La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como el pasado año ahora que ya vais volviendo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=9191)

Butxeta 14-09-2007 10:44

Re: Como el pasado año ahora que ya vais volviendo

Cita:

Originalmente publicado por Moky (Mensaje 123590)
Espero que tengaís buen viaje.
El miércoles estuve comiendo en este restaurante y estuvo muy bien.
www.estorrent.net/ - 8k

Cierto, El sitio es espectacular, y la comida tembién. Entrando a Port Roig dejas una playita a babor, antes de la isla que cierra la rada a babor. En esa playita está. Es un paseo en zodiac, pero vale la pena.

Comodoro 14-09-2007 13:57

:brindis: :brindis: :brindis:

Menuda calidad humana!!!, no puede fallar nunca.

Por cierto urtttt, recuerdos a nuestra Anne, "la reina del cut"... :cunao: :cunao:

Un abrzo y pásalo bien amichi.

kaia 15-09-2007 09:13

Bueeeeeno, que lástima no poder acompañaros :cool: :cool: pero de momento el curro me reclama por tierras turcas, habrá que echar un vistazo por allí para próximas navegadas.
Bueno que disfruteis de mi querido Bahía y hasta la vuelta
Buena proa:sip: :sip: :sip:
Salud:brindis:

Wandyta 15-09-2007 15:19

Pues si las previsiones no fallan estaréis ya flotando en mitad del Mediterraneo, con el solecico tan bueno que está haciendo hoy. Envidia no dais no, y menos a mi que estoy en tierra y encima currando, que va, envidia no dais, lo que me dan son ganas de tirarme por la ventana :cagoento:
Voy a cerrarla que solo es un primer piso y seguro que encima aún me quedaré más tonta :cunao:
Esperamos noticias on the board y encuantico puedas unas fotos para terminar de rematarnos :D
Que lo disfruteis tod@s mucho, ya os mereceis unas vacaciones :brindis:

iger 15-09-2007 16:03

Buena elección en estas fechas

Buena proa!

iger 15-09-2007 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 123954)
Cierto, El sitio es espectacular, y la comida tembién. Entrando a Port Roig dejas una playita a babor, antes de la isla que cierra la rada a babor. En esa playita está. Es un paseo en zodiac, pero vale la pena.

Yo también he estado y comí de fábula, el restaurante está muy bien y el entorno es precioso, eso sí, unos pedrolos en la playa quepaqué! (atención tobillos al bajar del dingui)

Si no recuerdo mal, llevan el pedido de comida al barco si estas fondeado alrededor, no se si eso continua ahora y en estas fechas, aunque vale la pena ir al restaurant.

Ah!, la cerveza... fría fria...:brindis:

Inquieto 15-09-2007 18:47

Hace unos días que no entraba al foro y recién veo este hilo. ¡Buenos vientos y mejores vacaciones! Tienen un equipo espectacular de barco y tripulación y un programa extraordinario. ¿Se dan cuenta del lujo que es tener a mano las Baleares para recorrer sus calas? Para disfrutar de algo similar yo tendría que navegar más de 1000 millas hasta las costas del Brasil. La envidia me carcome.
Que lo disfruten. Espero ansioso las crónicas y fotos.

Itaca 16-09-2007 09:08

Con todo lo que se ha dicho y habeís leido, solo me queda decir una cosa.

Que los buenos vientos os acompañen de dia y una suave brisa de noche, disfrutar mucho. Besazos a todos:o

urtzi 18-09-2007 18:46

Bueno,bueno, muchas gracias a todos por vuestros deseos.
Que por cierto se van cumpliendo a la perfeccion, buena mar, buen viento, ambiente a bordo insuperable y que deciros de los alimentos y bebementos :cunao: :cunao: :cunao:
Hoy hemos llegado al Nautico de Ibiza procedentes de Espalmador despues de una noche movidita fondeados, pues boyas van quedando cuatro.
Pero todo eso ya os lo contare con detalle , pues estoy en un ciber de Ibiza y el teclado tiene borradas casi todas las letras y ya que uno es un poco torpe y le falla la vista de cerca,si encima me borran las letras :cagoento:
Pues eso que sepan ustedes que estamos en la gloria y sin novedad.

Salud y :brindis:

Juanma 19-09-2007 00:41

Que los dioses del mar os sean propicios!!!

:brindis: :velero: :brindis:

kaia 22-09-2007 19:36

Cita:

Originalmente publicado por urtzi (Mensaje 125646)
Bueno,bueno,
Pues eso que sepan ustedes que estamos en la gloria y sin novedad.

Salud y :brindis:

Heeeeeeyyy, que si, que se está muuuu bien en la gloria, mientras otros estamos en los infiernos turcos, venga soltad por esas teclitas, que ya se que estais en casita, o ¿también teneís síndrome pos-cruceril? :cunao: :cunao:
Salud :brindis: :brindis:

Anne Bonny 22-09-2007 19:42

Muy cierto Kaia.... algunos estamos ya en casita, con una pena inmensa de haber terminado una singladura magnífica donde las haya. Dadnos un poco de tiempo para poner la primera "colada" y os contamos todo con pelos y señales.

Tienes un gran barco, cofrade. :gracias: :gracias:

Y que no falte el bebercio :brindis: :brindis: :brindis:

kaia 22-09-2007 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Anne Bonny (Mensaje 127937)
Muy cierto Kaia.... algunos estamos ya en casita, con una pena inmensa de haber terminado una singladura magnífica donde las haya. Dadnos un poco de tiempo para poner la primera "colada" y os contamos todo con pelos y señales.

Tienes un gran barco, cofrade. :gracias: :gracias:

Y que no falte el bebercio :brindis: :brindis: :brindis:

:cunao: :cunao: ?No digo yo, que solo era cuestión de animaros un pelin?? Que uno está on-line en secano y tengo mono de mar, aunque sea con lo que contaís.
Feliz reentree :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:33.