La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Rescate in extremis (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=89286)

sanndro 23-04-2012 11:02

Re: Rescate in extremis

Cita:

Originalmente publicado por RMR2ENG (Mensaje 1279124)
Un polvo que podria haber salido (aun) más caro!

Hubiera sido de alto standing

:brindis:

manolo g. 23-04-2012 11:03

Estimados tabernarios:

Esta taberna es grande
Sus tabernarios mas
y ojo que un polvo es un polvo
y la escollera
el climax total

joer como esta la gente

manolo g.

............descohonao

samyuti 23-04-2012 11:35

Hay que entender al hombre.....la señora le daba arranque al patron y no arrancaba :cunao:,¿seria el inyector?:cunao::brindis:

sanndro 23-04-2012 11:37

Le faltó salir brindándolo al público, claro que cuando se vió la escollera a unos metros, se le bajaría el ánimo. :cunao::cunao:

amurado 23-04-2012 11:40

A lo mejor, igual que a algunos le gusta que le den latigazos, a otros les gusta estamparse en la escollera.
Te imaginas que consigues remolcarlos y llevarlos mar adentro sin que ni se enteren.Solo tendrías que esperar que terminen para aplaudirlos.
¿Llevaban la bandera de buzo sumergido?o tal vez el buzo ya hizo su trabajo y salió "escuchimichao".:meparto:
Ya dice el refrán que la "merienda no tiene enmienda":Dy algunos o algunas ,es que ni se pueden esperar.

Un brindis por las buenas intenciones de tanit, y otro por los protagonistas, que además de ponerse las botas, estuvieron a punto de librarse del tractor y cobrar encima el seguro.:brindis:

Capitán Victor 23-04-2012 11:53

:brindis::brindis:
Lo mejor, vuestros comentarios :meparto::meparto:

Pero la actitud del patrón es de irresponsabilidad total, con 20 nudos de viento, a la deriva, cerca del puerto. ESO no se hace :cagoento:

Alguien lo tenía que decir :sorry:

sabicas 23-04-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1278955)
Buenas noches, en primer lugar algo para refrescar la garganta y deshacer los nudos del estomago, para ustedes lo que gusten, que pago yo. Bueno, esta tarde viento de poniente, unos 15-20 knos. Salgo con mi velerito y una ceñida espectacular, 25º de escora, trapo reducido y una velocidad de unos 5 knos. Despues me pongo popa al viento, ahora todo el trapo, ya no hay escora, un placer , pero como todo lo bueno se acaba pues es hora de regresar al puerto. Proa al viento empiezo a arriar la mayor y observo una motora fondeada cerca de la bocana del puerto. Ya con todo recogido me giro para entrar al puerto y me doy cuenta que la motora no esta fondeada sino que esta a la deriva y es arrastrada hacia el muro de escollera. Me dirijo rapidamente hacia ella dando voces y tocando el claxon pero nada. A la vez varios pescadore situados en la escollera tb intentan llamar la atencion, pero nada. Me acerco a su popa e intento hacer firme un cabo a una escalera de baño que portaba en su popa pero el viento y las olas me lo impiden, ademas, observo la puerta de la cabina de proa abierta y me parece ver un cuerpo en su interior, me temo lo peor y abandono la operacion pues el muro esta ya a unos10 mts.En ese momento sale un señor de la cabina subiendose los calzoncillos y una señora desnuda con cara de decir si es que no se puede echar un polvo agusto. Rapidamente dan atras y salvan la tragedia in extremis. El señor me saluda y segundos despues me llama por radio para darme las gracias y para darme las pertinentes explicaciones aunque yo no se las pedí. Opinen ustedes:brindis:

Mira la parte positiva , peor sería que se tratase de un ictus cerebral o un infarto.
Felicidades por tu intervención.

Itaca2 23-04-2012 12:21

Es que lo de "tomar precauciones" no es sólo ponerse un preservativo. En el mar también hay que echar el ancla:cunao:
Claro que no se si se le puede echar en cara algo, porque no encuentro el capítulo "echar un kiki" en el temario de PY:meparto:

Tur 23-04-2012 12:59

Viva el amor !!!

Enhorabuena a todos los partcipantes, estas son las cosas que siempre se recordarán con alegría.

Nochero 23-04-2012 13:33

Pues a mi me da pena la señora.:chica:
En fin,otra vez sera.:o
:cunao::cunao:

TANIT 23-04-2012 13:47

Cita:

Originalmente publicado por kivuca (Mensaje 1278987)
¡¡¡Madre mía :eek: !!!
¿¿¿os imaginaís que no te escucha??

¿¿Como se te quedan los genitales si en pleno éxtasis te estampanas con el barco??? :eek:

Pues suelen cambiar de ubicacion, pasan de estar entre las piernas a estar en la garganta:meparto:

Polen 23-04-2012 13:49

Prometo "intentar" no interrogarte sobre quien ha sido Juan :meparto: peeeero ¿era calvo? :meparto::meparto: (aquí nano y yo estamos haciendo apuestas) porque seguro que es de los vecinos de alrededor y ya tenemos a nuestros favoritos :cunao::cunao:

Y tu como siempre, ayudando a tol mundo, eres mu grande moreno :tequiero:

driza 23-04-2012 13:50

si el susodicho es cofrade....!!!!Que se manifieste¡¡¡¡¡ y nos lo cuente desde su punto de vista...
:brindis: :brindis: Brindo por él

P.d.
Espero que fuera la pareja "oficial" sino lo de la escollera sería una broma :p

TANIT 23-04-2012 13:51

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1279063)
:cunao: :cunao: :cunao:
Por radio.....:meparto:
canal 9 o 16 :nosabo:

:cunao::meparto::cunao:

Me llamo por el 9 y me indicó otro en el que hablamos. Tampoco era cuestion que se enterara todo el puerto.

amurado 23-04-2012 14:01

Cita:

Originalmente publicado por Itaca2 (Mensaje 1279215)
Es que lo de "tomar precauciones" no es sólo ponerse un preservativo. En el mar también hay que echar el ancla:cunao:
Claro que no se si se le puede echar en cara algo, porque no encuentro el capítulo "echar un kiki" en el temario de PY:meparto:

Mañana voy a la farmacia a comprar anclas.:meparto:

TANIT 23-04-2012 14:03

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1279175)
A lo mejor, igual que a algunos le gusta que le den latigazos, a otros les gusta estamparse en la escollera.
Te imaginas que consigues remolcarlos y llevarlos mar adentro sin que ni se enteren.Solo tendrías que esperar que terminen para aplaudirlos.
¿Llevaban la bandera de buzo sumergido?o tal vez el buzo ya hizo su trabajo y salió "escuchimichao".:meparto:
Ya dice el refrán que la "merienda no tiene enmienda":Dy algunos o algunas ,es que ni se pueden esperar.

Un brindis por las buenas intenciones de tanit, y otro por los protagonistas, que además de ponerse las botas, estuvieron a punto de librarse del tractor y cobrar encima el seguro.:brindis:

Mi intencion era remolcar la lancha hasta el muelle de espera, pues me temia lo peor, pensaba que el armador habria sufrido una caida o un infarto o algo parecido. Menos mal que me equivoque aunque si el polvo le dura 15 segundos mas si que le hubiese dado un infarto a el ,otro a la parienta y otro a la lancha, pero en fin, cosas de la primavera.:brindis:

amurado 23-04-2012 14:09

Hay que hacer como sugirió Camilo José Cela, respecto a lo del cipote de Archidona, es decir hacerle un monumento de forma fálica con una farola en la punta del haba.:meparto:

TANIT 23-04-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1279279)
Prometo "intentar" no interrogarte sobre quien ha sido Juan :meparto: peeeero ¿era calvo? :meparto::meparto: (aquí nano y yo estamos haciendo apuestas) porque seguro que es de los vecinos de alrededor y ya tenemos a nuestros favoritos :cunao::cunao:

Y tu como siempre, ayudando a tol mundo, eres mu grande moreno :tequiero:

En efectivo, sin un pelo ...:brindis:Ya os daré mas datos que el ansia es mu mala:meparto:

Polen 23-04-2012 14:23

:meparto::meparto::meparto:

En nuestras conjeturas ganaba por 10 a uno :meparto::meparto::meparto: Enrique está descojonao... Lo que no tenemos tan claro es si es una de las rubias, una de las morenas o... pufff ahí no hay quien atine :D

Pos nada, eso que se lleva pa su cuerpo

caballafricanus 23-04-2012 14:37

Qué pechá de reir con este magnífico hilo.

De aquí a ná, la DGMM nos obligará a llevar "condones con alarma de garreo".

Por supuesto, homologado con el timoncito en la punta.:cunao:

coronadobx 23-04-2012 14:44

Que puedo decir, hilo espectacular:borracho::borracho::borracho: no he parado de reirme:cunao::cunao: Coronadobx

Pajarín 23-04-2012 16:29

No es nada nuevo lo de la pareja. Está explicado en al KA-MAR-SUTRA. :cunao::cunao:. Joer, qué malo, sorry. :sorry:

Trompo 23-04-2012 17:11

¿Acaso según la ley marítima si rescatas una embarcación no te corresponde un porcentaje ? :nosabo::nosabo: mira a ver si te podría haber correspondido acabar a tí "la faena " , pero eso si, dentrolpuerto :cunao::cunao::cunao:

:brindis: :brindis: :brindis:

otoio 23-04-2012 17:12

Cita:

Originalmente publicado por caballafricanus (Mensaje 1279312)
Qué pechá de reir con este magnífico hilo.

De aquí a ná, la DGMM nos obligará a llevar "condones con alarma de garreo".

Por supuesto, homologado con el timoncito en la punta.:cunao:

:meparto::meparto:

otoio 23-04-2012 17:15

Estimado Tanit, ya un poco más en serio...

Sé que no ha habido mala intención por tu parte, al contrario...

Pero les has hecho una put...

Imagínate 2,5 minutos más tarde...:

"Manolo, ¡¡no te lo vas a creer!! ¡¡VAYA ORGASMO!! He sentido como si todo el barco se estremeciera... Manolo, ¡¡eres un campéon!!"

:cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.