![]() |
Re: Global Ocean Race (5 leg virtual)
Pues yo me marcho en un par de horas a un sitio sin cobertura hasta el domingo, así que ahí os dejo :cunao: (ya veremos qué me encuentro a la vuelta:santo: )
Gracias por el curre, hegaluze!! :brindis: Embat |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: Embat |
Cita:
Buen finde cofrade y cuidadin :borracho::borracho: y a ver si a la vuelta tu :velero::velero: no esta :calavera: en una playa onubense :cunao::cunao: :brindis: |
.......mmmmmpues no te diría que no....:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Saludos de nuevo:
Tras el fin de semana ya estamos de nuevo con algo de tiempo para elaborar la clasi. Esta vez recuperamos a un cofrade (RaorLTP) que lo tenia perdido por lo que ya somos 12+1. Algunos ya han finalizado su periplo alrededor del Globo terráqueo y para ellos va mi enhorabuena. Otros avanzamos como podemos y se nos está haciendo larga la llegada a casa. Espero que nos recompensen con unas tapas acompañadas de fresquitas cervezas :borracho:. El paso por el estrecho y la llegada al Mediterráneo ha supuesto para el Hegaluze68 un duro golpe ya que al no poder elegir la vela adecuada ha sido adelantado por algunos :velero: que llevan "mas motor". :brindis: |
Aqui estamos de nuevo.....
A punto de llegar a Meta y sufriendo ya que tengo a Kagnero pisandome los talones... El Mediterraneo con su poca amplitud ha sido nefasto para mis intereses. ¡Que ganas tengo de llegar! :brindis: |
Pensaba que el Dgo terminaba pero una rolada mal controlada sirvió para sus se escalase Fehu y perdiese un puesto llegando dl lunes con el desayuno ..
La nevera esta llena para los que faltan , pero esta será la ultima |
Saludos:
Otro mas que ya ha llegado....por fin! Dejo una ronda pagada para todos los que faltan. Animo que ya falta poco. Apuesto a que Embat queda detras de Jaumar. :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:cunao: Bueno, eso sería lo normal. Pero llevo tooooodo el día arañándole millas. Ya veremos qué pasa
:brindis: Embat |
Cita:
Otro mas que ha llegado: saetaLTP. Enhorabuena :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55. |