![]() |
Re: El almuerzo en la pesquera
El problema (prefiriendo lo sin duda), es que esto te quita mucho mas la concentracion...como que no veo el pescao!!!...
:meparto: |
Cita:
|
Buenísimas las historias, que pechá de reir :meparto::meparto::meparto:
No se que tendrá la pesca pero es verdad que da hambre de cojones, yo no he tenido aún muchas ocasiones de ir embarcado (este verano parece que va a ser el pistoletazo de salida) pero siempre que voy desde playa me pregunto si en realidad voy a pescar o a comer, un día me voy a olvidar las cañas en el coche pero con la neverita al lao ni me daré cuenta :cunao: un saludo |
:brindis::brindis::brindis:
buen almuerzo cofrades, a mi me gusta casi mas almorzar que pescar esos capellanes con tomate,esa coca de sardina y esas cervezas belgas que cuando pasas de tres se te llena la boca de peladillas y por supuesto la compañia de algun amigo o de la soledad que tambien se agradece y algun tiento de brugal :santo::santo::santo::santo::santo::santo::santo:: santo::santo: |
Me pido el mero,que vuelta y vuelta con almeja, ¡¡¡¡hay!!!! Quería decir con almejas,tiene que estar pa chuparle,¡¡¡¡¡hay!!!!! ¡¡¡¡ Me cachis!!!!!! Me e vuelto a confundir,quería decir,pa chuparse los deos.
:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
¡Hala!, ya está, ya sabía yo que....... :nosabo: . Ahora solo falta que salga el del mejillón, perdón mejillones al vapor o con arroz o.......bueno, qué más da. :burlon: :cunao: :meparto: . Tomaos unas:brindis::brindis::brindis: bien fresquitas que ya empieza a apretar la caló. A mi cuenta, claro. |
Es un momento mágico, el del almuerzo cuando se sale de pesca.
Saludos |
Cita:
|
Gran momento ese del almuerzo cuando se va de pesca. Para mi de lo mas importante del dia sin duda!!!
Hace cosa de dos años cuando aun tenia la lanchita invite a un conocido a pescar las albacoras y el dia antes me llama y me dice, ya que tu pones la barca y la gasofa yo pongo la bebida y el almuerzo.Le contesté,perfecto!!!...gran error!!.Me pregunta...que bebes? cerveza! ok!. Fue todo lo que me pregunto. A la mañana siguiente embarcamos ponemos rumbo hacia la zona a unas 14mn de distancia ,llegamos preparo el curri,todo correcto. Me dice,almorzamos? Venga(yo con un hambre de mil demonios). Saca 2 cervezas (una para el y otra pa mi), 4 rebanadas de pan de pan pequeño y unos 200gr de queso....casi lo tiro por la borda :rolleyes:!!! Menos mal que en la barca tenia una garrafa con unos cuantos litros de agua que si no nos deshidratamos. Y ya se que hay gente que pasa con menos pero, para mi en una jornada de pesca de zarpar a las 5,30 am y no volver hasta las 15pm tenerla que pasar con esto me sento como una patada en los webs :cunao::cunao:. Un saludo!!!! |
Cita:
:brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahora solo falta que salga el del mejillón, perdón mejillones al vapor o con arroz o.......bueno, qué más da. :burlon: :cunao: :meparto: .
Yo prefiero tenerlos un poquito a remojo antes de nada :meparto::meparto: Adjuntos 33790 Si esque no puedo resistirme !!! :cunao: buen provecho !!! :brindis::brindis: |
Normal esto es un chirla gran gourmed,las puedes aconpañar de limon o almibar.....jajajajaja:meparto:
|
Saludos cofrades ::brindis:brindis: pa e caló,que no veas como pega ya.
Hay una cosa que todavía no he hecho y que me gustaría hacer y se trata de lo siguiente. Después de una mañana de pesca con tres o cuatro amigos,desembarcar en una cala de las muy guapas que tenemos por aquí y cocinarnos una buena paella de marisco hecha con leña.....................buaaaaaaaa!!!!! se me cae la vaba :cunao: esto tiene que ser la repera.Mira por donde ya tengo algo pendiente para hacer en cuanto pueda. :brindis: |
Cita:
Te refieres a esto. http://img803.imageshack.us/img803/4059/jh80.jpg O a esto. http://img526.imageshack.us/img526/4...radajul994.jpg El del intento de "calvo, por una vez, como no .. soy yo. :brindis: |
Buenas :brindis:.
Jooooooooobar. Mirad que sois malos ¿eh?. Salud y :brindis::brindis::brindis: pa empujar la paella. |
Sumeke de verdad,yo me parto el pecho con tigo :meparto::meparto:
Eres un crack Gracias por compartir con todos esos recuerdos tan buenos y efectivamente a eso me refería,estoy deseando papearme una paellita en la cala. Pdt:me guardaré el comentario de una parte de la foto. Para que luego digas que somos malotes,pero tú tienes la mayor de las culpas :cunao: Un abrazo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |