La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   LLUNA PLENA IV Edicion. FOTOS FOTOS ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=90282)

miravent 18-05-2012 00:21

Re: ¿Ya estais preparados? LLuna Plena IV Edicion. ANUNCI DE REGATA

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 1295016)
Quedamos a la espera.....qué ganas!!!!!

Este año,por fín SI!...y con barquito propio :mono::mono::mono:

Ya echaba de menos estas regatas de Premià! :tequiero:

Freus

Que ilusión!!! me alegra leer esto y saber que voy a tener a unos viejos amigos viéndome la popa:burlon:
Ahoar en serio, será agradable encontrarnos en el mar con vuestro propio barco
Saludos t :brindis:

Freus 18-05-2012 10:02

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 1295120)
Que ilusión!!! me alegra leer esto y saber que voy a tener a unos viejos amigos viéndome la popa:burlon:
Ahoar en serio, será agradable encontrarnos en el mar con vuestro propio barco
Saludos t :brindis:

Vista la experiencia de ediciones pasadas.....yo ya me conformo con ver la boya!!!!! :burlon:

Fins aviat!...que ya toca, eeeeeh? :tequiero:

Freus

miravent 18-05-2012 10:12

Cita:

Originalmente publicado por Freus (Mensaje 1295241)
Vista la experiencia de ediciones pasadas.....yo ya me conformo con ver la boya!!!!! :burlon:

Fins aviat!...que ya toca, eeeeeh? :tequiero:

Freus

Pues si, mira que cuestan de verse la puñeteras,:cunao:

una abraçada y :brindis:

naBruma 18-05-2012 13:02

Si no hay inconvenientes de última hora el naBruma II también estará en Premià el 2 de junio :pirata:

Esperamos poder navegar hasta Premià en conserva con los amigos del dblancs y allí conocer (re-conocer :cunao:) porfin a los bagencs Magicus!

:brindis:

Embat 18-05-2012 14:26

Ot-tia qué be!!!

Este finde, en el puerto hablamos

Embat

eilnet 18-05-2012 14:38

Qué lejos está Premià ...:cagoento:

NEFTA 18-05-2012 16:22

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1295428)

Nada es lejano si la ilusion es grande, y aqui 4 horas tienen la culpa.....
SALUT:brindis::brindis:

Quim 18-05-2012 17:50

Cita:

Hace un par de años la cofrade Bohemia, con su velero de 21 pies, vino desde garraf hasta premia para asistir a la regata, este año embat Y FREUS vendraN desde port ginesta...

vamos que todo es cuestion de poner ganas (yo se de quien ha navegado hasta 150 millas para ir unas horas a una quedada o incluso 300 para pasar menos de un dia en la misma.)

Saludos desde masnou (a 2,3 millas de premia)

Embat 18-05-2012 18:05

Cita:

Hacéos una conserva con nosotros! Así Romeo y Brut siguen haciéndose amigos :cunao:

A nada que podáis, esto es una de esas citas que no se pueden eludir. Y también desde P Ginesta Nabruma tiene pensado ir, así que ya somos más. Animaos!!

:brindis::brindis:
Embat

ddelgrac 18-05-2012 21:51

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1295496)

Nefta, espero verte para hacer unas cervezas y unas risas.

eilnet 19-05-2012 08:19

Cita:

Originalmente publicado por NEFTA (Mensaje 1295496)

Cuánta razón tienes Nefta :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1295559)
Hace un par de años la cofrade Bohemia, con su velero de 21 pies, vino desde garraf hasta premia para asistir a la regata, este año embat Y FREUS vendraN desde port ginesta...

vamos que todo es cuestion de poner ganas (yo se de quien ha navegado hasta 150 millas para ir unas horas a una quedada o incluso 300 para pasar menos de un dia en la misma.)

Saludos desde masnou (a 2,3 millas de premia)

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1295567)
Hacéos una conserva con nosotros! Así Romeo y Brut siguen haciéndose amigos :cunao:

A nada que podáis, esto es una de esas citas que no se pueden eludir. Y también desde P Ginesta Nabruma tiene pensado ir, así que ya somos más. Animaos!!

:brindis::brindis:
Embat

Gracias chicos, me estáis dando argumentos :D...

naBruma 21-05-2012 12:43

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1295846)

Gracias chicos, me estáis dando argumentos :D...

Los argumentos ya los tenias! lo que pasa es que no los recordabas :cunao:

ya casi somos 3 para subir en conserva desde Ginesta :pirata::velero:

Nuba 22-05-2012 23:40

Argggg
Tengo regata ese día en Garraf!!! Si salgo al terminarla, llego??? a que hora es la salida??? claro que siempre puedo subir y no hacer La lluna...

:nosabo::nosabo:

Pensaré en ello!
:borracho:

Panxut 22-05-2012 23:55

Re: LLuna Plena IV Edicion. ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES

Por fin.
En el primer mensaje encontrareis la documentacion de la Regata.

Como siempre me teneis a vuestra disposicion mediante los privados

ATENCION:
nº maximo de barcos 50
nº maximo de comensales 250

QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR, no dejarlo para el ultmo dia

mirabras 26-05-2012 01:12

Re: LLUNA PLENA IV Edicion. ahora si.ANUNCI DE REGATA INSCRIPCIONES

¡¡Ya está tó pagao!!
Pues eso....ahora, lustre a la popa, que será lo que veréis.:burlon::burlon::burlon:
:velero::velero: Volando vooooooy...volando vengo, vengo.

Saluditos
Luis

PD: Y pa la cena, los omeprazolos preparaos

Panxut 27-05-2012 20:41

Ya van cayendo las inscripciones ¡¡¡¡

La fiesta empieza a prepararse ......

Hoy hablando con el DJ :pirata::pirata: empezamos a coordinar-lo todo.

Propuesta del DJ .......

Podeis ir solicitando canciones MARCHOSAS de antemano para conseguir la maxima participacion de TODOS/AS.

A ver quien es mas original ¡¡¡¡¡

negative 27-05-2012 23:16

si tengo motor, espero poder ir.... lo tiene Quim de nauticá premià desde hace 2 semanas para cambiarme la correa de arranque y revisión general!!!!!!

Panxut 27-05-2012 23:24

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1301306)
si tengo motor, espero poder ir.... lo tiene Quim de nauticá premià desde hace 2 semanas para cambiarme la correa de arranque y revisión general!!!!!!

Es uno de los esponsors.
He estado toda la tarde con el.:borracho::brindis::pirata:
Mañana le toco la cresta :sip::sip:

Bohemia 28-05-2012 20:58

Cita:

vaya tela...., pero.... si es como salir un día entero a navegar pero con un rumbo concreto...!!!! Sales por la mañana y a la que te das cuenta ya estás allí, bueno, aquí. Que ahora estoy en Masnou.

Estoy en duda si ir o no.
El caso es que tengo de tiempo para pensarlo hoy y mañana por la mañana (por el tema de organizar que se queden con el niño) y no me quedan claro algunas cosas, no encuentro en ninguna parte qué menú habrá para cenar aunque tampoco sea lo más importante ,tampoco me queda claro si en los 20 euros va incluido el precio del amarre de esa noche (si no va a regata) o hay que hacer inscripción y el pago como si fuera a regata.
PANXUT, sé que podría comentarlo en privado pero lo pongo abierto por si hubiera alguien más con las mismas dudas.Aunque si me quieres contestar en privado, como quieras. Gracias!

Para postres no tengo acceso fácil a internet estos días porque en Masnou no hay wifi. Y en el locutorio es un rollo rellenar y mandar el formulario, pues no sé qué pasa que ni se abre el archivo de inscripción de barco. Así que ya veremos si podré asistir o no.
Que aunque esté a un par de millas, me "pilla" peor que el año que navegué desde Garraf.... la que tengo que organizar para ir y librarme de mi función materna no es cosa sencilla.... Además que estamos preparando los examenes finales del curso.

Pero recomiendo y mando un empujoncito a todo indeciso que no se lo pierda, vale la pena.
:brindis:a pasarlo bien!!!!!!!!!!!

Muakssss para todos y todas, qué buena gente la de estas aguas...., en especial para Pantxut, Quim, Y Mindundi + su tripu.

negative 28-05-2012 23:07

a mi me surge otra duda. yo a la regata no me voy a apuntar por que no he hecho ninguna y desconozco todo el tinglado, reglas, etc, etc... pero si que me gustaria ir en mi barco, si Quim me arregla el motor en estos 4 dias!!! :pirata:, a hechar un ojo, desde lejos, y luego a cenar algo. no se si iré solo, si iremos 2, o 4.. en todo caso, se acepta este rol? cuanto tendría que pagar:
20 € x persona?

carles_ 28-05-2012 23:19

Yo no me la pierdo!
Panxut, apunta al DENNIS. Ya veremos con qué tripulación, que los tengo un poco chamuscaos de tanta regata de altura.

Panxut 28-05-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1301832)
....
Estoy en duda si ir o no.
El caso es que tengo de tiempo para pensarlo hoy y mañana por la mañana (por el tema de organizar que se queden con el niño) y no me quedan claro algunas cosas, no encuentro en ninguna parte qué menú habrá para cenar aunque tampoco sea lo más importante ,tampoco me queda claro si en los 20 euros va incluido el precio del amarre de esa noche (si no va a regata) o hay que hacer inscripción y el pago como si fuera a regata.
PANXUT, sé que podría comentarlo en privado pero lo pongo abierto por si hubiera alguien más con las mismas dudas.Aunque si me quieres contestar en privado, como quieras. Gracias!
.....
Pero recomiendo y mando un empujoncito a todo indeciso que no se lo pierda, vale la pena.
:brindis:a pasarlo bien!!!!!!!!!!!

Muakssss para todos y todas, qué buena gente la de estas aguas...., en especial para Pantxut, Quim, Y Mindundi + su tripu.
....

Cita:

Originalmente publicado por negative (Mensaje 1301945)
a mi me surge otra duda. yo a la regata no me voy a apuntar por que no he hecho ninguna y desconozco todo el tinglado, reglas, etc, etc... pero si que me gustaria ir en mi barco, si Quim me arregla el motor en estos 4 dias!!! :pirata:, a hechar un ojo, desde lejos, y luego a cenar algo. no se si iré solo, si iremos 2, o 4.. en todo caso, se acepta este rol? cuanto tendría que pagar:
20 € x persona?

Vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

Puedes venir en el barco Bohemia, si no quieres hacer la regata no hace falta inscribirte, pero si enviar la dopcumentacion que necesitamos para capitania.
Puedes traerlo el mismo dia pero si lo envias MUCHO MEJOR ya que eneos que pasar un listado con antelacion.
La cena en pricipio y para evitar las aglomeraciones habituales al tener que alimentar a 200 piratas hambrientos serà a base ......(censurado)........
Bueno te lo cuento por privado

Si negative. el ticket de la cena es de 20 € por barba o escote. Si parrticipas ne la regata la inscripcion del barco incluye la cena del PAtron

miravent 28-05-2012 23:51

Panxut que tienes el buzón a topeeeee!!!!

Cuenta con el Miravent+1 tripulante, estoy a la espera que me confirmen 2 tripulantes mas y hago ingreso esta semana, tema papeles ya los mandé en las anteriores ediciónes, sirven los mismos?
Saludos

Panxut 28-05-2012 23:59

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 1301988)
Panxut que tienes el buzón a topeeeee!!!!

Cuenta con el Miravent+1 tripulante, estoy a la espera que me confirmen 2 tripulantes mas y hago ingreso esta semana, tema papeles ya los mandé en las anteriores ediciónes, sirven los mismos?
Saludos

Lo siento Jordi, me han avisado de BUZON COMPLETO, no se por que será?

Capitania exige papeles nuevos (:cagoento:) sobre todo el seguro.

Envialo al correo que se indica en el formulario.

Teneis un post donde se os pide mas cositas, leerlo

Panxut

eilnet 29-05-2012 09:25

Al final no vamos, otro año será (seguro, seguro, que me apetece mucho), toca compromiso familiar ineludible ...
Que os lo paséis bien :brindis::pirata::velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.