![]() |
Re: Propuesta
Atnem one vote for enseñarnos el mundo de la vela
Panxut one vote for bricolage Y además se debe hacer por zonas maritimas para luego llegar los finalistas a las nacionales de españa. De esta forma tenemos cervezas y mirindas varias veces.:cunao: |
:D :D :D
Me parece bien y propongo "Premio Taberna del Puerto": Froilan nieto de SUMA por las patadas que dió a sus primos en la boda, PIRATA desde pequeño:D . (Tabernario total oiga, y ademas en un sitio donde hay vino, que mas se puede pedir) "Premio al Carajo": Al Sr. Alvarez Cascos por su famoso tanque KK que nos ha hecho los barcos mas caros, mas incomodos y mas foco de infecciones. Saludos Miahpaih Nosotros siempre regalamos cosas hechas en casa, ¿Que niño quiere? :D :D :D |
Cita:
con esta me he partido de risa. Gracias por compartir tu ingenio. :brindis: :brindis: :brindis: |
Konz me parece una idea excelente.
Yo tambien creo que se ha de premiar valores, a persones que los prepresenten sean tabernarios o no. También propongo como premio un pin de plata, el cual lo patrocinaria mi empresa. La elección del premiado a cuenta de la taberna, con una lista al estilo de las camisetas y apuntando nombres, se premia al que consiga mas puntos. Y listos, y en la próxima quedada se entrega. Por mi parte me gustaria que fuera durante el salón Nautico de Barcelona. Y os propongo un nombre -Unai Basurko. Salut |
Cita:
|
Esta bien la propuesta, pero mejor que no sea nada material ni económico, sino reconocimiento de los tabernarios y ya está.
Los premios siempre ayudan a superarse o retarse, pero si interviene lo económico, entonces atontan, que mejor premio que el reconocimiento de los cofrades!? Pasarse por aquí y leer los reportajes de un cofrade, de otro, consejos, noticias, dudas, etc, es ya todo un premio! :brindis: Un brindis por todos |
Si tenéis pensado algo para el salón náutico decírmelo con tiempo
Si me entra en fechas, y encuentro algo razonable donde alojarme, que en esos días es difícil, a lo mejor voy. :brindis: Un Saludo Pirata |
Bueno, ¿que hacemos?
|
Poseso, Premio (gueno) TABERNA DEL PUERTO Premio (malo) Al carajo Yo ya he propuesto y he votado. Saludos Miahpaih Seguid a aquellos que buscan la verdad, dudad de aquellos que la encontraron :D :D :D |
Cita:
1- esperar a ver que dicen l@s patron@s de la idea, si dan su parabien: 2- abrir una lista de personalidades u organismos que tengan relacion con el mundo nautico y meritos para ser premiados, dar un plazo a l@s cofrades para presentar candidat@s, l@s propuestos podran ser miembros de la cofradia o no. 3- proceder a la votacion de candidat@s 4- proclamacion de premiad@s 5- el premio habra que decidirlo, yo propongo una placa en la que se mencione al premiado, sus meritos y a la taberna. 6- se convoca una kdd y se entrega entre vitores y aplausos :pirata: :cid5: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
para una Taberna. El punto 3,4 y 6 me parecen correctisimos desde luego :borracho: :borracho: Lo otro, "tos palante y esparceibos" y que cada palo aguante su vela. Saludos Miahpaih Incorformista quesuno ......... nada que ver con el queso. :D :D :D |
Yo estoy de acuerdo con los criterios de Urtzi, pero creo que los candidatos los debería de aprobar un jurado y que en la votación no se tuviera en cuenta los votos de los cofrades con antigüedad posterior a la lista de candidatos.
Eso es to:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |