![]() |
Re: Acoplar GPS a emisora con DSC
Ya lo tengo claro. El problema es del traductor y de que usan el mismo cable para las versiones 232 y USB. Por eso se les han colado los + y - que coinciden con los D+ y D- de la versión USB.
En este enlace tienes el manual que he consultado: http://www.starnavigation.de/SA-320_...partechnik.pdf |
Claro, eso es lo que me hizo realizar el montaje como aparece en la foto que enlacé. ¿Entonces sí que está bién no?
|
Cita:
De todas formas, pruébalo, mientras el rojo y el negro (no pelado) estén en su sitio no te puedes cargar nada. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Prueba superadaaaa!!!
Una ronda a mi cuenta para todos. La solución final era GPS Verde --------------------------- Amarillo del cable R49128 Negro -------------------------- Verde del cable R49128 Blanco -------------------------- Sin conectar a nada Negro de apantallamiento -------- Negativo de la batería, aunque creo que tierra también valdría. Rojo ---------------------------- Positivo de la batería Adjunto gráfico con el esquema y foto del montaje chapucero hecho en casa para probar. Gracias a todos los que habeis echado una mano. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |