![]() |
Re: Atencion Alerta!!! ANISAKIS
:cunao:
Ya, vale, pero la "pregunta del millón" es: En un futuro, no muy lejano,... ¿ Habrá mayor garantía de poder comer pescado fresco, en cantidad suficiente y controladamente SANO (solamante existe uno más fresco que el de la "producción industrial" y es el que tú pescas) que no proceda de la ACUICULTURA ?. :nosabo::nosabo::nosabo: P.D.: Por experiencia profesional utilicé y serví cientos/miles de unidades de dorada/lubina durante más de doce años y de "procedencia industrial" en mi restaurante (al horno de convección con sus patatas, cebolla, ajos, vino blanco, tomate. etc...) y........ "me sacaban a hombros"... :meparto: (Incluso los pescadores ("viejos del lugar") me lo apreciaban (y no distinguían del "salvaje") .. ¡Ojo!... cuando, "sencillamente", los hacía a la brasa de carbón ó "a la sal"... Creo que "hay mucho cuento" sobre el asunto y de gente que, exclusivamente como consumidores y "por radio Macuto" sin más, ... denigran un sector que, le pese a quien le pese, está nuestra única fuente de pescado fresco y sano a futuro). Y no digamos la cantidad de puestos de trabajo que "tiemblan" con ciertas críticas sin fundamento. |
Hola cofrades
Acercándose el veranito y con ello las moragas sardineras,yo me pregunto......... Las personas a las que les gusta la sardina muy poco hecha,tendrán que cambiar este hábito y a partir de ahora tendrán que acostumbrarse a comérselas tostaditas? O tendremos que comprarlas una semana antes del evento para poder congelarlas y así poder hacerlas al gusto del consumidor? :brindis::brindis: |
Tal y como pintan las cosas...yo prefiero que pasen antes por el proceso de congelado...
No me merece la pena el riesgo... :brindis: |
he comido boquerones y si me meto en el congelador yo mismo,gracias por la informacion.
|
Cita:
:nosabo: Pues una vez en el intestino me parece que la mejor solución es que te pimples una garrafa de ron y así matas 2 pájaros de un tiro, es decir, disfrutas como un enano y eliminas los anysakis por intoxicación etílica grave. :cunao: . Es que si te metes en el congelador te puedes resfriar, y los bichitos tan campantes. :meparto: Salud y :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: ¡¡¡ que bueno !!! Tu tampoco te quedas corto con el humor :cid5: Un saludo y unas :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59. |