![]() |
Re: ¿ Ande tá er Choquero ?
Choquero, ya te vale ¿eh?
A ver si vuelves pronto que te echamos mucho de menos :tequiero: :brindis::brindis::brindis: |
Pues........como que yo ya me voy preocupando. A ver , los cercanos, queremos información que tenemos mono choqueril.
:brindis: |
(musiquilla) er choque, er choque, er choque es cojonudoooo, cooomooo eeeer choooque no hay ninguno chimpon
|
Igual con la operación "vakini" se ha adelgaçao tanto que ni le vemos :eek::eek:
:cunao::cunao: PD: venga choqui, joder !!, que todavía me duele la espalda del abrazo que nos dimos en Sevilla !!!! :llorica:. No tardes :tequiero: :brindis::brindis: |
Kumi!!! que creo se dice, se comenta que esta en un asunto un tanto embarazoso:brindis:
Mira un poco mas abajo :D |
Vamos a ver!!!!! ¿Por qué siempre me toca estar debajo? :cagoento::cagoento::cagoento:
Venga las pago :brindis::brindis::brindis: Pero Choquero, !vuelve yaaaaaaaaaaaa! :sip::sip::sip: |
A ver, parroquia: esta tarde le llamo y salimos de dudas que esto ya mosquea...lo mismo es algo serio. En serio ,valga la redundc....:nop:. Ya os digo que me ha dicho, juer!! este J.C. .... que se ha creido que nos puede dejar asi como asi....????:nop: .:brindis:
|
Ya puedes ir saliendo del escondite que el sábado tienes una cita !!!
:brindis::brindis::brindis: |
Calmaaaaaa!!! esta movil apagao!! un segundo... o se habra ido a Nassau??:nosabo:Alli tambien hay conexion....
|
Buenas tardes.
Para todos los que apreciais a Choquero, deciros que se encuentra perfectamente de salud. Una vez aclarado esto, si desea permanecer en silencio, tiene sus motivos así que por mi parte sabiendo que está bien, que haga lo que desee. Brindo por Choquero :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Si es por Choquero, se brinda a gusto :pirata: Marchando una de Luis Felipe a su salud :borracho: :brindis::brindis: |
Vale, ya estoy tranquilo. Gracias por la información.
:brindis: |
Cita:
Por choquero :brindis::brindis: |
Cita:
:nosabo: Pero yo no me fiaría; no de lo de la salud, sino de no que esté entrando el muy pillín con otro nick. :cunao: :cunao: Un abrazo muy grande Choquerito. :brindis: :brindis: PD: aunque lo haya cambiado de su firma, él siempre nos estará vigilando. :D |
Cita:
Una vez que me ha dicho que ambas están en orden, lo demás es secundario. En cuanto a lo de entrar con otro nick o de incógnito me parece imposible lo primero, en cuanto escribiese tres líneas... e improbable lo segundo. No le veo a escondidas:cool: :nop: :brindis: |
Cita:
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices :sip: Además, no me veo a Choquero con otro nick :nop:, está muy gordo y lo pillariamos enseguida :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Hale!! ya podeis recriminarme :cunao: PD: Choquero perdona ya me conoces, no aguanto la diplomacia barata. |
No entiendo tu comentario, pero no te preocupes, tampoco me interesa.
¿Has escrito tonto? ¡ah, no! has escrito duro. Bueno, cuestión de opiniones. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cuando lo vea la próxima vez, le daré una "abraçada molt forta" de tu parte. ;) Y a llevarse bien, cofrades; que aquí estamos para distraernos. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
Para mi que el tipo se ha encerrado en un gimnasio al estilo Samurai y va irrumpir de repente con una Kawa 2000 cm3 :eek: Suscribo a lo último :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Choquero, tás por aquí? Please, personate y desautoriza a toda esta pandilla de impresentables!:D
Porque no te habrás pasao a un foro de motoristas, no?:nop: Oyes, no te habrás metío a trapero y ahora te da verguenza aparecer por aquí, no? Aun siendo una decisión desafortunada tus amigos tractoristas te seguiriamos apoyando, asín que si has decidido salir del armario, hazlo ya porfa!:sip: Salud y buena proa:brindis: |
:mono::mono: Choqueeeeroooo, que te he visto !!!! :mono::mono:
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |