![]() |
PY Barcelona de 15 de Junio: Problema de Cartas
Hola a todos:
Los resultados oficiales publicados como respuestas correctas, salvo impugnación posterior son las siguientes para el problema de carta: 1) AH = Entre 76º y 82º 2) Rs = 180º 3) UTC entre 08:25 y 08:31 4) Ct = entre +3º y +7º (NE) 5) l = 36º00,2'N; L = 006º00,7'W. 6) Rc = entre 118º y 122º; Ihc = entre 1,5' y 2,5'. 7) ABQ = entre 1,07 m y 1,27 m. 8) Aqui han publicado dos soluciones como correctas: ---a) DST = Entre 70,6' y 72,6 Mn. ---b) DST = Entre 63,9' y 65,9 Mn. 9) R = entre 084º y 088º 10) Aqui también aceptan dos tipos de soluciones: ---a) t = entre 07:05 y 07:15 ---b) t = entre 06:24 y 06:34 Cada uno que lo entienda como quiera. Seguramente alguien se ha equivocado y antes de admitir un error, prefiere parecer magnánimo y aceptar la respuesta equivocada y la correcta como buenas. Pero lo importante para tomarse una birras y celebrar algo, es que con estos datos podamos aprobar. En cuanto al test, las "X" correctas son las siguientes: 1B; 2C; 3B; 4B; 5D; 6A; 7C; 8D; 9A; 10B; 11C; 12B; 13B; 14C; 15B. Saludos, Pep. |
Re: PY Barcelona de 15 de Junio: Problema de Cartas
Cita:
gracias |
Cita:
Las restantes notas saldran mañana colgadas en la pagina web de la generalitat www.gencat.cat. Saludos, Pep. |
Cita:
Pues que grande!! :cid5::cid5::brindis::brindis: con un par!! me podrías haber pillado los de legislacion radio y meteo...:meparto::meparto:, que voy loco por saber las notas, a falta de un día ya me esperaré. Nunca me había preocupado mucho de este examen, pero hemos alquilado un barco por ibiza este verano y lo necesito, tengo a 10 amigos pendientes de mi, poniendo presión... Saludos:brindis: |
Re: PY Barcelona de 15 de Junio
TODO APROBADO!!!!!
UNAS RONDAS PARA TODOS!!! :brindis::brindis::brindis::borracho::borracho::bo rracho::borracho::pirata::pirata::pirata::pirata:: pirata::pirata::pirata: |
¡Felicidades, Hanseltopo22! ¡Ya pueden descansar tus amigos, pues hay crucero!
Supongo que te tratarán como debe ser: Se sirve primero al patrón, está exento de guardias, se le debe obediencia y respeto, sobre todo en los momentos malos, etc.......Siempre manteniendo las tradiciones y navegando sin las defensas colgando fuera del casco. Por favor! Buen verano, Pep. |
Felicidades Hans!!! Si tus colegas no tienen mucha experiencia, eso de no guardias q te recomienda Pep, como q no...por tu seguridad más q nada... Jajaja
Yo tendré q volver en julio por navegación !! A ver si se apiadan de mi !! Juas juas Cita:
|
El hecho de que el patrón esté exento de guardias, no quiere decir que se duerma. Recordad: ¡El patrón nunca durrme, sólo descansa!
Ademàs, fuera de bromas, es responsable civil y penalmente de lo que pueda ocurrir a bordo. Asi es que, la seguridad es precisamente lo primero. Brindo de nuevo por el patrón Hans y sus singladuras veraniegas. Pep. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02. |