![]() |
Re: Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre
Cita:
Bueno, ahí va otro, tranquiiilos, por esta vez no mirareís mi popa :burlon: , depués de tanto tiempo, a ver que tal me funciona el cuerpo.:sip: , |
Cita:
Niñaaaaaaaaaa, como me alegro, eso si es una buena noticia. Itaca de nuevo en las regatas .... buen síntoma. A ver esa crónica detallada cuando llegue el momento :sip: Saludos, sinera :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Por cierto a ver si alguien me "ilumina", que entro en Difusión Naútica para hacer la inscripción, pero no sale el anuncio de esta regata:nosabo: , de todas formas ya he enviado un emilio, a ver si me contestan, ¿cómo lo habeís hecho vosotros?, poner algún enlace, plis . Un saludo a todos |
No hay enlace, Itaca (???). Se hace por email o fax.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Yo tambien me apuntaria a la Tarragona - Barcelona, pero como no podemos salir de Tarragona hasta las 2 de la tarde sera un poco tarde.
:nosabo: |
No se como se adjunta , pero esta es la hoja de inscripcion :
Regata Barcelona – Tarragona 50 millas RN / Solitario / A Dos / Mini 6,50 / Catamaranes 28 y 29 Septiembre BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DATOS EN MAYUSCULAS Yate_____________________ Nº Vela__________________ Tipo________________ Club_____________________ División_________________ Clase_______________ Aparejo___________________Rating__________________ _ GPH/TMF___________ Color del Casco____________ Modelo_______________________________________ DATOS DE LA TRIPULACIÓN Armador_____________________________________Nº Licencia________________ Dirección_________________________________________ _____________________ Código Postal_________Población___________________ Provincia______________ Tel.____________________ e-mail_________________________________________ Tripulantes 1. Nombre…………………………………. Nº Licencia……………………….. Dirección……………………………….. Tel………………………………… 2. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel………………………………… 3. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 4. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….……... Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 5. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 6. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 7. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. 8. Nombre…………………………………. Nº Licencia………………….…….. Dirección……………………………….. Tel…………………………………. LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN SON GRATUITOS Fecha…………………………………… Firma Remitir Boletín a: Fax. 93 318 45 28 / difusionnautica@curtediciones.com |
Además del copipegui aportado por Ocell, :gracias: , ¿alguien tiene el link o sabe la forma de apuntarse al fregao?.
O uno es durillo, o no lo ponen demasiado facil :nop: (o las dos cosas). |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
Taecho!
¿Alguien sabe si los que van en solitario también entran en las otras clasis? ... (Es para dar presión a alguno, jeje). |
En vista de que nadie responde... :cagoento:
¿Alguien podría darme aunque sea una pista en dónde puedo ver el anuncio de regata, saber si habrá compensación T/T o T/D, lo de los grupos, etc.?????:gracias: :gracias: :gracias: :gracias: He recibido la bienvenida por parte del organizador, pero no hay forma de aclarar esos temas. |
Cita:
|
Vaya Dunic, cómo sois la nobleza... Para una vez que es Atnem quien hace una consulta :cunao: !!!
|
Cita:
Yo creo, Pardela, que en este post, quien más y quien menos tiene "razones ocultas" para decir lo que dice.:meparto: :meparto: :meparto: |
Pues debo ser el único que no se entera de nada :cagoento: :cagoento:
Me parece que es la primera vez que me apunto a una regata de la cual no he visto ni el anuncio...:sip: Mal empezamos... ¿Será tan dificil dar una dirección para enterarse? :nosabo: ¿Es que los demás tampoco saben nada? :nosabo: ¿Será que me tienen manía? :nosabo: Como al final vaya, la venganza va a ser terrible!!! :sip: |
Wenas
Aun de vacaciones por ahi... Barco Nick TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles Banana Ventarrón (Open 650) Logytel Vicente Itaca Itaca Atlantic Project E-clipSe (Open 650) Salu2 |
Uno mas a la lista
Bitxu Ú Salut y forza al :borracho: :borracho: :borracho: |
-
- Actualixo la lista: TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles Banana Ventarrón (Open 650) Logytel Vicente Itaca Itaca Atlantic Project E-clipSe (Open 650) Bitxu U (Bitxu-Nostramo) :brindis: :brindis: :brindis: |
Habrá que hacer algo, ¿no?
|
¿Tendrá razón Atlántida con lo de las "razones ocultas" para que nadie me diga nada y encima se me excluya de la lista?
Actualizo...., actualizo... y nadie me pone! Que no se preocupe la concurrencia, que si vengo, vendré casi seguro en solitario :velero: Además, si quieren vuecencias, puedo atarme los pies... Y si es poco, puedo poner un par de cubos arrastrando... Veamos si ahora alguno de los intrépidos marinos que se han apuntado, tiene a bien decirme a qué sitio me he de dirigir para más información |
Es una conspiración Atnem:cunao: :cunao: :cunao:
Prueba en esta dirección Difusión Náutica SL – Club Náutico Skipper Pau Claris 99 – 101 - Bj Barcelona - 08009 Fax: 93 318 4528 - Telf.: 93 3180101 E-mail: difusionnautica@curtediciones.com |
Actualizo lista
TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles Banana Ventarrón (Open 650) Logytel Vicente Itaca Itaca Atlantic Project E-clipSe (Open 650) Bitxu U (Bitxu-Nostramo) Nirvana dos - Fitzca Saludos:brindis: |
Estimados cofrades,
Me pregunto cuantos maresmeños, vais a participar en esta regata para hacer el regreso con los que volvais al Maresme, ya que yo participo en la de Garraf-Tarragona organizada por ACNAV y el la cual el Navegant Aficionat patrocina los premios de la clase Creuers Promoció (novatos- aficionados y rating MEU) :velero: :velero: Saludos y buena regata a todos :brindis: |
Cita:
Aquí, cualquiera hace una pregunta, y llueven las respuestas. :sip: ¿Qué les has hecho? Y eso que alguno es amigo personal tuyo, :rolleyes: Cría cuervos y te sacarán los ojos. :D Será que te tienen miedo, y no quieren que participes. :o :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡Pa que te fíes!! :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Un saludo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |