![]() |
Re: Julio, agosto y septiembre...
lo del bote rosa fue muy bueno:cunao: No pudo manchar mas el condenado. No hay fotos, creo que si aparezco con la cámara :eek: me matas
Me quede viendo las fotos un rato y pensando en algunos momentos. Que bien nos lo pasamos. Ver esas fotos te hacen el día mas agradable:sip: Gracias Polen :tequiero: |
¿oye y no has pensado nunca en dedicarte a decorar barcos? vayamanos que tienes de oro:meparto: :meparto: :brindis:
|
Pakagarse... por cierto como llevas lo de la loteria, ya va para un año :borracho: pero no te preocupes no pasa nada, si ves que te estresas dejalo para otro año.
|
Peziozo ta kedao peziozo.
|
Polen: precioso :sip: :sip:
Ahora entiendo cuando dices que no te quieres deshacer de él, normal...ha quedado fashion y original como ninguno. Enhorabuena, wapa :pirata: Rondas de carajillos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Si quieres decir algo, ve de frente, con tu verdadera identidad, que aquí muchos ya sabemos quien eres. Afortunadamente yo ya no me estreso, y sobretodo nunca, tenlo muy clarito, nunca me he escondido, porque nada tengo que esconder ni de qué avergonzarme. ¿puedes tu decir lo mismo? Pues no. Ea, una ronda pa ti, a ver si así consigues ahogar tus penas, que no son pocas :brindis: |
Juers :eek: :eek: :eek:
aqui hay tomate, cuate...:nosabo: |
(:nosabo:)
:cid5: Cuanto más lo veo más me gusta. ¿Dónde tapizaste las colchonetas? ¿lo hiciste tu? |
Cita:
Y todo lo he hecho yo, quitar moquetas, lijar, pintar, barnizar... a lo único que me ayudaron fue a poner la nueva moqueta de vinilo, mi padre, al que adoro, pero que ya sé que en mi barco haciendo brico los dos juntos no podemos estar, a cual de los 2 más puntilloso y renegón... :cunao: |
Polen no quieras engañarnos :eek: .
Todos sabemos que esas neveras son AZULES :sip: Es un fotochó o acaso se la encargaste a un grafitero?? :burlon: Enseguida me ha venido a la cabeza esa musica de las peliculas españolas de la epoca "sicodelica" : badabadá, badabadabadabadabadadá, :cunao: Ahora en serio, el barco te ha quedado impresionante. Me gusta mucho más que el de chifle :sip: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Cita:
Muy bien plantada, Polen. Muy bien. :brindis: |
Cita:
Cita:
Que noooo que es rosa sin fotochó ni ná. Resulta que un día llegué a mi casa y me la encontré en la cochera y dije: son las cosas del destino, que me la ha puesto en mi camino y ahí está, pa mi. Cuando ya estaba a salvo en el Cachalote pregunté en casa: -¿Sabéis de quien es la nevera que HABÍA en la cochera? -Sí, de tu cuñada, que tu hermano lleva días buscándola -Ah, pues ni idea, que ya no está, que le compraré una azul más grande :cunao: Ainsss si Alfredo Landa levantara la cabeza.... :rolleyes: |
Cita:
Si crees que es Maripuri, te confirmo que no, no es ella. :nop: |
Amos a ver, que esto va de barcos rosas no de prensa rosa :rolleyes:
|
:brindis: :brindis: :brindis:
Sí el diseñador de los daimio viese tú barco y el mio le dá algo.... :cunao: :cunao: de lo que dibujó a lo que son :cunao: :cunao: Molt bona Marga!! Esos momentos shapphire de este verano... algunos contigo aunque en un daimio distinto... Cuidate pequeñina!!! y sigue topefaxion Un abrzo. |
Enhorabuena Polen, en casa nos encanta lo que te lo has currao con el Cachalote.
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: ¿Has pensao en dedicarte a esto? seguro que algún franchute saca una pasta por decorar los megayates....:sip: :sip: Felicidades. :pirata: |
Cita:
Ok, voy a mirar eso de las moquetas de vinilo :nosabo: Enhorabuena otra vez por el Cachalote |
Cita:
Mira aquí, ahí hablamos ampliamente sobre las moquetas. Y de la mía, tengo aún recorte aún, si quieres te lo mando pa que lo veas http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ht=moqueta+pvc |
Gracias Polen
Muy amable (no te molestes en mardármelo que estamos muy lejos) :brindis: |
Cita:
Veo que te has puesto las pilas, es que a las chicas malas os pasa eso, necesitais unos azotes en las nalgas de vez en cuando para que aprendais. Suerte con la decoracion y no olvides el tapete de ganchillo para la pantalla del plotter |
Cita:
Es que vuestros problemas personales no nos interesan :nop: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33. |