La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mareo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9039)

Heráclito 11-09-2007 10:37

Re: Mareo

No sé si lo ha dicho alguien ya, pero lo mejor que he encontrado es el Stugeron. No sé qué edad tiene tu hija. El Stugeron se puede tomar desde los cinco anyos.

Tatatoa 11-09-2007 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Heráclito (Mensaje 122026)
No sé si lo ha dicho alguien ya, pero lo mejor que he encontrado es el Stugeron. No sé qué edad tiene tu hija. El Stugeron se puede tomar desde los cinco anyos.

:brindis:
Lo confirmo.... mano de santo.

Acostumbro a darlo a los pasajeros y demas miembros de la tripulación. (yo mismamente), en un zumo de naranja de esos de tetrabrik de ración individual.

Unas cuantas gotas dentro del zumo. El estomago lo mantiene en su sitio y quita todas las sensaciones de "nauseas" y ganas de "dar de comer a los peces".

Tambien otro consejo. El mareo "se contagia". Terminantemente prohibido pronunciar esa palabra durante la singladura.

:brindis:

cagire 07-09-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 121700)
Envíale un privado a chemamoreno.

Sabe perfectamente de algo que va fenomenal para el mareo. Está a punto de patentarlo :sip:

me hablaron de las pastillas de guiblartar pero no las encuento por ninguna parte tu que sabes de ellas

cagire 07-09-2011 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 121619)
Ratifico la idoneidad de las pastillas inglesas KWELLS, Yo las compro en Gibraltar y han resultado mano de santo.
Eliminar el miedo y cualquier tensión, imprescindible.
Enseñar a mirar a lo lejos, buena iniciativa
No hablar del mareo, nuena táctica
Dosificar las salidas (el temporal de fuerza dos antes del de fuerza ocho), buena estrategia.
Y suerte con el tripulante. Durante años he llevado un tripulante que hacía la proa cuando había que ir a cambiar las velas con garruchos, que entre garrucho y garrucho "zainaba" por sotavento. Su afición era tal, que incluso se apuntaba a pruebas de varios dias, a pesar de lo mal que lo pasaba. Con el no valía ni Kwells, ni miedo, ni miradas, ni tiempo.
Se había habituado a estar mareado. Lo recuerdo disfrutando como un loco con sus sanwich de jamón de york, entre largada y largada, llenandose de mar. ¿cuantos años? mas de diez y... se seguía mareando.
Llevabamos un paraguas para cuando le subiamos al palo.

donde dices que las compras y cual es su nonbre completo yo fui a gibraltar y no las encontre

manguan 08-09-2011 13:56

Hola a todos :brindis::brindis:
Yo voy a londres en el mes de Octubre 2011, si alguno quiere las pastillas se las traigo :burlon:

Buen viento :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:17.