![]() |
Re: Sondas
Tu aparato manda una señal que "rebota" en el fondo...y que debe de ser captada de nuevo por el transductor a su vuelta...mientras tanto la embarcacion sigue su camino...al mismo tiempo y para facilitarlo el haz es mas estrecho a mas profundidad.
:brindis::brindis: |
recupero este post ,para aclartar dudas sobre sensor dentro o fuera del casco .
un saludo y :brindis::brindis: |
Yo tengo el mio pegado en el interior del casco (es un velero) con plastelina y va de cine, Es importante lo que ya han comentado, que no hayan burbujas de aire entre el trasductor y el casco.
:brindis: |
Buenas,
Hola a todos! Pido perdón por adelantado si no es este el sitio para ubicar la consulta.. Espero que me podáis asesorar con la elección y con la instalación de una sonda para mi barco de madera. La sonda que traía me la robaron al poco de comprarlo (FCV-667 FURUNO), cortaron cables y dejaron el transductor, q aún está instalado. Si no puedo aprovechar el transductor (q cuanto más pregunto mas complicado lo ponen..) querría ver la manera de instalar una nueva sin perforar el casco, no soy profesional (pesco a curri, chocos y poco más, en la ría de Pontevedra). Había pensado en la LOWRANCE EAGLE 5, q os parece? ¿Eso de instalar el transductor dentro del casco en un recipiente hermético con líquido es válido para mi barco?? Es un barco de madera, motor intraborda, un eje. Muchas gracias de antemano!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |