale: felicidades campeones :D:o:o
|
Sí señor: al que gana hay que aplaudirle y felicitarle (aunque eso de meter el dedo en el ojo a otro entrenador, y eso de dar cortes de mangas al contrario, no es mucho señorío, reconozcámoslo!)
:brindis: Embat (del Racing, flamante Segunda:calavera: ) |
Cita:
http://img69.imageshack.us/img69/841...angastoure.jpg Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo que es de poco señorío. Por eso, lo que yo te digo es que
http://img580.imageshack.us/img580/1...ulsilencio.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
Veo que también eres de los del "señorío". Ya dije antes que felicidades. Y no soy del Barça (aunque también te digo que me cae mucho mejor que ÉSTE Real Madrid, que aplaude cosas como el dedo de Mou y las chulerías de Ronaldo). Ah! y no me hagas callar, guapetón... :D Embat |
Veo que no lo pillas. Toma otra de señorío. Sigues haciendo juicios de valor a otros y sacando conclusiones clásicas de un forofo que exige a los de lejos lo que no pide a los de cerca.
PD. A veces estar callados es mucho mejor que hablar y despejar dudas. http://img4.imageshack.us/img4/285/laporta21.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Cita:
|
Cita:
Menos mal que habeis ganado... porque si llegais a perder... :calavera::calavera: |
Cita:
Ejemplos de bobos los hay en los dos clubes, pero creo que lo del Madrid estos dos años ha sido para nota. Y te repito, para terminar, que no es la opinión de un forofo, ya que dije más arriba que yo soy del Racing. Si eres del Madrid....coño, pues disfruta la victoria y ya está! Porque quejarse cuando se pierde y seguir quejándose cuando se gana.... es como de úlcera. Dicho ésto, y como a mí ya me has faltado dos veces, y no pienso entrar a tu trapo, aquí lo dejo. Embat |
:D:D:D
Felicito a todos los seguidores del Real Madrid por ganar la liga ayer, siento que el gran maestro del futbol, pleno de filigrana y arte balompedico, eclipsara con singular resplandor sideral vuestro logro. Naturalmente me refiero a la victoria de ayer de mi "excelso" Real Betis Balompie sobre el Sevilla FC. :cunao::meparto::meparto::meparto::meparto::mepart o: Betih güeno Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
Cita:
Que esperar de un equipo que dice querer que prefiera que gane un rival extranjero antes que el R.Madrid, eso es demencial :eek:!!!!!!!!!!!!! Ni agua!!!! nos dan! ,falta les hace a ver si riegan titulos ellos para el año que viene. :sip:Yo, no pongo calaveras,si no que brindo.Por el deporte en España |
Cita:
Yo también brindo. :brindis: |
Bueeeenoooo, vaaaaleeeee...
MUCHAS FELICIDADES !!:cid5::cid5::cid5: HA GANADO EL MEJOR :adoracion:, CLARO QUE ESTO PASA SIEMPRE :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:10. |