![]() |
Re: No se si me han timado??
Curioso que ni te presentas, en cambio tus dos únicos mensajes son en este hilo. :nosabo:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Además tiene un tercer mensaje, recomendando a otro cofrade una tienda online donde buscar un artículo. A qué no adivinas en cual? :burlon: :brindis: |
Para mi las recomendaciones de los cofrades es la mejor referencia, puesto que compran cosas parecidas a lo que yo compro y es una forma de saber de primera mano si alguien es fiable o no. Un solo comentario negativo no hace que una web deje de ser fiable, un montón de ellos a mi me hace por lo menos pensar....
Por cierto, es curioso que en tres mensajes del cofrade recién entrado solo haya buenos comentarios generales.... seguro que si el cofrade tuviese algo que ver con la web, ya se habrá puesto en contacto con los cofrades afectados via privado para arreglar las cosas :santo::santo: y en unos días veremos que los problemas se han solucionado.....:gracias::gracias: claro solo si tiene algo que ver con la web. Si no, no tendría sentido. Seré mal pensado :eek::eek: :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: Unas rondas a todos :brindis: |
Cita:
En fin, en vez de aparecer por el foro deberían cumplir sus compromisos, así evitarían los comentarios negativos. Creo que hay un amplio hartazgo a todos los niveles de los personajes incumplidores. :brindis::brindis: |
Hola
Os cuento mi experiencia con estos personajes, por no llamarlos de otra forma: Hice un pedido de unas citas de reparar vela, y después de 10 días esperando empiezo a mandarles correos, llamar telefónicamente y hablar con el asistente virtual. Tardé un mes en enterarme que no lo podían suministrar. Tardo otro mes en conseguir que me anulen el pedido y un mes y medio más para conseguir que me devolvieran el dinero. Eso si despues de algo mas de treinta llamadas y encima de que me descontán la comisión del pay-pal. Por lo visto en el foro si alguien no ha tenido algún problema con ellos es por casualidad. |
Cita:
Como han dicho otros cofrades si pagas con tarjeta de credito o atraves de Paypal y algo va mal recuperas tu dinero. |
De tres veces que he comprado, solamente la primera me llegó en el plazo establecido.
La segunda vez me llegó una parte, pero por unos muelles de inox para amarrar al pantalán esperé meses (segun ellos los habian agotado). Por último una escalera de baño, por la que tambien esperé meses (parece ser que venia de Italia), pero tiré medio verano sin ella. Probablemente no compre mas en esa Web, mi experiencia no ha sido buena. |
Yo no suelo comprar en Internet, pero un compañero de trabajo me recomendó la Naútica y me atreví. La compra no tuvo muchas complicaciones y a mí el pedido me llegó bien. No sé porqué tenéis tantos problemas, quizás pillé una racha buena y por eso me llegó todo a tiempo. No sé, pero yo estoy muy contento con la Naútica.:pirata:
|
Cita:
O sea, dejad de hacer publicidad sin mas. Si pocas ganas de compraros tenía...ahora menos Kenzo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y no, yo conocí a la Naútica porque en una cena de trabajo, coincidí en la conversación con un compañero. Descubrí que compartíamos ciertos intereses y me habló de esta tienda. |
Cita:
Estoy completamente seguro que cuándo algo no te gusta, o te da mal rollo, compras algo y no te parece bién algo, estoy seguro que lo dices y lo compartes con tus amigos o con algún familiar. ¿Y eso no es publicidad? |
Cita:
|
Cita:
Así que si no quieres que hablen mal de vosotros, lo que teneis que hacer es cumplir con los clientes y no contraatacar en el foro, que de momento no nos chupamos el dedo "colega". |
Cita:
Yo tampoco me fío mucho de las compras por Internet, será suerte o qué, pero no he tenido nunca problemas. |
Cita:
Claro como "otros cofrades conocidos y registrados hace tiempo critican" pues ellos tienen la razón siempre en todo lo que dicen, no se equivocan nunca, y es indiscutible que alguien pueda opinar bien sobre algo que ellos han criticado. Y perdonarme, queridos cofrades, pero no voy a malas ni me meto con vosotros. Pero es que me parece increíble tal lógica. |
Cita:
¿Por que no nos hablas de tí, participas en el foro en mil y un temas, aportas tu experiencia y así pondremos en valor tu opinión? Es sencillo, llevamos ya algún tiempo por aquí, y nos vamos conociendo. Pero la verdad, ¿para que hacer mas juego al tema? yo me retiro Kenzo |
Cita:
PUES ALA... SALUT:brindis::brindis: |
Yo ni eso.Prefiero que lo compre el "pro".Si lo compro yo vale 10.si lo compra el pro vale 10 menos el 15%.Entonces para que lo voy a comprar yo.Que vaya él.....
|
No os enfadeis todos los negocios tienen fallos...:brindis:
|
Para aclarar una cosa os dire que le tienda "fisica" de lanautica.com ha cerrado. La tienda virtual no tengo ni idea de si sigue funcionando. Sobre las causas del cierre no se los motivos ni quiero opinar
|
Por sí os sirve de ejemplo de como funcionan probar a contactar con el teléfono de atención al cliente. Yo he estado días enteros probando y a sido imposible que contesten
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Buenos días a todos
Llevo comprando on line muchos años y jamás he tenido un problema hasta que me he encontrado con esta gente de "La Náutica". Para artículos náuticos suelo utilizar MailSpeed Marine o Force 4 en el Reino Unido; sin embargo, buscando dos articulos muy específicos y relativamente baratos, me topé con la web de "La Náutica" y se los pedí a ellos. Esto fué en Julio de este año, a día de hoy no he recibido nada, ni contestan teléfonos ni mails. La última gota, la cual motiva este post, ha sido esta mañana cuando he vuelto a llamar al teléfono que dan de Madrid y me contesta otra empresa (Tepcat o algo así) quienes no tienen nada que ver con el mundo de la náutica. No suelo prodigarme este foro, pero creo que todo lo que se haga para acabar con el fraude por internet es poco. Un saludo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |