![]() |
Re: pesca de bonitos
son minucias... si ves lo que sacan esos barcos de santurce....cabrachos enanos arringorris pequeños... y luego nosotros no podesmos echar ni una pulpera ni un dia al mes...
|
ayer vi un marlin de unos 40 kilos saltando a 4 millas de la costa, me han dicho que ya se empiezan a ver sierras. Por cierto que le paso ayer al Patetic :meparto::meparto::meparto:
|
Lanpos grandes hay bastantes, pero lo del Marlin!!! me has puesto los dientes largos!!! :D:D:D el año pasado se me fueron tres este año uno meto a bordo fijo !! Mañana a la tarde voy de cabeza!:adoracion::adoracion::adoracion:
|
Hoy a la mañan mucha gente caceando muy cerca de la costa.Andaran cerca los lampos?
|
Cita:
ya te digo , pegando saltos a 70 metros de la embarcacion en las 4 millas, lo malo que estaba fondeado y no tenia ganas de sacar el ancla para cacear, que yo tambien tenia los dientes hasta ... |
Cita:
no estabas tu a la dorada 50 metros detras de poste verde de hondarribi en el lado gabacho antesdeayer? me parecio ver una embarcacion como la tuya :sip: |
que estan los lampos , hacia el lado de jaizkibel o hay que tirar para san juan de luz? pregunto si alguno sabeis pos eso que tengo unas vacatas..
|
hay doradas ya?
|
hola¡¡¡ y dos :brindis:.. :brindis:...para estos calores....
acabo de llegar de la mar,.. pues por aqui, esta tarde estaba llena de pescado, habia unas cuantas bolas de lampos, menudo ruido metian,:cunao:.. a flor de agua, parecia que hervia el agua, no querian, ni con rosario, ni caceando, 4 pasadas, por encima, y ni sentir, y llegando a estar rodeados, ha venido un bote, y le digo mira¡¡¡:cunao:..... y ha cojido una macaela, y para. no querian morder, y nos saltaban en proa. un aparejo manchado de tinta, y poco mas,.... bueno, un dia mas de mar :tequiero:...........:pirata::pirata: un saludo:brindis: |
Que va no era yo ,yo sali ayer un rato a sepias,estube cerca del puerto de hondarribi.
Cita:
|
Cita:
A 4 millas de hondarribi???? y era grande??? que preciosidad tiene que ser encontrartelo¡¡¡ Yo nunca he visto uno¡¡¡¡¡¡ Cuando saltan es porque están cazando???? A ver si llegan las 3 de una vez y me voy para hendaya¡¡¡¡ |
Joder que si tiene ke ser una preciosidad y tiene que dar una guerra increible!!
|
:brindis:
Amigos boniteros... reportar que el sabado 17 salimos por la mañana de Gijón para transportar un velero a Bilbao, aunque finalmente hicimos escala en Laredo, un día estupendo para navegar a vela aunque un poco duro al principio del día...buenas olas que planeamos a más de 11 nudos, y a lo que vamos, echamos un aparejo por si entraba algún túnido pero nada de nada. Hicimos un 76º hasta situarnos a 24 millas al norte de Santander para despues de trasluchar caer a Laredo. Lo dicho, paseamos la socala en un día espectacular...:calavera: |
Mañana salgo , a ver si hay suerte...ya os contaré...
saludos :brindis::brindis::brindis: |
Es que nadie va comentar si ha pescado algo ??? :calavera:
Hoy he leído en el periódico que la semana antes de las Madalenas de Bermeo hubo buenas capturas de bonito y que parece que estos día están volviendo a salir. Un ronda de mi cuenta :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:43. |