![]() |
Re: Velero Sombad Feliz Cumpleeee!!!
Gracias Rumbofijo
Vaya con lo del accidente :nosabo: la ventaja de la guitarra es que va a todas partes y no necesita energia, esto en un barco es toda una ventaja, con el piano, ya sabes, uno electrico :cunao:..... y buenas baterias. :brindis: |
Jobar, muy tarde ya, pero ¡¡MUCHOSOMOS FELOCODADES, VELERO SOMBAD!! O que seas mu feloz. :cunao: :brindis:
|
Cita:
Vamos por partes camarada: Sobre los perros,.... mío había uno solo. Mi adorado Fernández que era un pastor alemán que le daría envidia a la Merkel. Sufrí tanto cuando murió, que decidí no tener nunca más un animal de compañía. Peeeero, ni los perros, ni los gatos, ni los pájaros son tontos y saben a qué humano sobornar con miradas y monerías para ganarse el alimento diario. Ahora mi casa se ha llenado de gatos :cagoento: (colgaré fotos en el hilo correspondiente para que veas) Sobre el sonido: Wuauuu en los 70, en mi país, contar con un "Geloso" te colocaba en la misma categoría de técnico de la NASA :eek: Ya un Rebox... :nosabo: suponíamos que lo tendría el Papa y los estudios profesionales de Bs As y naaaadie más :cunao: Al igual que tu, me gustaba hacer experimentos con el sonido. (Así me cargué un grabador de mi padre colocándole cinta scoch a la cabeza borradora para superponer instrumentos como en los multipistas :eek:) :meparto: Sobre Humo Ese sonido característico de los 70 me ha llenado de nostalgia Suena con un profesionalismo inusual para la época Producido por Nino Bravo y con una temática comprometida, te tiene que haber dado más de una gran satisfacción (sobre todo con "ellas" : :D) Las letras de las canciones que compartís con F. Romero (y otros) son excelentes y la crítica de El País te sonreía :cid5: ¿Cómo pudiste deshacerte de lo conseguido? :nosabo: Entiendo lo del encierro y lo de soportar petulancias de los "orejeros" que tocan dos acordes y se hacen llamar artistas... pero Humo, estaba en perfectas condiciones de continuar, aún y sobre todo!! en Democracia :nosabo: Otra sorpresa más Enrique! :cid5: Nos debemos unas cuantas birras. Tenemos mucho más para conversar de lo que suponía cuando leía tus post en la Taberna. Un abrazo GIGANTE!! y si vienes por estas latitudes, casa, comida y vinos de estos lares ya los tienes :sip: Te lo juro! :brindis::brindis: |
¡Lo que faltaba! yo tambien tengo un monton de gatos :cunao: doy de comer a unos 10 o 12 que hay por las cercanias de mi casa, los tengo medio viviendo en el porche y en tejado...
Lo de Humo, al igual que otras muchas cosas, tuvo su tiempo, soy demasiado curioso e inquieto para quedarme toda la vida en lo mismo, aun asi me faltara tiempo... :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43. |