![]() |
Re: grupo para regatas en Murcia (San Pedro)
Pues yo llevo tiempo buscando una oportunidad de estas, y no había manera. Tengo PER, y me falta práctica pues llevo un par de años parado sin salir a navegar...pero ganas me sobran!!! lo único es saber mas o menos por donde van yendo los gastos de las salidas. Pero vamos, contad conmigo si todavía se puede!!!mi mail es teo_seal@hotmail.com, por si alguien se pone en contacto conmigo antes que yo pueda escribir a alguien!!saludos y unas rondas!!:brindis:
|
Para cuando la proxima salida
:brindis::brindis: |
Tengo PER con habilitación a vela. Vivo en Madrid y llevo 1año sin navegar. Me encantaría compartir una experiencia similar en la próxima salida. Mi email es pduq2318@gmail.com. Cuenta conmigo para la próxima.
|
Queridos amigos. En este momento estoy liado. Tengo el 18 un examen, :cagoento:luego voy unos dias con mi madre, :capitan:después, toca tema familiar,:barcopapel: voy a Ibiza:nosabo: con mi Mujer:mujer:, mis hijas y algunas amigas:chica:; es decir, a efectos de navegación, voy solo, ellas toman el sol, y yo llevo el barco. Estaré de vuelta a partir del 12-15 de Agosto. Ya lo pondré para que estemos en contacto. En esa fecha, tengo previsto hacer alguna salida.:velero: Ya lo avisaré.
|
A disfrutar capitanbalta01, es momento de desconectar de todo y pasarlo en grande con la familia.
Unas cervecitas bien fresquitas para todos :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |