![]() |
Re: Nueva entrega velero piropo
Suerte cofrades y que el tratamiento funcione.
|
Desde aquí mucho ánimo a los dos y especialmente a Sandra y ojalá que todo se solucione. Fuerza chicos!!!
|
Mucho ánimo, espero que pase pronto este desagradable percance y que se recupere muy rápido. Contigo seguro que esta bien cuidada.
Un abrazo muy fuerte. |
Lo siento de verás e imagino como lo habreis pasado; tanto ella que tuvo que irse, cómo él, que se tuvo que quedarse. También pasé por circunstancias similares y sé lo que se sufre. Pero mucho ánimo, estos obstáculos todavía nos tienen que hacer más fuertes.
Todo volverá a su cauce muy pronto. :brindis: Mucha suerte |
De verdad que lo siento, ya que sois una pareja encantadora.
Os voy siguiendo siempre desde que empezasteis y lo relatais magnificamente . bien. Venga animos y p'alante que tambien lo superais como tantas cosas que os han ocurrido. Fuerza amigos:pirata::pirata::cid5::cid5: |
Que palo. Os sigo hace mucho tiempo y ya sois como de la familia.
Sandra, un beso. Ponte bien pronto y vuelve al Piropo |
Respuesta: Nueva entrega velero piropo
Muchisimo animo, animo, animo y a por todas!!
|
Espero que pasado un tiempo,podáis seguir con vuestra aventura,seguro que si,mucho ánimo y tenernos al día .
Un abrazo a los dos. |
La cosa es bastante seria. La próxima semana estaré con ellos en Barcelona e informaré de lo que se pueda participar en el foro.
Pido un poco de paciencia y discreción |
Algún mensaje llegué a intercambiar con vosotros, mucho ánimo Dani y Sandra, estoy seguro que el viaje continuará.
|
Desearles una pronta recuperación.
|
Me encantaba leeros. He seguido muchos relatos y visto las fotos que los ilustraban. Eran fantásticos y me transportaban al Caribe. Sin conoceros en persona espero sinceramente que todo vaya bien. Que Sandra se recupere lo más pronto posible.
Abrazos. |
Sandra, la fuerza y el optimismo que siempre te acompañan son el mejor remedio para cualquier enfermedad, estamos seguros de que te recuperaras rápidamente y podrás alegrar de nuevo el Piropo con tu sonrisa
un fuerte abrazo a los dos Joan, Ana i Laia (Trotamar III) |
Mucho animo y mis mejores deseos. Espero que se recupere pronto
|
Ánimo que con la vitalidad que tiene Sandra sale todo bien seguro. Un abrazo
|
Hola,
¿cómo se encuentra Sandra?, ¿sabeis algo nuevo? Mis mejores deseos para los dos. Abrazos marineros Manuel:brindis: |
Y otra más!!!
Panamá continental. Esta vez el abrazo para sandra. http://www.guimaraens.es/piropo/?p=3650 |
Un fuerte abrazo y mucho ánimo queridos amigos.
:brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Pues no he podido entrar en la web para ver la entrada ¿?:brindis:
|
Mis mejores deseos para que Sandra se recupere pronto
Mucha fuerza y buenos vientos para la tripulación del Piropo! :brindis::brindis: |
Muy mal su sunsunes, no todo es trabajar. Tómate un relax y disfruta con los relatos de Sandra y Dani. Dignos del mejor de los libros de viajes náuticos.
|
Un fuerte abrazo para ambos y mucho ánimo. Espero que todo salga bien y que podais seguir con vuestro proyecto de vida tras este paréntesis.
:pirata: |
Sandra y Dani os deso lo mejor, he seguido vuestra página desde que empezasteis el viaje, he leído en vuestro blog, con que fuerza, arrojo y decisión, habéis negociado los malos momentos de vuestra travesía y habéis salido de todos ellos con éxito, llegando siempre a buen abrigo.
Ahora más que nunca podréis comprobar, que en esta difícil singladura, con vuestra fuerza decisión y coraje os hará llegar a buen puerto, seguro. Hoy más que nunca, que la fuerza os acompañe. Saludos. Gomonne |
Cita:
Cita:
"¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.guimaraens.es." Mis mejores deseos para el pronto restablecimiento de Sandra. ¡¡Mucho ánimo!!. A tu salud. :brindis: :brindis: |
Pues a mi me da también error de conexión. Habrá que solicitar del Dios de los navegantes internáuticos que intervenga :cagoento::cagoento::cagoento:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |