![]() |
Re: Por fin he pillao amarre !!!
A ver no critiquemos todo por criticar, si a un jeque arabe le sobran 300 Mill. € casi mejor que los gaste en un puerto deportivo que no en fichar a Ronaldo al Malaga, no creeis ??
No tiene mala pinta y a poco que se a anime el jeque lo mismo se le olvida caer en la cuenta de que hay mas pisos que amarres, y casi mejor porque espero que no pretenda sufragar el puerto con la venta de pisos !! :cunao: |
Cita:
No se si sera indiscreción, pero ¿podrías dar pistas de los precios de amarres?:nosabo: Saludos |
Cita:
:cunao: |
O, como dicen de los Rolls-Royce, si preguntas el precio... es que es demasiado alto para ti.
|
Cita:
|
Cita:
Que cierto!... La Selva tiene su encanto, la montaña tiene su encanto, el desierto tiene su encanto..... y no son comparables unos con otros...simplemente distintos. |
Guardadme una plaza para cuando muera y me reencarne en un rico multisuperarchimillonario!! :pirata:
|
Enhorabuena!! Que distinto a los puertos atlánticos. Este video me hace añorar aún mas mi Galicia querida y navegar por sus rías. :brindis:
|
Cita:
Entonces, las tarifas ¿para qué son? |
Cita:
Para disuadir a los que tenemos barcos "clásicos" con más de treinta años de servicio en sus amuras. :sip: :sip: :sip: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:23. |